Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una verguenza

    que me hayan multado individualmente, pues que se le va a hacer!. Lo he puesto en este foro, porque he contado mas de 50 coches, de beticos que tras pasar el frio de hoy y con la alegria en el cuerpo habrán pillado el mismo cabreo que yo. Y el que ha puesto la multa, o el que se la ha ordenado, sabia perfectamente a las 10:05 que todos estos multados estaban saltando los goles de Molina, Mario y Pavon. El que no conozca la zona, son todas las calles de los chalets de Heliopolis. Llenos de coches por todos lados.

    Comentario


    • #17
      Re: Una verguenza

      Por lo visto para algunos es si en este estadio se multa y en otro no según algunos,que el coche este bien aparcado o no da igual pues muy bien un .

      Comentario


      • #18
        Re: Una verguenza

        Lo mismo piensa el choricete de Bárcenas o de Urdangarín... ¡con tanta gente que roba y me tienen que pillar a mí!
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/02/13, 23:57:01.

        Comentario


        • #19
          Re: Una verguenza

          Haber aparcado en un sitio que se pueda, aunque se tenga que andar un ratito. Por algo me meto yo esas pateas para llegar al estadio..

          Comentario


          • #20
            Re: Una verguenza

            Si solo se aparca donde se puede en dia de partido, me voy a tener que ir al Parque de Maria Luisa.

            Comentario


            • #21
              Re: Una verguenza

              Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
              Si solo se aparca donde se puede en dia de partido, me voy a tener que ir al Parque de Maria Luisa.
              Yo aparco en Los Bermejales y te aseguro que no me van a poner una multa, pero claro, salgo de mi casa con hora y media de antelación y aparco en sitios que no están prohibidos.

              Comentario


              • #22
                Re: Una verguenza

                Lo mejor, aparcar el el campo de futbol de albero de los Bermejales, que aunque te cobran un euro y luego para sacarlo está jodido, te evitas estos marrones

                Comentario


                • #23
                  Re: Una verguenza

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo aparco en Los Bermejales y te aseguro que no me van a poner una multa, pero claro, salgo de mi casa con hora y media de antelación y aparco en sitios que no están prohibidos.
                  Creo que en acontecimientos de esta indole, en sitios donde no se entorpezca el trafico, pasos de peatones, cocheras, minusvalidos,. se deberia de dejar un poco simplemente porque se colapsan los aparcamientos, hay personas que no podemos estar con tanta antelacion en todos los partidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una verguenza

                    Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                    Creo que en acontecimientos de esta indole, en sitios donde no se entorpezca el trafico, pasos de peatones, cocheras, minusvalidos,. se deberia de dejar un poco simplemente porque se colapsan los aparcamientos, hay personas que no podemos estar con tanta antelacion en todos los partidos.
                    No puedo estar de acuerdo contigo.

                    Si no se puede aparcar en un sitio, no se puede y punto. No hay excusas.

                    Lo que pasa es que es muy cómodo quere aparcar a cinco minutos del estadio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una verguenza

                      Es mejor ir andando, aunque sea desde Bormujo, no te jodes. Hay que tener cierta sensibilidad en una aglomeración de gente y dejar ya de tocarle el bolsillo al currito.

                      Hay sitios que no estorban los coches, aunque esté prohibido aparcar. Estos señores, en vez de ocuparse de organizar dichos aparcamientos, se dedican a esperar que dejen los coches para fundirlos a todos.
                      A mi ni me han multado, ni me van a multar. Ya chupan bastante de mis impuestos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una verguenza

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Lo mejor, aparcar el el campo de futbol de albero de los Bermejales, que aunque te cobran un euro y luego para sacarlo está jodido, te evitas estos marrones
                        No hace falta pagar, en Los Bermejales encuentras sitio facilmente.
                        Y aunque está lejillos tiene una cosa buena, saliendo en coche de allí te evitas mucho atasco.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una verguenza

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Es mejor ir andando, aunque sea desde Bormujo, no te jodes. Hay que tener cierta sensibilidad en una aglomeración de gente y dejar ya de tocarle el bolsillo al currito.

                          Hay sitios que no estorban los coches, aunque esté prohibido aparcar. Estos señores, en vez de ocuparse de organizar dichos aparcamientos, se dedican a esperar que dejen los coches para fundirlos a todos.
                          A mi ni me han multado, ni me van a multar. Ya chupan bastante de mis impuestos.
                          No hace falta desde Bormujos, desde Los Bermejales por poner un ejemplo. Y no hay que andar una hora, en unos 10-15 minutos estás en el estadio y además en la Peña Bética te puede tomar botellines por 50 cts.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una verguenza

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No hace falta desde Bormujos, desde Los Bermejales por poner un ejemplo. Y no hay que andar una hora, en unos 10-15 minutos estás en el estadio y además en la Peña Bética te puede tomar botellines por 50 cts.
                            Si todos los que están mal aparcados se van a los Bermejales, los botellines te los va a tomar en la Macarena.
                            Que se vayan a cascarla, home. Eso es una canallada y falta de sensibilidad desde el Ayuntamiento.
                            Ojo, otra cosa es los que dejan los coches en cualquier parte.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una verguenza

                              Hay que recaudar pa tanto *******... de todas formas si se ha multado es porque no se estaba aparcado bien ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una verguenza

                                Ejemplo claro de lo que es nuestro país y la situación en la que estamos. Hacer las cosas mal mientras no me pillen...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X