Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De todas formas, esto es m?s un ejercicio de entretenimiento, porque al final la "mayoritaria" elegir? el logo que le salga de los g?ebos, por lo tanto no merece la pena polemizar y disfrutar de todos los logos, que son muy buenos.

Comentario

• la corona debe de tener 4 puentes

Comentario

• Dice un colega que parece un pajaro con corona jiji la verdad que un poco si.

Comentario

• Que le vamos a hacer..... como tu bien dijistes, entre gustos no hay nada escrito .... pero vuestra variacion tiene todo lo de "mi" corona, y eso me alegra...

Pd.: a ver si pongo la corona que hice ayer..... aunque no es para un logo tan minimalista como este, contiene demasiados elementos, pero esta muy wapa.... ^^

Pd2.: y lo de la corona no se llama "puentes", se llaman Imperiales. :wink:

Comentario

• Aki pongo yo el mio, no es gran cosa... pero weno.... aki lo dejo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
              Hombre tanto como "tu" corona..... la verdad es que es mayormente mia, solo modificastes los aros de trocoloso. ^^ , pero da igual, la historia es que se haga un logo que le guste a todos.
              soy consciente de q no es mi corona, q es simplemete una variacion de las vuestras, de ahi q haya puesto " "mi" corona ", no se si t darias cuenta del sentido ir?nico.

Ultimamente te veo como muy a la defensiva, y no entiendo porq, lo q buscamos todos es conseguir el logo "perfecto" como tu muy bien has apuntao en mas de una ocasi?n q nos represente a todos, y pertenezca a todos los beticos, por eso no entiendo a veces las contestaciones q das.

Q conste q no quiero polemizar, buen rollo ante todo...q como a dixo un compa?ero este post es ante todo para pasarlo bien!

Un saludo a todos!

Comentario

• Simplemente me remito a la realidad.... lo de la defensiva no se donde lo vistes. Yo, siempre juego al ataque.....

Existe un refran que dice: el que se pica, ajos come.

por cierto, estoy en el proceso del registro del logotipo (este viernes fui al registro de marcas y patentes) ..... por si a alguien le interesa, no quiero que ningun listillo se adelante sin haber dao un palo al agua. Musho beti.

Comentario

• la verdad es q muchos han colaborado con sus ideas en este post,y la mayor?a muy buenas por cierto...asi q no creo q esto sea cuesti?n de dar un palo al agua o no..he seguido este post y la verdad es q le doy la raz?n al amigo beticox..xq desde q expusiste tu idea,q me parece buena,siempre haces prevalecer el hecho de q es tuya,a pesar de las sugerencias..y el fondo de este post no creo q sea quien es "el padre de la criatura" sino aportar un granito de arena para hacer un logo q nos guste a todos..antes q nuestro ego..o los derechos de autor..no se..no creo q esto te vaya a dar para retirarte anticipadamente..xo lo ideal..es q el mejor logo se presentara por betisweb si hubiera un concurso...con lo cual esta web podria recibir unos ingresillos extras..y mejorar mas si cabe y si se puede..lo q iria en nuestro beneficio..y yo me siento igual de orgulloso si yo he contribuido a aportar aunq s?lo sea un trazo..proque todos nosotros como foreros nos sentiriamos mas orgullosos del logo,hayamos contribuido con nuestra creatividad..o o si no se nos ha ocurrido una idea..con nuestro apoyo al logo q nos ha gustado..pero en fin es solo una idea una utopia tal vez?? :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por serbet
                    la verdad es q muchos han colaborado con sus ideas en este post,y la mayor?a muy buenas por cierto...asi q no creo q esto sea cuesti?n de dar un palo al agua o no..he seguido este post y la verdad es q le doy la raz?n al amigo beticox..xq desde q expusiste tu idea,q me parece buena,siempre haces prevalecer el hecho de q es tuya,a pesar de las sugerencias..y el fondo de este post no creo q sea quien es "el padre de la criatura" sino aportar un granito de arena para hacer un logo q nos guste a todos..antes q nuestro ego..o los derechos de autor..no se..no creo q esto te vaya a dar para retirarte anticipadamente..xo lo ideal..es q el mejor logo se presentara por betisweb si hubiera un concurso...con lo cual esta web podria recibir unos ingresillos extras..y mejorar mas si cabe y si se puede..lo q iria en nuestro beneficio..y yo me siento igual de orgulloso si yo he contribuido a aportar aunq s?lo sea un trazo..proque todos nosotros como foreros nos sentiriamos mas orgullosos del logo,hayamos contribuido con nuestra creatividad..o o si no se nos ha ocurrido una idea..con nuestro apoyo al logo q nos ha gustado..pero en fin es solo una idea una utopia tal vez?? :wink:
                    Esto mismo ya lo propuese yo (ver p?gina 30)

Comentario

• Originalmente publicado por trocoloso
                      Originalmente publicado por serbet
                      la verdad es q muchos han colaborado con sus ideas en este post,y la mayor?a muy buenas por cierto...asi q no creo q esto sea cuesti?n de dar un palo al agua o no..he seguido este post y la verdad es q le doy la raz?n al amigo beticox..xq desde q expusiste tu idea,q me parece buena,siempre haces prevalecer el hecho de q es tuya,a pesar de las sugerencias..y el fondo de este post no creo q sea quien es "el padre de la criatura" sino aportar un granito de arena para hacer un logo q nos guste a todos..antes q nuestro ego..o los derechos de autor..no se..no creo q esto te vaya a dar para retirarte anticipadamente..xo lo ideal..es q el mejor logo se presentara por betisweb si hubiera un concurso...con lo cual esta web podria recibir unos ingresillos extras..y mejorar mas si cabe y si se puede..lo q iria en nuestro beneficio..y yo me siento igual de orgulloso si yo he contribuido a aportar aunq s?lo sea un trazo..proque todos nosotros como foreros nos sentiriamos mas orgullosos del logo,hayamos contribuido con nuestra creatividad..o o si no se nos ha ocurrido una idea..con nuestro apoyo al logo q nos ha gustado..pero en fin es solo una idea una utopia tal vez?? :wink:
                      Esto mismo ya lo propuese yo (ver p?gina 30)
                      No lo habr? visto..es q es como si yo reivindico q el primero en exponer la idea del medio escudo en el logo fui yo...no se, creo q el logo va tomando forma..gracias a todas las ideas expuestas..y q es un poco de todo el mio estuvo purulando hasta por el foro oficial sin yo saberlo..xo bueno mi intencion no es lucrarme con esto..en fin q estamos de acuerdo trocoloso

Comentario

• Mis preferencias:

.

Gracias a jolopez, a quartfake, a beticox, a serbet y a todos los foreros

Comentario

• Originalmente publicado por serbet
                          menos mal q alguien ve lo mismo q yo! y no soy el unico q segun alguno "ajos come" :D

estoy de acuerdo con lo q dices, q como a indicao trocoloso ya expuso ?l mismo en paginas anteriores.

PD: A quartfake: creo q si has llegado a la decision de registrar el logo...deberias q hablarlo al menos con JOLOPEZ, ya q el tubo la idea inicial... y todos sabemos ( al menos los q estudiamos ao trabajamos en algo relacionado con la creaci?n ) q la buena idea inicial a partir de la cual desarrollar algo es la q a uno mas cuesta obtener.... el resto dentro de lo q cabe llega con el trabajo....

un saludos amigos

Comentario

• se?ores me a encantado todos vuestros logos muy bien si se?or no me edado cuenta de este peaso de post antes juerr jaaj oye e echo el mio y kiero decir antes ke ekopiado algunas cosillas de uds pero la ide del simbolito es mia weno ai ve espero ke os guste aunke veo ke esta cargado tela y no essencillo estaria wapo para una banderita ai va.saludos de dani #13 coria

podeis retocarlo con otras cosillas DAR IDEAS GRACIAS salu2

Comentario

• Originalmente publicado por coriaverde
                              se?ores me a encantado todos vuestros logos muy bien si se?or no me edado cuenta de este peaso de post antes juerr jaaj oye e echo el mio y kiero decir antes ke ekopiado algunas cosillas de uds pero la ide del simbolito es mia weno ai ve espero ke os guste aunke veo ke esta cargado tela y no essencillo estaria wapo para una banderita ai va.saludos de dani #13 coria

podeis retocarlo con otras cosillas DAR IDEAS GRACIAS salu2
                              A mi esas cosas de poner andalucia, o poner la giralda, no s? no me gustan porque parece entonces que solo los sevillanos o andaluces pueden ser beticos, sabiendo que hay tantos beticos en catalu?a, valencia (solo hay uno :P ), en Albacete....

Comentario

• A alguno se le ha ido el tema de las manos, lo de registrar el logo estaria bien si lo hicieras con el consentimiento del creador de la idea original pero cada uno sabra. Personalmente creo que si se hiciera deberia registrarse en nombre de Betisweb porque la idea es un compendio de todas las ideas expuestas entre muchos foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X