Mucha dureza y un punto para el filial. Crónica Betis Deportivo – CD Utrera.

0
681
La Ciudad Deportiva Luis del Sol abría sus puertas un domingo más para acoger el encuentro entre el Betis Deportivo y el CD Utrera. Manel Ruano rotaba, pero se mantenían algunos fijos en el once como Robert, Raúl, Rodri, Ismael o Edgar.
 
Una primera parte incómoda
 
El Betis Deportivo se mostró muy lento en algunas acciones y muy imprecioso a la hora de tomar decisiones, esto permitía al CD Utrera salir a la contra, la primera llegada venía con una pelota que Juan Delgado colgaba al área. 
 
Los primeros contratiempos llegaban para el equipo verdiblanco con una entrada a Raúl, que aunque parecía que no iba a continuar, todo quedó en un susto. Mizzian entraba para sustituirlo. Sin embargo, esto no acababa ahí, ya que Robert y Altamirano, aunque aguantaron, también presentaban molestias.
 
Justo a los 20 minutos de encuentro, cuando el Betis Deportivo comenzaba a meter una marcha más, tenía su primera ocasión el equipo local. Robert intentaba poner la pelota para que algún compañero la empujarse, pero el esférico quedaba muerto en el área y la defensa del Utrera despejaba. 
 
Está fue la más clara para los verdiblancos, que no terminaron de encontrarse cómodos. Asimismo, Dani Rebollo tuvo que intervenir y cumplió ante un disparo lejano de Jairo. 
 
Premio para dos 
 
Tras el paso por vestuarios, el Betis Deportivo comenzó a tener más peligro en sus botas. De hecho, en su segunda llegada, Mizzian lograba mandar el balón al fondo de la red y abría la lata en la Ciudad Deportiva. Con esto, el Utrera respondía con una ocasión de Titi, que no fue premiado.
 
Los utreranos, cada vez que llegaban al área de Rebollo lo hacían con peligro y en una de ellas consiguieron el acierto. A Carreño, que sustituía a Jairo en el 81, le bastaron tres minutos para establecer las tablas en el electrónico.
 
Se cumplía el minuto 90 y el Betis Deportivo, a pesar de buscar la victoria, se tuvo que conformar con sumar un punto ante un rival complicado, el Utrera, que tampoco salió victorioso de la capital hispalense. 
 

Ficha técnica 

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Iván Navarro, Julio Alonso, Edgar, Xiker, Ismael, Rodri (Baena, min. 63), Meléndez, Robert (Paul, min. 80), Raúl (Mizzian, min. 23) y Altamirano. 
 
CD Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Ale del Río, Álex Ortiz, Marrufo, Javi Medina (Kiki Padilla, min. 57), Titi, Juan Delgado (Pavón, min. 67), Josemi Santos y Jairo (Carreño, min. 81).
 
Goles: 1-0, Mizzian, min. 49. 1-1, Carreño, min. 84.