Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maurice-Belay, del Sochaux

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

    Dicen que curra mucho , pero un tio asi , no los habra en España??? que sepamos con mas seguridad el rendimiento que puede dar?

    Porque estas exotiqueces , a saber como sale ......
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/05/11, 17:50:23.

    Comentario


    • #32
      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Dicen que curra mucho , pero un tio asi , no los habra en España??? que sepamos con mas seguridad el rendimiento que puede dar?

      Porque estas exotiqueces , a saber como sale ......
      Si fuese de España el post estaria lleno de mensajes de gente diciendo que para que queremos 7 ojeadores que no se mueven.

      Es que no saben como acertar ya en el club

      Comentario


      • #33
        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Si fuese de España el post estaria lleno de mensajes de gente diciendo que para que queremos 7 ojeadores que no se mueven.

        Es que no saben como acertar ya en el club
        Le sacamos punta ato macho... yo no digo que este mal porque no sea de España , digo que creo que jugadores que aporten lo supuestamente podria aportar este , igual los hay aqui y con mas seguridad de que rindan bien , yo no he dicho nada de la secretaria tecnica , a mi me parece bien que se muevan ,seguramente fuera encuentren cosas que no las haya aqui.

        Comentario


        • #34
          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

          Por lo visto el equipo de N´Guemo , el nancy también está interesado en este jugador, a parte de un equipo inglés y un español que supongo que será el Betis.

          Comentario


          • #35
            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

            Maurice-Belay, al alcance

            Sábado, 28 de Mayo de 2011 [08:00h.]

            Se trata, sin lugar a dudas, de una de las perlas indiscutibles del mercado francés y, ahora, el Betis ya le tiene controlado. Y es que la secretaría técnica verdiblanca ha recibido esta semana un ofrecimiento formal para hacerse con los servicios de Nicolas Maurice-Belay, un fino interior zurdo del Sochaux que llegaría a coste cero, ya que acaba contrato. Su ficha no se saldría en ningún caso de los parámetros económicos a los que obliga la ley concursal, al tiempo que los informes personales que manejan en Heliópolis, un requisito que vuelve a considerarse indispensable en esta nueva etapa, recomiendan la contratación de un futbolista que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva.

            Con 26 años recién cumplidos, Maurice-Belay ha completado un curso notable en el Sochaux, con el que ha disputado 39 encuentros oficiales y anotado tres tantos. Bien dotado técnicamente, el jugador nacido en la isla de Martinica desborda en el costado izquierdo a base de clase y velocidad, virtudes que también le permiten actuar en la posición de mediapunta, como enganche con los delanteros. En ambos casos, se trata de demarcaciones que el Betis debe reforzar este verano, por lo que con la llegada del francés se ‘matarían’ dos pájaros de un tiro.Stosic conocía perfectamente al extremo del Sochaux y lo tenía subrayado en su agenda, por lo que el interés se ha intensificado ahora que se pone verdaderamente a tiro. El responsable de la dirección deportiva estudiará ahora éste y otros ofrecimientos para el perfil zurdo, con la obligación de no dilatar mucho la respuesta ante el atractivo con que cuenta Maurice-Belay, que ha despertado la ‘voracidad’ de los clubes galos más pudientes. Según informan los medios locales, el PSG habría tomado la delantera y propuesto al zurdo un contrato jugoso, aunque el Betis tiene la ventaja de que, ascendido a Primera división, representa a las mil maravillas el sueño español al que aspiran jugadores europeos modestos.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/11, 09:49:31.

            Comentario


            • #36
              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

              Puede funcionar... viniendo a coste 0, aunque sea para rellenar banquillo está bien. Lo prefiero a Juanma.

              Comentario


              • #37
                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                Hombre, esta claro que antes que juanma (se lesiona cada dos por tres), momo (no ha demostrado nada y tiene ya 31 años) u odonkor (que decir...) lo haria. Yo me lo traeria para, como bien dicen, competirle el puesto al "titular" del equipo y aportar algo de lo que el betis carece, velocidad y profundidad por banda

                Comentario


                • #38
                  Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                  El Betis necesita extremos, y este a coste 0 no esta mal segun muchos del foro. Con Momo, Juanma y Ezequiel solo para las bandas no vamos a ningún lado, eso tenedlo claro (mas aun si Ezequiel es el único de los tres que puede dar la talla).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    El Betis necesita extremos, y este a coste 0 no esta mal segun muchos del foro. Con Momo, Juanma y Ezequiel solo para las bandas no vamos a ningún lado, eso tenedlo claro (mas aun si Ezequiel es el único de los tres que puede dar la talla).
                    yo no estoy tan seguro que un jugador de banda sea una prioridad.

                    ten en cuanta que va a llegar un delantero fijo, y me imagino que vendrá para ser titular. por lo tanto pereira y castro van a tener que jugar en banda mas de una vez para entrar en el once. momo y juanma te pueden hacer unos 20 partidos en primera. y encima los grandes talentos de la cantera ezequiel, vadillo, pozuelo, sergio rodriguez son todos jugadores que se mueven en banda y mediapunta...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                      Por favor no engañarse...necesitamos reforzar las bandas, al menos 2 jugadores...ahí somos nulos ahora mismo. Juanma es buen jugador para 2ª y está siempre lesionado (si se lo criticamos a Miguel Lopes y le da 20 vueltas), Momo no ha demostrado nada aún, aunque tenga calidad y además se lesiona con facilidad también, Ezequiel se hará un buen futbolista pero aún es un melón por calar, ha hecho minutos buenos pero le queda mucho, no podemos contar con él como titular indiscutible, jugará pero hay que darle minutos desde el banquillo, poco a poco (ojalá se haga con el puesto), Jonathan Pereira no es extremo para un 4-4-2, es mediapunta, puede dar el habío pero solo debería jugar en banda cuando juguemos un 4-3-3, y Rubén Castro es un sacrilegio ponerlo en banda, es un goleador con mucha movilidad, que no quiere decir que pueda jugar en banda. Dejaría como suplentes para las bandas a Ezequiel y Momo o Juanma, fichando a 2 jugadores rápidos (un zurdo y un diestro). Maurice-Belay no lo conozco pero parece que puede ser un buen refuerzo según nuestra economía. Jonathan Viera me gusta pero es otro caso Ezequiel. Confío en la secretaría técnica, a ver que nos traen, pero creo que debemos tener en cuenta lo comentado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        yo no estoy tan seguro que un jugador de banda sea una prioridad.

                        ten en cuanta que va a llegar un delantero fijo, y me imagino que vendrá para ser titular. por lo tanto pereira y castro van a tener que jugar en banda mas de una vez para entrar en el once. momo y juanma te pueden hacer unos 20 partidos en primera. y encima los grandes talentos de la cantera ezequiel, vadillo, pozuelo, sergio rodriguez son todos jugadores que se mueven en banda y mediapunta...
                        Sí, pero a qué nivel?

                        Poner a Ruben Castro en banda es casi un sacrilegio; y Jonathan Pereira tampoco es un extremo puro, 3/4 de lo mismo. Hacen falta 1 o 2 extremos, como dice el compañero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                          Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                          Por favor no engañarse...necesitamos reforzar las bandas, al menos 2 jugadores...ahí somos nulos ahora mismo. Juanma es buen jugador para 2ª y está siempre lesionado (si se lo criticamos a Miguel Lopes y le da 20 vueltas), Momo no ha demostrado nada aún, aunque tenga calidad y además se lesiona con facilidad también, Ezequiel se hará un buen futbolista pero aún es un melón por calar, ha hecho minutos buenos pero le queda mucho, no podemos contar con él como titular indiscutible, jugará pero hay que darle minutos desde el banquillo, poco a poco (ojalá se haga con el puesto), Jonathan Pereira no es extremo para un 4-4-2, es mediapunta, puede dar el habío pero solo debería jugar en banda cuando juguemos un 4-3-3, y Rubén Castro es un sacrilegio ponerlo en banda, es un goleador con mucha movilidad, que no quiere decir que pueda jugar en banda. Dejaría como suplentes para las bandas a Ezequiel y Momo o Juanma, fichando a 2 jugadores rápidos (un zurdo y un diestro). Maurice-Belay no lo conozco pero parece que puede ser un buen refuerzo según nuestra economía. Jonathan Viera me gusta pero es otro caso Ezequiel. Confío en la secretaría técnica, a ver que nos traen, pero creo que debemos tener en cuenta lo comentado.
                          De acuerdo en todo, pero Pereira no es mediapunta, es DELANTERO CENTRO. De hecho lo único que tiene es definición.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            De acuerdo en todo, pero Pereira no es mediapunta, es DELANTERO CENTRO. De hecho lo único que tiene es definición.
                            Bueno es que suelo hablar de mediapunta cuando me refiero a un segundo delantero, jaja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                              Creo que si necesitamos jugadores de banda. Es más yo creo que a Pepe Mel le gusta jugar con un 4-4-2 pero no ha podido hacerlo este año porque ha tenido que adaptarse a los jugadores que tenía y salvo al principio de la liga que intentó tirar con Caffa y Momo, no tenía futbolistas de banda.

                              Y reconozcamoslo, Ruben castro y pereira no son jugadores de banda, lo hacen porque tienen gol y no hay nadie más. Si me apuras, lo de R.Castro pasa proque es muy tecnico, tiene buen pase, pero Pereira en banda es jugar con uno menos. O lo pones de delantero a buscar huecos y aprovechar su velocidad o no juega a nada y se amarga.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Maurice-Belay, del Sochaux

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                .. pero Pereira en banda es jugar con uno menos. O lo pones de delantero a buscar huecos y aprovechar su velocidad o no juega a nada y se amarga.
                                Aprovechar su velocidad?....¿estamos hablando de J.Pereira?...Velocidad??... No entiendo como veis el futbol alguno...Pereira no tiene nada de velocidad, lo que sucede es que es tan chico que aparenta tener algo de velocidad...a Israel le pasa lo mismo, sólo que este si tiene un poco más de velocidad que Pereira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X