Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se deciden por Morris...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: No se deciden por Morris...

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues no digo que me parezca bien, pero sí lógico que no se decidan traerlo...

    de momento están nano, rivas, melli y lima y los cuatro sin apenas mercado dónde colocarlos. de estos cuatro se tendrá que ir como mínimo uno, porque se ha fichado a carlos garcía y se cuenta con álex ortíz ... y encima van a traer a morris...?
    Es que eso no tiene que ser ningún inconveniente a la llegada de Morris, el saber colocar a los jugadores también forma parte del trabajo de la secretaría técnica o dirección deportiva, gran trabajo...

    Pero si no se puede colocar, por lo que sea, pues se le deja sin ficha, ellos sabrán, pero lo que no se puede hacer es dejar a ese montón de paquetes porque nadie lo quiere y no traer a buen central casi regalado, si esta es la planificación para el ascenso...

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: No se deciden por Morris...

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Es que eso no tiene que ser ningún inconveniente a la llegada de Morris, el saber colocar a los jugadores también forma parte del trabajo de la secretaría técnica o dirección deportiva, gran trabajo...

      Pero si no se puede colocar, por lo que sea, pues se le deja sin ficha, ellos sabrán, pero lo que no se puede hacer es dejar a ese montón de paquetes porque nadie lo quiere y no traer a buen central casi regalado, si esta es la planificación para el ascenso...

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      ya... pero como sabemos que el problema del betis no es solamente que fichan mal sino que venden peor (ya hasta hacen comunicados en la web cuando le sacan dinero a un jugador), pues yo ni siquiera me planteo que sean capaces de vender a los que sobran. y lo de dejarlos sin ficha... me parece que eso debería ser la última opción. confío en que tapia sea capaz de sacar rendimiento hasta de los más malos, como hizo en málaga.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: No se deciden por Morris...

        Parece claro que en el Betis no hay fondos propios porque sino este jugador habría firmado ya. No cerrar un fichaje del que iba a ser un pilar para el ascenso por un escollo de 60 mil euros es de verguenza.

        Y si la cosa no es asi, que salga alguien del club y esclarezca un poco la verdad. Que luego somos nosotros los mal pensados. No hay respeto ni transparencia informativa con la aficion.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: No se deciden por Morris...

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          ya... pero como sabemos que el problema del betis no es solamente que fichan mal sino que venden peor (ya hasta hacen comunicados en la web cuando le sacan dinero a un jugador), pues yo ni siquiera me planteo que sean capaces de vender a los que sobran. y lo de dejarlos sin ficha... me parece que eso debería ser la última opción. confío en que tapia sea capaz de sacar rendimiento hasta de los más malos, como hizo en málaga.
          Yo también veo imposible que se saque algo por ellos, primero porque los que deberian venderlos son unos ineptos, y segundo porque los jugadores son muy muy malos. Lo de dejarlo sin ficha evidentemente lo digo en un caso extremo (que no sería nada raro que llegara) y si estuviesemos en una situación normal, con un club normal, jamás lanzaría esta opción, pero recordemos que tampoco son profesionales normales, si no que la mayoría solo le importa cumplir el contrato y enriquecerse cuanto más mejor, sin importarle lo más mínimo lo que jueguen, la mayoría, empezando por el "capitán".

          Un saludo!

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: No se deciden por Morris...

            Vaya, parece que ED dice ahora que no, eso me deja más tranquilo, el fichaje está cerca.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: No se deciden por Morris...

              Como el Momparlet no se decida por Morris prefiriendo a Pignol......

              esto es indignante vamos trae ya a Morris que un tio aunque sea normalito tiene la cabeza bien amueblada es competitivo al máximo solo le vale ganar y ama este deporte, va a estar mas comprometido que cualquier canterano.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: No se deciden por Morris...

                Si pierden a este futbolista por no pagar lo que pide por la cesión es de traca.

                Si es que no puede ser...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: No se deciden por Morris...

                  se hartará, se irá al Valencia, y será un gran central...

                  ... Nosotros nos quedaremos con Melli

                  Y todo por racanear 200.000 euros

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: No se deciden por Morris...

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    se hartará, se irá al Valencia, y será un gran central...

                    ... Nosotros nos quedaremos con Melli

                    Y todo por racanear 200.000 euros
                    Lo que yo no me explico es teniendo una oferta del valencia, ¿por que espera al betis?

                    algo no me cuadra

                    Comentario


                    • Respuesta: No se deciden por Morris...

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Lo que yo no me explico es teniendo una oferta del valencia, ¿por que espera al betis?

                      algo no me cuadra
                      No tiene oferta del Valencia Medu, es una oferta que el Panathinakos le ha hecho al Valencia por Marchena, de 4kilos + Morris...

                      Si el Valencia acepta, Morris se va corriendo desde Grecia eso es seguro

                      Comentario


                      • Respuesta: No se deciden por Morris...

                        Es que este tio, mas que a jugar de central vendria a jugar de lateral derecho, y si Nelson se quede, no es muy viable su fichaje, pero aun asi pienso que habria que ficharlo ya...

                        Comentario


                        • Respuesta: No se deciden por Morris...

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Es que este tio, mas que a jugar de central vendria a jugar de lateral derecho, y si Nelson se quede, no es muy viable su fichaje, pero aun asi pienso que habria que ficharlo ya...
                          Perdona pero en el Betis de ahora solo hay un central de verdad, Carlos García, el resto tocan en la banda de cornetas y tambores de Argamasilla de Alba (Melli, el trombón, Lima, la flauta, Nano, el flautin y Rivas,....Rivas se la toca; la bandera de la banda la lleva Mompi el visionario).

                          LOPERA VETE YA¡¡

                          Comentario


                          • Respuesta: No se deciden por Morris...

                            Para una vez que pensaba que se estaban haciendo las cosas bien, la pareja Carlos Garcia - Morris de central creo que se desvanece.... ainsssss.....( si es que me gustaba hasta para primera)

                            Comentario


                            • Respuesta: No se deciden por Morris...

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Es que este tio, mas que a jugar de central vendria a jugar de lateral derecho, y si Nelson se quede, no es muy viable su fichaje, pero aun asi pienso que habria que ficharlo ya...
                              No creo que Tapia fuera a poner al mejor central que tendria en el lateral derecho vamos...

                              Comentario


                              • Respuesta: No se deciden por Morris...

                                El fichaje es para jugar de central, vamos que es donde siempre ha jugado Morris, lo del lateral es la primera vez que lo escucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X