Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que tiene Samaras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que tiene Samaras?

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a quien habia que haber traido es a sinama pogolle que es mejor que samaras y mas barato, el recreativo lo ha fichado por 4 millones de euros practicamente un regalo por un jugador tan bueno, a ver si el domingo que viene no nos mete 2 o 3 goles sinama pogolle es el delantero que tenia que haber fichado el Betis del liverpool
    siempre nos marca el "condenao"...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que tiene Samaras?

      Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
      si yo kiero
      Que trabajo te cuesta. O no sabes.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que tiene Samaras?

        jajaja, me acuerdo yo la caña q se le dio aqui a lopera cuando se dijo de traer a sinama pongolle, y se lio una aqui, venga el q venga, ya sabemos como esto, se criticara, aqui tienen q demostrar en el campo si valen o no

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que tiene Samaras?

          Originalmente publicado por betiko15 Ver Mensaje
          si yo kiero

          ok, avisado estabas

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que tiene Samaras?

            Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
            Que trabajo te cuesta. O no sabes.
            se escribe QUIERO

            y yo prefiero antes a Samaras que a Sinama Pongolle... al que me habría traido es a Uche, que pena que haya tan poca vista

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que tiene Samaras?

              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              jajaja, me acuerdo yo la caña q se le dio aqui a lopera cuando se dijo de traer a sinama pongolle, y se lio una aqui, venga el q venga, ya sabemos como esto, se criticara, aqui tienen q demostrar en el campo si valen o no
              antes no se sabia quien era sinama pogolle, en el recreativo ha demostrado su calidad un delantero joven veloz y con calidad. hay que saber rectificar, si antes no se trajo a sinama ahora hubiese sido un negocio ficharlo por 4 millones de euros, tiene 22 años el recreativo lo ha comprado por 4 millones de euros y dentro de 2 años se lo vende al madrid o al barcelona por 20 millones de euros. hay que saber fichar y hacer negocio

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que tiene Samaras?

                Se habla mucho de Samaras pero y el otro delantero de Grecia, que le ha colado a España, costara mucho, no lo habia escuchado nunca pero se mueve muy rapido y se ve que tiene gol, creo que se llama Gekas, podria ser un buen delantero y a lo mejor no cuesta mucho

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que tiene Samaras?

                  jugador grande muy agil y rapido, cn regate y gol. puede bajar muchos balones y crear espacios. no es un delantero tipo "killer" pero eso ya no se lleva, es un atraso. se parece mucho a zlatan ibrahimovic salvando diferencias

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que tiene Samaras?

                    Samaras tiene muuucha calidad. Tiene velocidad, es muy inteligente, tiene visión de juego... entre él y Sobis pueden hincharse.

                    ¿Creeis que Pier hubiese metido tantos goles en el Betis si no hubiese estado acompañado por Alfonso? Y a su vez ayudó mucho con su juego al de Getafe.
                    A veces, unos se hacen buenos a otros, y esto pasa mucho en las parejas atacantes.

                    Además, Samaras viene de competir en la Eredivise y en la Premier. ¡Casi na!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que tiene Samaras?

                      los foreros que dicen que tiene gol tienen muchisima razon

                      06-07 Manchester City 4 Goles, 36 Partidos

                      es increible su olfato goleador

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que tiene Samaras?

                        Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                        los foreros que dicen que tiene gol tienen muchisima razon

                        06-07 Manchester City 4 Goles, 36 Partidos

                        es increible su olfato goleador

                        Creo que los numeros del kanuto eran parecidos y miralo ,ademas este es mas joven aunque las comparaciones sean odiosas
                        salu2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Que tiene Samaras?

                          Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
                          Creo que los numeros del kanuto eran parecidos y miralo ,ademas este es mas joven aunque las comparaciones sean odiosas
                          salu2
                          entonces tu crees que es mejor que kanute??

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Que tiene Samaras?

                            Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                            entonces tu crees que es mejor que kanute??
                            NO digo eso compi , solo que en la misma liga marcaron numeros similares y son jugadores de caracteristicas parecidas , no digo ni que sea peor ni mejor solo pongo el dato
                            salu2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que tiene Samaras?

                              Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                              los foreros que dicen que tiene gol tienen muchisima razon

                              06-07 Manchester City 4 Goles, 36 Partidos

                              es increible su olfato goleador

                              ¿Has visto jugar a Samaras?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Que tiene Samaras?

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Samaras tiene muuucha calidad. Tiene velocidad, es muy inteligente, tiene visión de juego... entre él y Sobis pueden hincharse.
                                si fuese tan bueno que hace q no esta jugando en la seleccion griega ni el manchester city lo quiere?
                                o estais pasando con este jugador, samaras no es nada del otro mundo, hasta dudo que sea mejor que robert, entre samara y bobby zamora prefiero que se fiche al jugador del west ham bobby zamora es mejor que samaras, sino mirad esto http://es.youtube.com/watch?v=hEOV4X...elated&search=

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X