Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Morris a falta de la firma.

    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    Han entrevistado a un periodista griego y dice que lo más seguro es que vuelva a Panathinaikos.
    Creo que al final llegaran aun acuerdo. Ya sabes lo que le gusta a lopera negociar, renegociar y cuanto mas lioso este todo mejor ....

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Morris a falta de la firma.

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Carlos García, Morris (la pareja titular) y se quedaran Nano, Melli y Alex Ortiz... me gustaria Lima porque creo que aun puede ser valido... y Nano se quedara porque es el unico central zurdo junto a Rivas...
      Casi casi te aseguraría que Carlos García es zurdo. Tengo una pequeña duda pero creo que si.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: No se deciden por Morris...

        Decidirse por diooo fichar al Morris este que es bueno!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Morris a falta de la firma.

          Podrias decir los equipos, yo no dudo que haya equipos interesados en rivas, yo sigo creyendo que si no se lesiona rendirá

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Morris a falta de la firma.

            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Casi casi te aseguraría que Carlos García es zurdo. Tengo una pequeña duda pero creo que si.
            la ultima vez que lo vi creo que era Diestro... pero me pones en duda

            Comentario


            • #66
              Respuesta: No se deciden por Morris...

              creo que hace falta antes un lateral derecho titular ante la mas que probable marcha de nelson y un suplente de vega. yo con esta defensa en segunda me conformo.

              ..vega.......c.garcia........melli........XXXX...
              .XXXXX........rivas........a.ortíz......o.lópez..

              Comentario


              • #67
                Respuesta: No se deciden por Morris...

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                creo que hace falta antes un lateral derecho titular ante la mas que probable marcha de nelson y un suplente de vega. yo con esta defensa en segunda me conformo.

                ..vega.......c.garcia........melli........XXXX...
                .XXXXX........rivas........a.ortíz......o.lópez..
                He leido muchas veces lo de fichar a un jugador suplente de Vega, porque no a un titular mejor que Vega? tiene que jugar éste de titular por real decreto? Vega es un lateral muy normalito.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/06/09, 20:43:26.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: No se deciden por Morris...

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  creo que hace falta antes un lateral derecho titular ante la mas que probable marcha de nelson y un suplente de vega. yo con esta defensa en segunda me conformo.

                  ..vega.......c.garcia........melli........XXXX...
                  .XXXXX........rivas........a.ortíz......o.lópez..
                  Bajo mi punto de vista, con esa defensa nos vamos a 2ª B.
                  Rivas se debe de ir ya, oscar lopez lleva sin jugar 2 temporadas por lo menos....En defensa solo me quedaba con Vega, C.Garcia, Melli (si se implica) ,Alex Ortiz y Lima. (suponiendo que Nelson se vaya)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Morris a falta de la firma.

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...
                    De verdad crees que si un equipo de medio pelo de primera o extranjero, se los hubiese querido llevar hubiesen elegido al BETIS. Que se lo pregunten a Rivera.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: No se deciden por Morris...

                      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Bajo mi punto de vista, con esa defensa nos vamos a 2ª B.
                      Rivas se debe de ir ya, oscar lopez lleva sin jugar 2 temporadas por lo menos....En defensa solo me quedaba con Vega, C.Garcia, Melli (si se implica) ,Alex Ortiz y Lima. (suponiendo que Nelson se vaya)
                      entonces crees que vamos a fichar tres laterales? estas tu listo...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Morris a falta de la firma.

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...
                        zzzzzzzzzzzz.

                        ah perdón que me quedo dormido, de que hablábamos a si lo de siempre que Don Manue es muy bueno ¿no?

                        A ver si te enteras, que lo único bueno que puede pasar en el Betis es que se vaya Don Manué y nos enteremos cuanto se debe aquí. A esta afición ya le han vendido la moto tantas veces que comentarios de este tipo ya no se lo cree ni el bético más iluso. Ya nos conocemos el rollo, pero por si hay algún bético nuevo en estas lides, que haya despertado después de un largo coma, os adelanto los futuros comentarios der "shico denirson"

                        1. "hay que reconocer el buen trabajo que está haciendo la secretaria técnica, fichando adecuado a segunda, con tiempo como se demanda desde el Beticismo desde hace 17 años.

                        2.Con el esfuerzo de don Manué (de 17 a 20 horas/día) y sus avales se ha confeccionado una plantilla que ilusiona. Vamos a ver en pretemporada, gran piedra de toque para el real Madrid de 2ª.

                        3. La pretemporada no va bien, pero el objetivo no es ganar trofeos (bueno el carranza si para que lo pasee Don Manue) sino probar ahora.

                        4. Empieza la liga, pero no nos desmarcamos al principio (esto es una carrera de fondo, todos lo sabemos, pero...) surge el no por mas escuchado menos sorprendente "ahora es el momento de apoyar, no de criticar".

                        5. No hay ofertas con la liga emprezada, Don Manué no va dejar solo al Betis y tenemos que tirar todos del carro.

                        etc.

                        Esto está muy visto. Don Manué no es que no deje trabajar a nadie, es que nunca lo va a hacer, lo que pasa es que mientras se hace lo que sus cohones quieren (vender y comprar a coste cero) no hay problema y eso quereis que nos guste y os toquemos las palmas..."tes quí ya"

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: No se deciden por Morris...

                          Me parece un buen jugador pero he tenido la sensación de que su nivel bajó al final de la temporada. No obstante, no me desagrada.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: No se deciden por Morris...

                            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                            A Morris le sobran las ofertas

                            El quinto fichaje para la próxima temporada en el conjunto verdiblanco parece dilatarse demasiado en el tiempo. Eso debe pensar el central sudafricano Nasief Morris teniendo en cuenta las ganas que tiene el futbolista de convertirse en nuevo jugador del Betis.

                            Y es que la propuesta de la entidad heliopolitana, aunque es la primera opción para el futbolista, no es la única que tiene entre sus manos, ya que Mallorca y Valladolid, en España; Wigan y Blacburn, en Inglaterra; y Olympique de Marsella y Monaco, en Francia; están intentando incorporarle debido al bajo coste económico de su traspaso.

                            Mientras tanto, el técnico Antonio Tapia espera con impaciencia el cierre de su incorporación, ya que Morris es uno de los preferidos del entrenador, incluso por delante de Carlos García.

                            Si se viene al betis siendo tentado por el Olimpic o el Monaco es que decidamente no tiene aspiraciones

                            lo tenemos crudo con esos rivales

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Morris a falta de la firma.

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              zzzzzzzzzzzz.

                              ah perdón que me quedo dormido, de que hablábamos a si lo de siempre que Don Manue es muy bueno ¿no?

                              A ver si te enteras, que lo único bueno que puede pasar en el Betis es que se vaya Don Manué y nos enteremos cuanto se debe aquí. A esta afición ya le han vendido la moto tantas veces que comentarios de este tipo ya no se lo cree ni el bético más iluso. Ya nos conocemos el rollo, pero por si hay algún bético nuevo en estas lides, que haya despertado después de un largo coma, os adelanto los futuros comentarios der "shico denirson"

                              1. "hay que reconocer el buen trabajo que está haciendo la secretaria técnica, fichando adecuado a segunda, con tiempo como se demanda desde el Beticismo desde hace 17 años.

                              2.Con el esfuerzo de don Manué (de 17 a 20 horas/día) y sus avales se ha confeccionado una plantilla que ilusiona. Vamos a ver en pretemporada, gran piedra de toque para el real Madrid de 2ª.

                              3. La pretemporada no va bien, pero el objetivo no es ganar trofeos (bueno el carranza si para que lo pasee Don Manue) sino probar ahora.

                              4. Empieza la liga, pero no nos desmarcamos al principio (esto es una carrera de fondo, todos lo sabemos, pero...) surge el no por mas escuchado menos sorprendente "ahora es el momento de apoyar, no de criticar".

                              5. No hay ofertas con la liga emprezada, Don Manué no va dejar solo al Betis y tenemos que tirar todos del carro.

                              etc.

                              Esto está muy visto. Don Manué no es que no deje trabajar a nadie, es que nunca lo va a hacer, lo que pasa es que mientras se hace lo que sus cohones quieren (vender y comprar a coste cero) no hay problema y eso quereis que nos guste y os toquemos las palmas..."tes quí ya"
                              AJJAJAJ Le doy un trozo de tela y haces un vestido...que si que todo lo que has dicho ya se sabe, y esta muy bien...pero porque no se centra en mi comentario...y por favor dime donde miento y que es donde no esta de acuerdo...porque no he dicho en el post en ningun momento que Lopera sea muy bueno...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Morris a falta de la firma.

                                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                De verdad crees que si un equipo de medio pelo de primera o extranjero, se los hubiese querido llevar hubiesen elegido al BETIS. Que se lo pregunten a Rivera.
                                Ahi esta el mérito del cuerpo técnico...traerse a un jugador a jugar en segunda, que podría jugar en primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X