Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    A mi como apuesta me parece interesante Danilo Barbosa, estuvo hace un par de años en el Valencia y jugó bastante para tener 20 años, esta temporada en el Braga ha sido importante. Pero del que sigo enamorado es de Aït Bennasser que lo he comentado otras veces, aunque juegue unos metros más atrás

    De la liga como dices Melero ha rendido muy bien en segunda, también me ha sorprendido mucho Joan Jordán

    Edit, también un rendimiento enorme de Gabriel, pero dicen que va para San Sebastián
    ¿Barbosa? ¿ese no es pivote?

    Ait Benasser también, jugón.

    Joan Jordan no me entusiasna, y Gabriel me encanta pero no lo veo en un doble pivote haciendo de Fabian.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Barbosa? ¿ese no es pivote?

      Ait Benasser también, jugón.

      Joan Jordan no me entusiasna, y Gabriel me encanta pero no lo veo en un doble pivote haciendo de Fabian.
      A Danilo de pivote único como Javi yo no lo veo, le gusta irse arriba, tiene calidad y buena arrancada, en un doble pivote si pero para Setien debería ser interior, ahora a ver si busco un video verás que se suelta y pisa area

      Gabriel Pires este año ha bajado más para que entre Eraso en algunos partidos y acompañaba más a Rubén Perez, en otros entraba Gambau o Darko y si que jugaba más suelto, ha tenido muchas variantes Garitano en el Leganés

      Lo de Jordan a mi me ha gustado su año, pero el efecto Eibar me da miedo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

        A Danilo de pivote único como Javi yo no lo veo, le gusta irse arriba, tiene calidad y buena arrancada, en un doble pivote si pero para Setien debería ser interior, ahora a ver si busco un video verás que se suelta y pisa area

        Gabriel Pires este año ha bajado más para que entre Eraso en algunos partidos y acompañaba más a Rubén Perez, en otros entraba Gambau o Darko y si que jugaba más suelto, ha tenido muchas variantes Garitano en el Leganés

        Lo de Jordan a mi me ha gustado su año, pero el efecto Eibar me da miedo

        Sinceramente, ni me acordaba yo de este jugador. No sé cómo lo habrá hecho fuera, pero aquí en España no me gustó.

        Gabriel estaría entre mis opciones para sustituir a Fabián.

        Comentario


        • Partifazo del georgiano del Nastic al parecer, Onio

          ¿Irá a un equipo superior?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Partifazo del georgiano del Nastic al parecer, Onio

            ¿Irá a un equipo superior?
            Está en formación, tácticamente tiene mucho que mejorar pero es un jugador a tener en cuenta para primera en poco tiempo, bueno técnicamente y físicamente es espectacular, a lo Junior, además centrando tiene un guante. Como apuesta yo creo que llega a primera si no hay nada raro, si lo fichas y lo cedes a un Leganés (Pellegrino) creo que triunfas

            Lo de Danilo Barbosa que me quedó pendiente, no lo veo para ser importante a día de hoy pero si una oportunidad de mercado, por 3 millones o poco más tienes a un jugador con cualidades de triunfar, titular en un equipo de europa league y con 22 años, siempre ha sido importante en las inferiores de Brasil
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Más jugadores del Anderlecht:

              -Andy Najar: Lateral/carrilero derecho hondureño de largo recorrido. No se posiciona mal y se suma con facilidad al ataque, dando buenos centros. Me recuerda a Francis, porque no es que destaque demasiado por su técnica y tiene mucha garra, robando numerosos balones. A mí me parece un jugador bastante interesante, aunque me guste más el chaval que viene apretando desde el filial.



              -Ryota Morioka: Elegante media punta japonés aguerrido y físico, lejos del prototipo de jugador japonés, un jugador con elegancia pero con poco esfuerzo físico, poca garra y baja intensidad. Tampoco es que sea un jugador propenso a robar balones, que destaque por su garra, pero es el típico jugador japonés moderno, futbolista con mucha calidad pero también con adecuado tono físico, así como bastante garra. Sería como Inui, aunque el jugador del Betis tenga mejor desborde; o como Okazaki. Es un jugador que se posiciona bien y que roba, pero destaca por su gran técnica, pues tiene muy buen pase (es buen asistente), visión de juego y enorme golpeo. Sinceramente, no entiendo cómo no ha ido al Mundial.



              Comentario


              • Jordan Siebatcheu 22 años delantero centro del Reims, para la altura que tiene 1,90 tiene velocidad y desborde.

                Voy a poner un video de Francia ya que en youtube no hay nada interesante..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Bueno voy a aportar lo que para mí es una oportunidad de mercado.. se trata de Samuel Grandsir extremo derecho rapidísimo y fuerte de 21 años ¿Porque pienso que es una oportunidad? Por 3 razones.

                  1. Termina contrato en 2019
                  ​​​​​​2. Su equipo al 99,9% está descendido.
                  3. Nos hace falta un extremo derecho.

                  Teniendo en cuentao del contrato y que el Troyes va a descender no debe salir muy caro.

                  Lo ha fichado el Monaco por 3 millones.
                  https://www.sport.es/es/amp/noticias...mpression=true
                  A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje

                    Lo ha fichado el Monaco por 3 millones.
                    https://www.sport.es/es/amp/noticias...mpression=true
                    Lástima que se escapen oportunidades de esa liga por no tener una buena red de ojeadores.

                    Comentario


                    • En el Udinese hay dos centrocampistas jóvenes de los que me gustaría que me hablárais, ya que de ellos solo conozco los buenos números que ambos han tenido esta pasada temporada.

                      - Jakub Jankto
                      - Antonin Barak

                      ¿Se van de precio? ¿Encajan como sustitutos de Fabián? Físicamente se parecen bastante los tres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        En el Udinese hay dos centrocampistas jóvenes de los que me gustaría que me hablárais, ya que de ellos solo conozco los buenos números que ambos han tenido esta pasada temporada.

                        - Jakub Jankto
                        - Antonin Barak

                        ¿Se van de precio? ¿Encajan como sustitutos de Fabián? Físicamente se parecen bastante los tres.
                        Al primero lo conozco, creo que estuvo con la sub21 de su país en la pasada Euro. Me parece un jugador interesante, pero no lo veo aún como sustituto de Fabián. Prefiero otros jugadores más hechos.

                        Al segundo no lo conozco, así que no puedo decir nada.
                        A Fran_GolSur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Al primero lo conozco, creo que estuvo con la sub21 de su país en la pasada Euro. Me parece un jugador interesante, pero no lo veo aún como sustituto de Fabián. Prefiero otros jugadores más hechos.

                          Al segundo no lo conozco, así que no puedo decir nada.
                          Al menos habría que seguirlos, tienen buenos números de goles y asistencias, y han sido importantes en su equipo viendo el número de partidos que han jugado.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues son dos jugadores muy interesantes, sobre todo Barak es bastante parecido a Fabián, ha jugado casi toda la temporada con el mismo perfil que nosotros en la segunda vuelta con 3 centrales y Behrami de pivote, aunque la temporada del Udinese no ha sido buena han estado bien los dos y deben de ser caros. A ver si mañana que espero estar mejor de tiempo me extiendo un poco en los dos
                            A Fran_GolSur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con unos días de retraso, como dice Gattusso Jankto es bastante conocido en las categorías inferiores, destacó y acabó en el Udinese en edad juvenil, es un interior zurdo que cae bastante a su banda natural, no organiza mal pero sobre todo tiene un gran desplazamiento en largo, tacticamente es bastante bueno y algunas veces hace de falso extremo y crea superioridad en el centro del campo, digamos perfil mas Guardado

                              Barak es más anarquico, le gusta más aparecer en zona de remate y no interviene tanto en zona de creación, es el interior más ofensivo, juega orientado a la banda derecha o en zona de tres cuartos para aparecer y aprovechar el disparo o el remate desde atrás, aún así tiene calidad y ayuda en la elaboración pero como segundo hombre, no lleva el peso de la creación. Creo que en otro equipo ayudaría más porque cualidades tiene, pero hablando de memoria creo que se ha quedado cerca de ser el máximo goleador del Udinese y lo han aprovechado más adelantado

                              No soy un gran fan de Udinese, pero es lo que puedo decir de los partidos que les he podido ver por seguir el rival

                              Ahora le pregunto a Gattuso8 que sigue el fútbol brasileño, ¿ves adaptable a Yago Pikachu como carrilero con 3 centrales en un equipo como el Betis? es que he visto que acaba contrato, como lateral puro no pero lo poco que lo he visto este año me parece que ha alcanzado la madurez para jugar en una liga europea en ese puesto
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Con unos días de retraso, como dice Gattusso Jankto es bastante conocido en las categorías inferiores, destacó y acabó en el Udinese en edad juvenil, es un interior zurdo que cae bastante a su banda natural, no organiza mal pero sobre todo tiene un gran desplazamiento en largo, tacticamente es bastante bueno y algunas veces hace de falso extremo y crea superioridad en el centro del campo, digamos perfil mas Guardado

                                Barak es más anarquico, le gusta más aparecer en zona de remate y no interviene tanto en zona de creación, es el interior más ofensivo, juega orientado a la banda derecha o en zona de tres cuartos para aparecer y aprovechar el disparo o el remate desde atrás, aún así tiene calidad y ayuda en la elaboración pero como segundo hombre, no lleva el peso de la creación. Creo que en otro equipo ayudaría más porque cualidades tiene, pero hablando de memoria creo que se ha quedado cerca de ser el máximo goleador del Udinese y lo han aprovechado más adelantado

                                No soy un gran fan de Udinese, pero es lo que puedo decir de los partidos que les he podido ver por seguir el rival

                                Ahora le pregunto a Gattuso8 que sigue el fútbol brasileño, ¿ves adaptable a Yago Pikachu como carrilero con 3 centrales en un equipo como el Betis? es que he visto que acaba contrato, como lateral puro no pero lo poco que lo he visto este año me parece que ha alcanzado la madurez para jugar en una liga europea en ese puesto
                                Pues siendo sincero, esta vez no puedo decir nada. Es cierto que he visto 2 o 3 partidos del Vasco de Gama, pero ni me fijé demasiado en Yago Pikachu (aunque sé que es de lo mejorcito del Vasco de Gama) ni lo he visto lo suficiente como para decir algo de él. Como curiosidad, en Transfermarkt sale como lateral derecho (parece ser que en la Libertadores juega de lateral y en la liga brasileña de carrilero).

                                De laterales o carrileros derechos, por los que he visto, solo me ha convencido (y bastante) para la liga española Mantuán. Este año ha empezado a jugar con el primer equipo del Conrinthians (el año pasado debutó) y para mí es de los jugadores con quizás no más proyección, pero sí que puedo asegurar que tendrá carrera en Europa, al igual que dije de Arthur cuando empezó a jugar con asiduidad en Gremio (aunque parece se ha terminado saliendo, sí, pero no en la posición que decía yo, donde comenzó a jugar). Mantuán, al parecer (según dice Transfermarkt, y que ha jugado ahí en categorías inferiores) es un medio centro que ha empezado a jugar de lateral derecho en el primer equipo del Corinthians. Es un jugador que defiende muy bien pero que tiene una técnica exquisita y sabe elegir muy bien cuándo incorporarse al ataque, pues no olvidemos que él era, o sigue siendo medio centro. Por lo tanto, ya no solo es un estupendo lateral, sino que puede cumplir muy muy bien de pivote defensivo.No exagero si digo que es uno de los brasileños que aún juega en Brasil que veo más preparado para dar el salto, y yo, sinceramente, no esperaría más para ficharlo, cedería a Francis e iría a por él.

                                Por cierto, también en el Vasco de Gama juega Kelvin, ese chaval que tanto prometía y se oía hablar de él cuando estaba e el Oporto, e incluso se llegó a escuchar que lo quería el mandril. Al parecer, todo quedó en nada. Una pena.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/18, 13:08:30.
                                A Onio, Galleros54 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X