Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • New msn betis web....¿?

    Comentario


    • wenass!! yo ya teng el himnoo de serna en verd e smejor q el delso cantores de hispalis

      Comentario


      • tomaaaaaa k m lo stan pasando

        Comentario


        • Originalmente publicado por BETICOXEREZANO
          tomaaaaaa k m lo stan pasando
          joer, al final no van a kedar beticos ke no lo hayan escuchado cuando se presente xDDDD capaz de cantarlo el estadio entero a la vez

          Comentario


          • kien tenga el himno, k m lo mande

            Comentario


            • tomaaaaa lo voi a teneee

              Comentario


              • si ar guien tene er himno k me agrege i me lo pase xfa alvarito_muchobetis@hotmail.com

                Comentario


                • El k tnga el himno de Rafa serna k me lo pase x msn xfavo Alex17_650@hotmail.com gracias

                  Comentario


                  • er himno sta en er emule ¿?

                    Comentario


                    • por favor que alguien lo cuelge aqui o algo por favor, os lo agradeceria mucho,o decidme de donde lo puedo bajar o algo contestad por fa, un saludo a todos

                      Comentario


                      • hay una cancion k pone himno centenario real betis balompie rafa serna espero que sea ese,ya m lo estoy descargando,probad vosotros tmb

                        Comentario


                        • Esto es la Centenariomania, , to la gente loca por escucharla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dmzbetis
                            hay una cancion k pone himno centenario real betis balompie rafa serna espero que sea ese,ya m lo estoy descargando,probad vosotros tmb
                            me puedes decir de donde te la estas descargando??y si ya lo as echo dime si es esa vale?te lo agradeceria gracias

                            Comentario


                            • las del emule son fakes, aviso.

                              Comentario


                              • si a mi me lo pudieran pasa, el que yo escuche es de un amigo aqui teneis mi msn karlob@hotmail.com

                                el estribillo se repite muchas veces, es mu pegadiza, me encanta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X