Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sois la leche, que si el himno es feo, si es feo mas feo eres tu, que es una opinion personal, la gente que lo ha escuchado, el 95 % dise todo lo contrario.

Y no es cuestion de yo me quedo con eld e Fondo Flamenco, tu quedate con el que quieras que el que sale es el que se elija por distintos motivos y os recuerdo que es una maketa, con todo lo que eso conlleva; sonido malo, retoques por hacer y demas.

No habría este tipo de problemas si no tuvierais ese ansia por reventar nuestro centenario, si todo hubiese salido, el dia que deberia haber salido. :wink:

Saludos

Comentario

• Honestamente, lo he escuchado y en mi opinion es feisimo sinceramente, los otros dos en mi opinon son mucho mas guapos, este solo tiene mucho ole y ya esta, y a los niñitos de los directivos. De vedad que en este equipo no se hace nada bien...

Comentario

• por favor no lo tengo............. si alguien me lo puede pasar aqui tiene mi msn

[email protected]

y si alguien kiere abla conmigo..... pos tb

Comentario

• Pos yo tampoco kiero ser el ultimo en escucharlo. un privi please.

Comentario

• Hola wenas

Os rogaria por favor me mandeis el himno de rafa serna por favor estoi deseando escucharlo gracias

Comentario

• si es necesario el MSN en privi lo paso

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan
                Honestamente, lo he escuchado y en mi opinion es feisimo sinceramente, los otros dos en mi opinon son mucho mas guapos, este solo tiene mucho ole y ya esta, y a los niñitos de los directivos. De vedad que en este equipo no se hace nada bien...

[align=justify:32181542ac]Escuchalo más, que seguro que cuando no te des ni cuenta lo tarareas!!! En lo que si estoy deacuerdo es en que es muy simple, debería pulirse bastante más; ni tan enrrevesao como el de cantores, ni tan simple (entre los estribillos siempre se repiten solo dos estrofas)

Lo de los niños es polemizar desde cierto punto de vista, aunque desde otro en realidad sería una irregularidad si fuese verdad por el hecho de hacerse, siempre supuestamente, PREVIAMENTE al fallo del jurado[/align:32181542ac]

Comentario

• ome como puse antes...el principio me acojona...pero luego toma cuerpo la cancion la verdad sea dicha, y muchas partes de la cancion pueden ser muy buenas para cantarla en el estadio, y con un estribillo facil, pero que nunca debe de ir solo xq serai soso. Me lo pongo una y otra vez y le voy pillando el gustillo.jejejeje

Viva el Betis!! y ole ole ole betis olee!!!

Comentario

• *****, como sois lo de los niños, Rafa, habra pensado, que hago, llamo al Betis y que sorteen 20 plazas para niños para cantar entre los socios de entre 4 y 11 años, o llamo a amigos beticos y gente del Betis para que traiga a sus hijos? cualquiera hubiese hecho lo segundo.

Por favor, menos demagogia barata.

Comentario

• Originalmente publicado por nakata
                      *****, como sois lo de los niños, Rafa, habra pensado, que hago, llamo al Betis y que sorteen 20 plazas para niños para cantar entre los socios de entre 4 y 11 años, o llamo a amigos beticos y gente del Betis para que traiga a sus hijos? cualquiera hubiese hecho lo segundo.

Por favor, menos demagogia barata.

No es demagogia barata. Estoy seguro que se hizo como dices, con un 99% de seguridad! Pero no obstante, si lo haces asi, aunque sea con total inocencia e incluso con espontaneidad, si a alguien le da por quejarse (aunque sea sin razon, como en el caso de Pascual, creo que se llama, el de cantores) tendrá un motivo para quejarse que mucha gente apoyará.

Si se hubiese hecho TRAS el fallo, pues no habría motivo para quejarse, pero habiéndose hecho (siempre hablo segun el Pascual ese) ANTES de la elección, pues se trata de una irregularidad que puede llevar a lo que ha pasado.

Un sevillano alomejor puede arbitrar un Betis-Sevilla objetivamente, profesinalmente y (valga la redundancia) arbitrariamente, pero para evitar la polémica, pues se coge a uno de santader y todos contentos...

Yo sinceramente espero que esta ligera polémica sirva para que en el futuro no se dejen esos detallitos tontos (infimos) al aire, para que todo salga sin mácula alguna.

PD (editando el anterior): y la opcion lógica de los coros, perteneciendo al mundo de la música, hubiese sido ir a una parroquia, colegio o contratar o pedir a tu representante que se informe, etc.

QUIERO RESALTAR ADEMAS: que soy defensor del himno de Rafael Serna (aunque creo que habria que pulirlo) y que el de Cantores, me gusta como cancion, pero no como himno,

Comentario

• POR RESPETO A NUESTRO BETIS Y A LA COMISION DEL CENTENARIO NO PUBLIQUEMOS EN NINGUN SITIO PUBLICO EL HIMNO DE SERNA YA QUE LOS CERDILLISTAS PODRIAN SABOTEARLO , DISFRUTEMOS DE EL , Y DEJEMOS QUE LO ARREGLEN Y NOS DEN EL RESULTADO FINAL
                        ENTRE TODOS PODEMOS NEUTRALIZAR ESTO QUE HAY CERDILLISTAS INFILTRADOS EN ESTE FORO

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO

Comentario

• Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE
                          POR RESPETO A NUESTRO BETIS Y A LA COMISION DEL CENTENARIO NO PUBLIQUEMOS EN NINGUN SITIO PUBLICO EL HIMNO DE SERNA YA QUE LOS CERDILLISTAS PODRIAN SABOTEARLO , DISFRUTEMOS DE EL , Y DEJEMOS QUE LO ARREGLEN Y NOS DEN EL RESULTADO FINAL
                          ENTRE TODOS PODEMOS NEUTRALIZAR ESTO QUE HAY CERDILLISTAS INFILTRADOS EN ESTE FORO

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO

Jajaja Dices cosas ciertas y sensatas, pero tio! Lo has puesto en tres post distintos! ;)!

Comentario

• Originalmente publicado por alvaro_10
                            ademas lo ultimo asi sin musica y conn palmas los niños cantando es como el del sevilla abe vaya estafaaaaa
                            Hace tanto que sueño si booooca, que la vida se me ha vuelto looooca

Comentario

• alguien puede pasarme la maketa del himno?

Comentario

• es como el del sevilla......

pues yo no le oigo el parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X