Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una verguenza

    Bami, Virgen del Rocío, Bermejales, calles aledañas de Reina Mercedes... j0der, si ha habido partidos que he dejado el coche en la zona de las casitas de la calle Tajo a menos de una hora de que empezara el partido, y bien aparcado. Lo que pasa que es muy cómo llegar y decir "aquí mismo", sin buscar un sitio legal, y luego echar la culpa al que pone la multa. Mucha cara dura es lo que hay en España... así nos va.

    Comentario


    • #32
      Re: Una verguenza

      Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
      Creo que en acontecimientos de esta indole, en sitios donde no se entorpezca el trafico, pasos de peatones, cocheras, minusvalidos,. se deberia de dejar un poco simplemente porque se colapsan los aparcamientos, hay personas que no podemos estar con tanta antelacion en todos los partidos.
      Si todos pensaran como tú y aparcaran en los pasos de peatones, sería totalmente imposible que una persona en silla de ruedas pudiese subir o bajar de la acera. O ante cualquier urgencia de cualquier índole, que el dueño de esa cochera no pudiese utilizar su coche, por el cual está pagando sus respectivos impuestos e hipoteca y tuviese que esperar un taxi o ambulancia, perdiendo un tiempo que podría ser de oro.
      Para ti es muy fácil, que se jooodan los demás, total, el Betis es el Betis.
      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 25/02/13, 07:38:19.

      Comentario


      • #33
        Re: Una verguenza

        ¿Que se debería multar siempre o haberlo hecho antes? SI, ¿que en Nervión eso de multar cuando juegan las vecinas no existe? TAMBIÉN. Vivo en la Cruz del Campo y no es normal como aparcan como les da la gana y no veo ni grúas ni multas. En mi urbanización hay aparcamientos y rompían los candados para entrar. Cuando ya no podían aparcaban justo en la puerta del aparcamiento (el último acabó con el cristal roto para quitarle el freno de mano por una emergencia) y allí no aparece ni un agente de Policía Local.

        Y no sé de quién será la idea, si los colores de Juaninasio tiran mucho o qué, pero si se hace en un sitio que lo hagan en el otro, porque es una vergüenza igualmente cuando juegan aquí las vecinas.

        Comentario


        • #34
          Re: Una verguenza

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No hace falta desde Bormujos, desde Los Bermejales por poner un ejemplo. Y no hay que andar una hora, en unos 10-15 minutos estás en el estadio y además en la Peña Bética te puede tomar botellines por 50 cts.
          Hombre el que es flojete tiene que ir a la misma puerta con el coche,yo lo dejo en el campo de futbol de la Oliva y a las 23:15 ya estaba en Montequinto y no sali antes metrage tambien el descuento.

          Comentario


          • #35
            Re: Una verguenza

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No hace falta pagar, en Los Bermejales encuentras sitio facilmente.
            Y aunque está lejillos tiene una cosa buena, saliendo en coche de allí te evitas mucho atasco.
            Dejate de cuentos, yo he aparcado mucho tiempo en los Bermejales y hay partidos que aún llegando hora y media antes he tenido que dejarlo en una zona de como mínimo dudoso aparcamiento. Es normal que multen en zonas donde ponen en riesgo la circulación o entrada y salida de vecinos, pero en otras zonas cuando lo hacen, lo hacen a consciencia y con toda la mala leche del mundo.

            Comentario


            • #36
              Re: Una verguenza

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Dejate de cuentos, yo he aparcado mucho tiempo en los Bermejales y hay partidos que aún llegando hora y media antes he tenido que dejarlo en una zona de como mínimo dudoso aparcamiento. Es normal que multen en zonas donde ponen en riesgo la circulación o entrada y salida de vecinos, pero en otras zonas cuando lo hacen, lo hacen a consciencia y con toda la mala leche del mundo.
              Cuentos los tuyos.

              Yo llevo aparcando muchos años en Los Bermejales y salvo dos partidos en los que tuve que aparcar junto al antiguo Hospital Militar y otro en la otra punta de Los Bermejales siempre encuentro sitio legal para aparcar, siempre.

              Comentario


              • #37
                Re: Una verguenza

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Si todos los que están mal aparcados se van a los Bermejales, los botellines te los va a tomar en la Macarena.
                Que se vayan a cascarla, home. Eso es una canallada y falta de sensibilidad desde el Ayuntamiento.
                Ojo, otra cosa es los que dejan los coches en cualquier parte.
                Pues ya me busco la vida, pero jamás voy a protestar porque me multen por estar mal aparcado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Una verguenza

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Ejemplo claro de lo que es nuestro país y la situación en la que estamos. Hacer las cosas mal mientras no me pillen...
                  Amén.

                  Y si luego te pillan, protestas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una verguenza

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Si todos pensaran como tú y aparcaran en los pasos de peatones, sería totalmente imposible que una persona en silla de ruedas pudiese subir o bajar de la acera. O ante cualquier urgencia de cualquier índole, que el dueño de esa cochera no pudiese utilizar su coche, por el cual está pagando sus respectivos impuestos e hipoteca y tuviese que esperar un taxi o ambulancia, perdiendo un tiempo que podría ser de oro.
                    Para ti es muy fácil, que se jooodan los demás, total, el Betis es el Betis.
                    He puesto que salvo esas excepciones. Has entendido mal el post. Digo sitio donde no estorben y tal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una verguenza

                      En frío es muy fácil criticar al chaval que le han multado, pero yo salgo del estadio con la alegría del 3-0 y me veo 200 euros de multa que es lo que me cuesta un carnet en gol norte....y mato, ma-TO.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una verguenza

                        Creo que hay que diferenciar entre el que aparca en un minusválido, paso de cebra o en un vado de una casa, con su correspondiente multa LÓGICA y acertada, y otra cosa es un sitio en el que aunque no sea 2legal2 aparcar no estorba a nadie, va a ser 2 horas lo que esté ahi el coche y es un día de aglomeración en el que cuesta muchísimo aparcar, ahi no veo tan lógico que te multen y es una canallada solo para recaudar.. es mi opinión

                        Comentario


                        • #42
                          Jamas, y digo jamas aparco el coche en sitios prohibidos. Un día de fútbol en Heliopolis pueden aparcar 4.000 coches y aunque todos queramos aparcar en zonas legales, NO HAY SITIO. Así que los pulcros de la ley dejen de dar lecciones de urbanismo. Los coches están mal aparcados en todos lados: en la avenida de Jerez, en la mediana y en los arcenes, en Reina Mercedes y Bami en doble fila y también en los Bermejales. En las calles de los chalets de Heliopolis todo el mundo aparca en las 2 aceras y no se molesta a nadie. El partido dura 2 horas y no pasa nada y hay que tener sensibilidad. Por cierto con un chaval pequeño a las 11 de la noche no hay otra solución. Ah sí!, quedarse en casa, ver el partido en la tele y ahorrarse el disgusto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una verguenza

                            "llevo toda la vida..." pues llevas toda la vida haciéndolo mal, o al menos hasta que prohibieron aparcar mal, si crees que es injusto ve a reclamarla, yo te apoyo si piensas que es injusto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una verguenza

                              yo siempre que paso por la avenida de la raza siempre hay aparcamiento y no esta muy lejos dele stadio

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una verguenza

                                España. No tiene que ver, pero yo vivo al lado de un colegio y estoy harto de que cada mañana los papás dejen su coche en la puerta en triple fila, atascando una calle entera, por no aparcar de forma legal 20 metros (contados) más abajo.
                                Al contrario que cuando era crío, será que los niños de ahora no saben andar o los padres de ahora no saben respetar.
                                Protestar porque me castiguen por hacer algo mal. De risa. Lo que tenemos que hacer más los demás es protestar cuando veamos estos comportamientos incívicos. Qe ya está bien.
                                Pues eso, que viva España

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X