Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer paso firme para poder soñar alto. Previa Betis Deportivo – CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer paso firme para poder soñar alto. Previa Betis Deportivo – CD Utrera

    Ya está todo preparado. El gran día ha llegado. No ha sido de la forma más deseada y jugarán sin el calor de su afición, pero los playoffs de ascenso a Segunda B ya están aquí y, en tan solo unos días, algunos equipos podrá cumplir el sueño. Este sábado, Betis Deportivo y Utrera se medirán en Marbella para ganarse un billete a esa final que se disputará el fin de semana siguiente. No será un deseo fácil de cumplir, pero ilusión no faltará.

    El liderato sabe a poco

    El filial verdiblanco consiguió proclamarse líder del Grupo X de la Tercera División. No fue algo fácil, pues la igualdad en los puestos altos de la tabla era máxima. Pero, después de 29 jornadas disputadas y la suspensión de la liga regular debido al COVID-19, los béticos consiguieron ser campeones. Aun así, no todo queda aquí. Toda la plantilla sabe cuál es el objetivo que se lleva persiguiendo tanto tiempo y han trabajado durante este tiempo para poder hacerlo realidad. El ascenso está muy cerca, pero queda lo más complicado: medirse contra rivales muy fuertes.

    El Betis Deportivo, esta temporada, ha vuelto a convertir su propio feudo en un festín en más de una ocasión. Aunque lo más vital llegó en enero con los refuerzos y la suma de experiencia a la plantilla, sobre todo en la zaga. Manel Ruano podrá contar finalmente con Robert y Paul.

    Pelear hasta el final
    El Utrera quedó como cuarto clasificado. Es cierto que al Betis Deportivo le vale con el empate, pero la única idea que ocupa la mente de todos es ganar. La competencia será muy alta porque todos los rivales han demostrado mucha calidad a lo largo de la temporada y los utreranos solo se quedaron a tres puntos del segundo y tercer clasificado. Además, su solidez defensiva ha sido una de las razones que le han hecho mantenerse en las posiciones de arriba.

    Otra de las grandes hazañas del Utrera en la competición doméstica ha sido la de plantarle cara a sus rivales directos. Habrán tenido resultados mejores y peores, como todos, pero no perdió ninguno de los dos partidos contra ninguno de los tres primeros clasificados (Ciudad de Lucena, Xerez Deportivo y Betis Deportivo). Ha sabido trabajar y la recompensa ha llegado.

    Ahora más que nunca, sin favoritos

    El Betis Deportivo no ha conseguido ganarle al Utrera esta temporada en competición doméstica. En casa, que es donde más suelen brillar los de las trece barras, se tuvieron que conformar con un empate (1-1). A domicilio, la cosa fue aún peor, ya que los locales acabaron imponiéndose con un contundente 4 a 2. De hecho, en partido oficial, el filial bético lleva sin conseguir los tres puntos frente al conjunto utrerano desde la temporada 2016/17, en la que sí logró triunfar en los dos encuentros. Es un rival que quizás se le haya atravesado, pero también es verdad que puede suceder cualquier cosa en estos momentos, y se ha trabajado para vencer.

    Los nervios están a flor de piel y el billete a Segunda B espera su dueño. Lejos de casa, sin público, pero con todas las miradas de los aficionados puestas en la televisión, Betis Tv, para saber quién pasará a la gran final. Las ganas y la ilusión por cumplir el sueño son más grandes que cualquier cosa, pero tendrán que ponerse a prueba en el terreno de juego para poder tocar ese ascenso con la punta de los dedos. Ahora sí, esta oportunidad no se puede escapar.



    POST DEL PARTIDO

    FICHA DEL PARTIDO – 1/2 semifinal playoff – Betis Deportivo vs CD Utrera

    https://www.betisweb.com/web/event/1…-vs-cd-utrera/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/07/20, 14:51:41.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X