Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maurice-Belay, del Sochaux

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

    Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Pero a un jugador de banda no hay que pedirle goles, hay que pedirle profundidad por banda y que surta de balones a los delanteros. Si marca de vez en cuando pues bien, y si no pues nada... Es mi opinion
    Hombre, respetando tu opinión, aunque es verdad que priman otras cosas como la velocidad, el descaro, el desborde, el centro... para mi un jugador de banda que no tiene nada de gol pierde bastante.

    Aunque me reitero en que sería una incorporación que me gusta.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/05/11, 19:55:55.

    Comentario


    • #17
      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

      No estoy en condiciones de opinar pues nunca lo he visto, aunque por lo que leo no me desagrada, a ver en que acaba esto

      Comentario


      • #18
        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

        Ni idea de quien es espero que alguien nos ilustre

        Comentario


        • #19
          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

          si es medianamente bueno, nunca lo he visto... pero si es medianamente bueno, al menos espero que si el Betis esta interesado no lo este nadie mas... porque desde luego la economia no da para pujas... este año o acertamos con lo que no conozca nadie... o tiramos de jugadores cedidos que podamos asumir su ficha... no queda otra...

          Comentario


          • #20
            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

            mientras que no sea un nuevo Odonkor..

            Comentario


            • #21
              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

              No lo he visto jugar, pero ya puede desbordar y centrar bien si no le mete ni un gol al arcoiris.

              Comentario


              • #22
                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                Olvidémosnos, porque lo de bueno, bonito y barato, se acabó.
                Ya, M'Gemo, ha dicho que no. Según he leído, pide 900.000 € y el Betis ofrece la mitad. Así que lo de Maurice-Belay será igual.

                Comentario


                • #23
                  Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  mientras que no sea un nuevo Odonkor..
                  Si hablas de Odonkor sera por las posibles lesiones.Odonkor con un poco de suerte que hubiese tenido habria sido muy aprovechable.Ojo,sin ser nada del otro mundo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                    Pues yo no le conozco (para eso está McAlv jeje), pero por lógica si ha hecho una buena temporada y tiene tantos clubes interesados, no creo que el Betis se lo pueda plantear. Otra cosa es que se estén siguiendo a jugadores en Francia para ahora y para el futuro (cosa que Momparlet y compañía no hacían, ya que una vez lo quiso hacer Parra y le dijeron que se pagara el viaje a Francia y la parabólica de su bolsillo).
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 23/05/11, 16:02:52.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                      Para esto prefiero a Dani Benitez.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                        Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Para esto prefiero a Dani Benitez.
                        Yo también. Pero creo que también se sale de nuestras posibilidades. A no ser que el Udinese prefiera cedérnoslo a nosotros en lugar del Granada, si no suben.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Tonterías de la prensa, enésima vez. Cada día van a sacar uno o varios jugadores durante todo el verano.

                          Independientemente de lo falso que pueda ser la noticia (como todas), se trata de un extremo que destaca especialmente por su gran velocidad con y sin balón. No destacado técnicamente aunque con bastante desborde en el cambio de ritmo. Mucha fuerza, potencia pero a su vez, lo ya comentado, falta de gol y pocas alternativas en su juego, siempre por fuera y a veces demasiado a lo loco.

                          No es mal jugador, pero no me llama especialmente la atención, y mucho menos para ser titular.
                          Amén

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                            Enlace a vídeo:
                            Marseille 2-1 FC Sochaux (Maurice Belay) - football video

                            No parece mal fichaje a coste cero, prefiero a Benitez pero tiene q valer PASTA...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Amén
                              eso va a misa si lo dice mclav

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                                Bajo mi punto de vista puede ser un jugador interesante, una alternativa a las bandas que ya tenemos y que mejora tanto a Momo como a Juanma, pero no creo que diste mucho de la calidad de Pereira o Ezequiel. Como puntos a favor diría que puede jugar en varias posiciones de ataque, incluso como mediocentro de carácter ofensivo podría valer, pero tampoco tiene un manejo del balón como para generar juego. De llegar, lo vería más como un buen suplente o un revulsivo, pero no se si está para ser titular, aun así, me gusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X