Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mi colección de camisetas.

    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    No se si lo que digo es cierto, pero la umbro parece falsa, no? Lo digo por el escudo, he visto algunas fotos de la camiseta umbro y el escudo esta situado justo entre una raya verde y otra blanca y tiene el contorno blanco en la parte que está en la raya verde.

    Que lo especifiquen los expertos.
    Sinceramente no lo se, porque me la regalaron cuando era pequeño, pero me extrañaría, ya que todas las que tengo son compradas en la tienda oficial. Creo que es como dice el compañero Pablito.

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo fui al Factory de DH hará cuestión de 3 semanas y no habia ni rastro de esas dos camisetas Jarni, aunque sí algunas otras a 10 euros como bien dice el compañero.

    Haberlas, las hay aquí, aunque como ya dije, hay que rascarse un poco el bolsillo: Classic Football Shirts : retro vintage soccer jerseys
    Tengo pensado ir al Factory, a ver lo que puedo ver por allí.

    En la web que has puesto hay camisetas muy chulas, si tengo la oportunidad creo que pillaré alguna.

    Saludos crack!

    Comentario


    • Re: Mi colección de camisetas.

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Qué leen mis ojos!! Os ponéis las camisetas?? Acaso sois unos incautos como mi primico "balompedico"?
      Yo la mayoría ya no me las pongo, excepto la de la temporada pasada, la de esta (que aún no la he estrenado) y una que tengo de portero que uso a modo de pijama..

      Me da bastante cosa que se vayan estropeando con el uso y los lavados, así que prefiero reservarlas.

      Comentario


      • Re: Mi colección de camisetas.

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Tengo pensado ir al Factory, a ver lo que puedo ver por allí.

        En la web que has puesto hay camisetas muy chulas, si tengo la oportunidad creo que pillaré alguna.

        Saludos crack!
        Fíjate bien porque hay de todo: ropa usada, ropa nueva e incluso ropa de futbolistas (de hecho, tiene una sección solo para la ropa del AC Milan destinada a futbolistas que no la hayan usado o incluso tienen ropa Kappa del Valencia de uso exclusivo de futbolistas y no disponibles en la tienda), además de gangas o cosas muy caras.
        Eso sí, compré una vez y todo perfecto. Si tienes alguna duda, ya sabes.

        Yo de las camisetas del Betis, las del centenario me da ya algo de cosa usarlas para jugar al fútbol, pero no llego a tanto en eso de no usarlas; si no las uso, no las disfruto aunque conforme va pasando el tiempo, menos quiero usarlas por si se van estropeando como dice Jarni.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/02/13, 20:47:56.

        Comentario


        • Re: Mi colección de camisetas.

          Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          PD: Vaya HORROR la cami marrón y las naranjas de Valerio.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27022013585.jpg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	6446550Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27022013586.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6446551

          Sí, la naranja es de Valerio
          Me compré también 2 calzonas negras, una con el 17 y otra con el escudo del Betis.

          Comentario


          • Re: Mi colección de camisetas.

            Y también para sumar a la colección:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27022013584.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	6446552

            Comentario


            • Re: Mi colección de camisetas.

              Mucho más bonita esta ultima que has puesto y camiseta de grandes recuerdos.
              Yo hace poco la conseguí de la ida de la semifinal de copa con la publi de EL MONTE (8 Arzu) y en el stock loperiano la pille en manga larga sin nombre ni numero

              Comentario


              • Re: Mi colección de camisetas.

                Dónde conseguiste la de la publicidad El Monte?

                Comentario


                • Re: Mi colección de camisetas.

                  Fue por una web de cosas de segunda mano, creo q fue en segundamano.es o similar
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100_2576.jpg
Visitas:	1
Size:	72,2 KB
ID:	6446562Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100_2579.jpg
Visitas:	1
Size:	73,7 KB
ID:	6446563

                  Comentario


                  • Re: Mi colección de camisetas.

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]17412[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17413[/ATTACH]

                    Sí, la naranja es de Valerio
                    Me compré también 2 calzonas negras, una con el 17 y otra con el escudo del Betis.
                    Veo que al final te pasastes ¿no? Las medias no las vi yo. La que tampoco vi fue la camiseta de Doblas26 ni la de Robles.

                    Vi una camiseta con el nº2, de estas kappa ajustadas. No encuentro la foto pero era verde entera con los costados negros. La pega es que tenia el dorsal un poco comido...

                    PD: Al final me compré la verde manzana.

                    Comentario


                    • Re: Mi colección de camisetas.

                      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Fue por una web de cosas de segunda mano, creo q fue en segundamano.es o similar
                      [ATTACH=CONFIG]17429[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17430[/ATTACH]
                      Muy bonita si señor! Lástima que no sacaran a la venta la de la final de copa del 2005, que también tenía publicidad de El Monte.

                      Comentario


                      • Re: Mi colección de camisetas.

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Veo que al final te pasastes ¿no? Las medias no las vi yo. La que tampoco vi fue la camiseta de Doblas26 ni la de Robles.

                        Vi una camiseta con el nº2, de estas kappa ajustadas. No encuentro la foto pero era verde entera con los costados negros. La pega es que tenia el dorsal un poco comido...

                        PD: Al final me compré la verde manzana.
                        Yo me probé también la verde manzana, y a pesar de que también era una XL, me quedaba más grande que la color café y por eso no me la compré.

                        De las de portero, si que había de Doblas, Robles y Valerio. También una antigua (época de Jaro aproximadamente) pero muy gruesa, y otra naranja como la que me compré pero con el escudo en medio del pecho, sin nombre y con el nº 1.

                        Había de Kappa ajustadas pero de entrenamiento, con el nº 27 en el pecho, pero tanto el número como la publicidad estaba un poco pasado.
                        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 04/03/13, 11:04:15.

                        Comentario


                        • Re: Mi colección de camisetas.

                          Por si os interesa a alguno, camis en el Outlet de elcorteingles de Su Eminencía.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	05032013687.jpg
Visitas:	1
Size:	115,7 KB
ID:	6446599
                          Las verdes de L a XXL sólo había 2 verdiblancas (XL) y 2 naranjas de la 09/10.

                          Comentario


                          • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            No son originales de marca Astros_neo,que me disculpe Cisovou pero la PEPSI es de la 89-90 ...cuando estabamos en segunda y era una imitación que creo que regalaban,no la que llevaban los futbolistas aunque eran similares.

                            En esa 89-90 se vestía aún HUMMEL y esas de los cromos no sé de que marca son...a ver si mi primo Pablito y tiburón o algún entendido me saca de la duda aunque al principio del post parece que se explica todo muy bien,la de portero esa que tienes tampoco es de marca ni la ha llevado el Betis.


                            Ah! aprovecho para deciros que en una página muy famosa de subastas se puede ver esto:

                            [ATTACH=CONFIG]17115[/ATTACH]

                            Bien,el vendedor la ha puesto en modo puja y ¨vestida por un jugador¨ pero no es así,es una camiseta auténtica HUMMEL pero el modelo es casi igual a la segunda de HUMMEL con la diferencia de que ese logo de la marca es mucho más pequeño que el que llevaban los jugadores en aquella camiseta.

                            La camiseta en cuestión era de un polaco que la puso a la venta en la misma página de subastas hace poco,lo que ha hecho este vendedor es colocarle un escudo MEYBA,serigrafiar un módelo equivocado de número en blanco por detrás (el original es negro con el logo de la abeja) y coserle el parche con la publicidad de la EXPO.

                            Da el pego,cada uno puede pujar por lo que quiera pero...cuidado.
                            ¿Cómo sabías tu toda la historia del polocao?

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • Re: Os muestro estas camisetas antiguas de temporada desconocida

                              Originalmente publicado por REAL_B3T1S Ver Mensaje
                              ¿Cómo sabías tu toda la historia del polocao?

                              Un saludo!
                              Bicheo Ebay todos los dias,hay varias versiones de esa web en ciertos paises...uno de ellos es Polonia,con poner las palabras ¨Hummel vintage jersey¨ (camiseta antigua Hummel) en los buscadores aparecen camisetas Hummel antiguas y puede que te encuentres de casualidad con alguna del Betis pero sin poner en la descripción que es una camiseta antigua del club sino una simplemente de la marca Hummel.

                              Total que hice eso en el Ebay polaco y apareció la camiseta sin el escudo,sin número y sin el parche de la Expo al precio de 19 euros,el vendedor le ha sacado 90 creo recordar pero tuneandola a su gusto.

                              Saludos ;)
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/13, 15:30:05.

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Antiguas

                                Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                                Liga 1995/96

                                Uefa

                                Sin nombre y la mangas con rayas pero sin logo de kappa, lo normal es que el nº no hubiera tampoco logo.
                                Liga 1996/98

                                Recopa

                                En las mangas no tiene ni rayas ni logo de kappa, tb sin logo en el nº
                                Detalle de las mangas:


                                Creo que mas o menos va asi, las fotos son de internet, si quieres alguna foto mejor, ponlo y le hago fotos a las mias.
                                Me puedes decir algo sobre la camiseta de rayas en las mangas?? La vi el otro día y me acordé de ésta foto que subiste, pero no se nada de ella.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X