Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeseñores que ahora dicen que no, que una de las principales opciones es emre colak
y sinceramente si cualquiera de los dos es cierto, no se a cual prefiero xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeragnar se te olvida brasanac
por jonas no va a venir nadie
el centro del campo será guardado/fichaje(esperemos que javi garcia), camarasa/brasanac, fichaje(gaston o pasalic)/(fabian y/o narvaez)
para el extremo iría del tiron por munir, que de hecho el barça tuvo ayer un justo feo quitandolo de la web del club haciendo ver a las claras que se va a largar
que aunque es cierto que no es extremo, sino segunda punta, creo que un zurdito con su tecnica puede encajar de lujo en la banda derecha del equipo de setien
vamos de hecho si no me equivoco es donde ha jugado muchos partidos este año en valencia, no?
Respecto al resto, tienes razón sí, lo de antes son fantasías mías... Me quedaba bien esa plantilla y se me había ido el bueno de Darko pero la firmaba con sangre. Ya con los pies en la tierra, a un centro del campo con Camarasa (Darko), Guardado (Javi, Radoja o el Chelo), Pasalic (Fabián) no le haría ascos.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
A que dos te refieres Probetis
si gaston fuese el del bologna, bueno es que no habría discusión de hecho es que sería imposible traerlo ; pero el actual aunque sigue siendo muy bueno le falta un poquito de frescura, quizas el cambio de liga y ambiente le sienten bien no lo se
por otro lado emre, aunque es un perfil un poco mas bajo que el de gaston, en mi opinión es una apuesta mas sobre seguro que la del uruguayo, y ya hemos visto que calidad tecnica, visión y disparo no le faltan
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLa verdad es que en el Barça están deseando quitarse de encima a Munir como sea, y no vería nada descabellado que aceptasen una operación de características similares a las de Tello.
es un un gran jugador (para nosotros) cuyas caracteristicas nos vendrían de fabula
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
gaston ramirez y emre colak
si gaston fuese el del bologna, bueno es que no habría discusión de hecho es que sería imposible traerlo ; pero el actual aunque sigue siendo muy bueno le falta un poquito de frescura, quizas el cambio de liga y ambiente le sienten bien no lo se
por otro lado emre, aunque es un perfil un poco mas bajo que el de gaston, en mi opinión es una apuesta mas sobre seguro que la del uruguayo, y ya hemos visto que calidad tecnica, visión y disparo no le faltanA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es el momento de pescarlo
es un un gran jugador (para nosotros) cuyas caracteristicas nos vendrían de fabula
Comentario
-
es el momento de pescarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl problema de Munir es que están pidiendo más de 10 millones por él. Esta complicado
Comentario
-
pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión
la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre
con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
Nada, ya he leido que esta opcion se ha hablado antes jajajaEditado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 22/07/17, 18:46:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario