Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

    yo sigo alucinado con lo que se comenta de que no vendria por lo que le hizo lopera...que alguien me explique que le hizo lopera de malo. venderlo al milan?? cederlo al sao paulo por capricho del futbolista?? quizas no cederlo para la final de la libertadores?? recordemos que el betis pregunto a la fifa si podia cederlo para unos cuantos dias mas y la fifa fue tajante y dijo que como minimo hasta diciembre.
    yo nose como sera lopera con los futbolistas, pero todos quieren volver y todos dicen que ojala no se vaya. otra cosa no, pero el de jabugo paga bastante bien

    Comentario


    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

      Consejo de perro viejo (yo): no haceros ***** mentales.

      Comentario


      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        yo sigo alucinado con lo que se comenta de que no vendria por lo que le hizo lopera...que alguien me explique que le hizo lopera de malo. venderlo al milan?? cederlo al sao paulo por capricho del futbolista?? quizas no cederlo para la final de la libertadores?? recordemos que el betis pregunto a la fifa si podia cederlo para unos cuantos dias mas y la fifa fue tajante y dijo que como minimo hasta diciembre.
        yo nose como sera lopera con los futbolistas, pero todos quieren volver y todos dicen que ojala no se vaya. otra cosa no, pero el de jabugo paga bastante bien
        Oliveira es otro deztrutoh, un mercenario de estos brasileños, aquí los que se llevan son los Babic que no dan problemas, o los Pavone luchadores.
        Oliveira no hizo absolutamente nada, repito absolutamente N-A-D-A. Saludos compañero.

        Comentario


        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

          Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          1. Ahora Oliveira no tiene la confianza de Marcelino en el Zaragoza.(sale de titular Braulio y Ewerton)

          2. Oliveira saldria del Zaragoza por 8-10 millones.

          3. Chaparro lleva diciendo dos meses que quiere un delantero tipo Oliveira.(La manolitaria ficha a Oliveira y deja sin excusas a Chaparro, si lo ficha y el betis no va bien la culpa es de Chaparro, dira Lopera)

          4. Alguna radio se hace eco de rumores que hay en la entidad.

          Yo no digo que el betis vaya a fichar a Oliveira, pero si creo que hay fundamentos para pensar que hay algo raro,
          Oliveira cobra menos de lo que pensais ustedes.

          que el zaragoza vende a oliveira por 8o 10 millones?? ajaj, te aseguro que el zaragoza tiene dinero fresco pues entre milito y sergio garcia cojio mas de 20 millones, en zaragoza dicen que no se mueve de alli por menos de 20 millones lo mismo que le pidieron al real madrid en diciembre, y de cesion nanai , el zaragoza solo lo vende , asin que mision imposible, ojala viniese , pero no vendra...

          Comentario


          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

            ya salto uno con lo de destruhto...tss...que original. yo solamente he preguntado que es lo que le hizo lopera a oliveira para que no la gente diga que este hombre no quisiese venir. una vez escuche unas declaraciones suyas que me parecieron lo mas sincero que he oido de boca de un futbolista, decia algo asi como que de pequeño habia tenido que pedir limosna y ahora lo unico que le interesaba era ganar el maximo dinero posible, fuese donde fuese y jugase donde jugase

            Comentario


            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              yo sigo alucinado con lo que se comenta de que no vendria por lo que le hizo lopera...que alguien me explique que le hizo lopera de malo. venderlo al milan?? cederlo al sao paulo por capricho del futbolista?? quizas no cederlo para la final de la libertadores?? recordemos que el betis pregunto a la fifa si podia cederlo para unos cuantos dias mas y la fifa fue tajante y dijo que como minimo hasta diciembre.
              yo nose como sera lopera con los futbolistas, pero todos quieren volver y todos dicen que ojala no se vaya. otra cosa no, pero el de jabugo paga bastante bien
              que el de jabugo paga bien de acuerdo,pero te recuerdo que aqui que se tiene la costumbre de vivir la vida , es decir ganar mucho y trabajar poco( arzu,melli,lima,jose mari , babic....)

              Comentario


              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                que el zaragoza vende a oliveira por 8o 10 millones?? ajaj, te aseguro que el zaragoza tiene dinero fresco pues entre milito y sergio garcia cojio mas de 20 millones, en zaragoza dicen que no se mueve de alli por menos de 20 millones lo mismo que le pidieron al real madrid en diciembre, y de cesion nanai , el zaragoza solo lo vende , asin que mision imposible, ojala viniese , pero no vendra...
                jajaja dinero fresco 20 millones...cuanto te crees que le ha costado al zaragoza bajar a 2º?? los 20 millones esos estan ya mas que bebidos

                Comentario


                • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                  Oliveira se lesionó y empezó a jugar en verano si mal no recuerdo con el Sao Paulo, este disputaba una final, y Oliveira pidió regresar después de esa fecha, Loquera dijo no, Oliveira dijo sí, y el Loquera que está acostumbrado a estar rodeado de sus amos, y ********* no soportó que este muchacho le pidiera ese terrible favor, de regresar unos días mas tardes, porque quería disputar dicha final, fue un tira y afloja, y una facilidad pasmosa de deshacerse de este señor, esa que no tiene para hacer lo mismo con los respectivos paquetes actuales, esto unido por supuesto a la cifra que se pagó por Oliveira, que al mandamás le hicieron los ojos chirivitas, están de lujo en su cuenta corriente, en fin LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  -Por cierto hecho de menos a Doña Mercedes Alaya.

                  Comentario


                  • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    jajaja dinero fresco 20 millones...cuanto te crees que le ha costado al zaragoza bajar a 2º?? los 20 millones esos estan ya mas que bebidos
                    Cierto, de hecho, en Cadena Ser y Punto Radio han dicho que el Zaragoza necesita dinero

                    Comentario


                    • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                      muy bien, deberiamos haberlo cedido para la final, lo que veo que corason verdiblanco no refleja en su post, es que el betis consulto a la fifa las condiciones de cesion para unos dias, a lo que la fifa contesto que el jugador el contrato de cesion mas corto que podia firmar era hasta diciembre.

                      Comentario


                      • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                        Si los supuestos 10 millones por los que se vendió a Sobis son del Betis y no están en otro lado se podría
                        invertir en un valor seguro como Oliveira y si además lopera fuera tan Bético como pregona los 10 millones
                        que ha ganado por no hacerse la venta y que dio como señal Bsport podría traer un medio-centro y un
                        central porque es un dinero que se lo ha encontrado sin esfuerzo XD.
                        Como es normal lo de Bsport no tomároslo en serio lo otro al menos pensarlo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                          Acabo de escuchar las radios locales, y han entrevistado a Oliveira en Cadena SER.

                          Básicamente ha dicho que él llegó a un acuerdo con el Zaragoza y que será dificil.

                          Sobre la posibilidad de venir al Betis ha dicho que el no tiene ningún problema con la posibilidad de venir aquí, que todo lo que pasó ya está olvidado.

                          También es escuchado Radio Jabugo y el orondo ha dicho que le extrañaría muchísimo que Oliveira volviera al Betis...

                          Asi que vayan olvidando a este jugador, que lo que dice el orondo va a misa.

                          Haber si dejamos ya el tema Oliveira, primero porque es demasiado dificil sacarlo ahora y en junio tendrá novias más fuertes que el Betis, pero sobre todo por las declaraciones en Radio Jabugo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Oliveira se lesionó y empezó a jugar en verano si mal no recuerdo con el Sao Paulo, este disputaba una final, y Oliveira pidió regresar después de esa fecha, Loquera dijo no, Oliveira dijo sí, y el Loquera que está acostumbrado a estar rodeado de sus amos, y ********* no soportó que este muchacho le pidiera ese terrible favor, de regresar unos días mas tardes, porque quería disputar dicha final, fue un tira y afloja, y una facilidad pasmosa de deshacerse de este señor, esa que no tiene para hacer lo mismo con los respectivos paquetes actuales, esto unido por supuesto a la cifra que se pagó por Oliveira, que al mandamás le hicieron los ojos chirivitas, están de lujo en su cuenta corriente, en fin LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            -Por cierto hecho de menos a Doña Mercedes Alaya.
                            Estoy de acuerdo en todo lo que dices, no obstante estas omitiendo que el Betis pregunto a la Fifa si podría cederlo unos días mas para que pudiera disputar dicha final y fue la Fifa la que dijo que no, que si querían cederlo tendría que ser hasta Diciembre.
                            Por tanto, entiendo que no fue Lopera el que se nego a cederlo, simplemente no se lo permitio la Fifa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                              que se venga y a cambio le mandamos a la zurda de oro de la plantilla super babic

                              Comentario


                              • Respuesta: Atentos a lo que dicen desde Zaragoza: Oliveira podría volver

                                Mientras este Lopera, ni Joaquin ni Olivieran vendran...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X