Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: No se deciden por Morris...

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    entonces crees que vamos a fichar tres laterales? estas tu listo...
    Yo no he dicho que tengamos que fichar a 3 laterales
    Hay gente en el filial como Isidoro que pueden cumplir en el lateral derecho perfectamente que cubriria la marcha de Ilic.
    Ante la marcha de Monzon tenemos la obligacion de fichar a un lateral zurdo o darle una oportunidad a Toni.
    Y en el caso de que saliera Nelson tambien habria que buscarle un recambio.
    Serian 1 o 2 fichajes, dependiendo de las salidas.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: No se deciden por Morris...

      Segun eldesmarque.com, Pignol esta en la recamara ante la dificultad que hay en estos momentos con el fichaje de Morris.

      Me parece que seria un error no fichar a Morris.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: No se deciden por Morris...

        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Segun eldesmarque.com, Pignol esta en la recamara ante la dificultad que hay en estos momentos con el fichaje de Morris.

        Me parece que seria un error no fichar a Morris.
        Pues el recambio no puede estar más lejos en cuanto a calidad

        Si ya están empezando a poner parches....Pagad los 300000 euros por morris!!!,que luego bien que cogereis,por los emaná,mark y sergio garcía

        Comentario


        • #79
          Respuesta: No se deciden por Morris...

          No me extrañaría que al bulto de Mompa le hayan surgido dudas entre Morris y este jovencuelo. Cuanta mediocridad nos rodea.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: No se deciden por Morris...

            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Segun eldesmarque.com, Pignol esta en la recamara ante la dificultad que hay en estos momentos con el fichaje de Morris.

            Me parece que seria un error no fichar a Morris.
            Tipica negociación de Lopera:

            1ªTapia indica a este jugador como el más interesante para reforzar la defensa, al menos eso creo por lo leido en diferentes medios, a continuación el jugador manifiesta su interés en jugar en el Betis.

            2ª Cuando parece que todo esta hecho el accionista mayoritario empieza a marear la perdiz, ante el mosqueo de aficionados, que ven como la operación se dilata, y del club al que pertenece el jugador. Se empieza a filtrar otros jugadores en este caso Pignol.

            3ª Al final no vendrá el bueno, Morris, y vendrá un sustituto de menor entidad. Tapia empezará a ver las dificultades que tiene para conseguir un equipo de garantías y el aficionado pensará que con estas formas el ascenso a primera será harto didficil.


            Ojalá me equivoque y al final venga el bueno, es decir Morris.

            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: No se deciden por Morris...

              segun ED, morris casi perdido que se debate entre Valencia y Valladolid...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: No se deciden por Morris...

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                segun ED, morris casi perdido que se debate entre Valencia y Valladolid...
                Quedate tranquilo, porque de Estadio Deportivo no hay que creerse nada.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: No se deciden por Morris...

                  El Panathinaikos se cansa de esperar al Betis

                  Panathinaikos, Betis y Morris tienen todo pactado para la cesión del sudafricano, pero no termina de cerrarse. Desde Grecia llegaban noticia de que el club heleno se había descolgado pidiendo 300.000 euros por el prestamo, pero hemos podido saber ya han bajado las pretensiones y la cifra rondaría los 60.000 euros. El Betis aceptó esa cantidad pero no firma los contratos. ElBetis.com se ha puesto en contacto con Paschalis Tountouris, agente de Morris, que ha asegurado que “el Betis lleva dos semanas sin firmar los documentos, cuando ya estaba todo listo. Y el Panathinaikos no va a esperar todo el verano”. El Blackburn Rovers también le quiere.

                  elbetis.com

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: No se deciden por Morris...

                    Si no viene Morris es otro acierto más en la lista del tandem Lopera-Momparlet. Tal como estaban las cosas y al final ni vendrá... De put.a vergüenza.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: No se deciden por Morris...

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Quedate tranquilo, porque de Estadio Deportivo no hay que creerse nada.
                      Si quieres me creo que no va a Valladolid o Valencia... pero lo de que no viene al Betis no es mas que la verdad.

                      Yo, de verdad, llega un punto en el que es insostenible la situacion del club... no hay cordura y parece que esta dirigido por s.ubnormales que solo quieren el hundimiento y desprestigio del club. Vamos a ver, QUE NOS ESTAN REGALANDO UN JUGADOR DE PRIMERA! QUE ESTAMOS EN SEGUNDA! lo de este club es ya dantesco..

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Morris a falta de la firma.

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Todo hay que decirlo, gran trabajo del cuerpo técnico del Betis, y de todos los que estan haciendo por fichar a este jugador...convencer a este jugador , una de las revelaciones como centrales de la primera division, y que seguro que contaba con muchas novias, para jugar en segunda división me parece que han hecho un gran trabajo...por fin vamos a tener un central duro y de gran calidad...mi pareja de centrales Morris-Carlos Garcia es muy válida para segunda, y al ser jovenes si ascendemos tendriamos jugadores para rato...
                        Lo que hay que ver y/o escuchar.

                        Pd. has traido a coste cero 4 jugadores de gran talla internacional.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: No se deciden por Morris...

                          Si perdemos a Morris por no pagar 60.000€ por la cesion me pareceria bochornoso

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: No se deciden por Morris...

                            Esto ya es desesperante, que se tiren pa fichar a Emana todo un verano medio lo entiendo, que se lleven por OLiveira todo un invierno medio lo entiendo, pero hasta para traer a Morris hay que liar todo eso?
                            Como al final no venga es pa coger a todos los m.ierdas esos y darles un pateo.
                            Por cierto, este no era la 1º opción? Entonces para que se cierra antes a Carlos García? No hubiera sido mejor fichar a Morris y estar esperando por el otro y si no viene que no venga? Lo flipo, sinceramente...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/09, 08:00:09.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: No se deciden por Morris...

                              pues no digo que me parezca bien, pero sí lógico que no se decidan traerlo...

                              de momento están nano, rivas, melli y lima y los cuatro sin apenas mercado dónde colocarlos. de estos cuatro se tendrá que ir como mínimo uno, porque se ha fichado a carlos garcía y se cuenta con álex ortíz ... y encima van a traer a morris...?

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: No se deciden por Morris...

                                ya empezamos a marear la perdiz con los fichajes, ha hecho 2 o 3 fichajes rapidito para que la gente diga lo bien que lo esta haciendo, que ha cambiado, etc...

                                LOPERA VETE YA !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X