Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

    Es la voz de su amo.
    Que pena

    Comentario


    • #47
      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

      Repugnante el artículo de este individuo, que vive abrazado a una botella, y repugnante el individuo en sí...

      Cómo se puede hablar en nombre del Betis, y a la misma vez, insultar a su afición??? Cómo es posible que el borracho éste pueda insultar impunemente a los béticos???
      Pues que se ande con mucho ojo, porque no sabe que está jugando con fuego...

      Comentario


      • #48
        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

        Comentario


        • #49
          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

          infraestructura.



          1. f. Parte de una construcción que está bajo el nivel del suelo.

          2. f. Conjunto de elementos o servicios que se consideran necesarios para la creación y funcionamiento de una organización cualquiera. Infraestructura aérea, social, económica.


          (Definición de la RAE)

          "Señor" (es un eufemismo), Cariño; cosa que le tengo poco, ¿me puede decir donde están estas dos acepciones de la palabra infraestructura en el Betis??

          En su Betis, en el betis del ditero, en el betis de los loperistas, la única acepción que cabe es la de "Infraestructura Cortijera" conjunto de elementos, como usted por ejemplo, que manejan los destinos del club con la afición mas grande de España, sin dar servicios a los socios, con organización centralizada en el ditero, para el beneficio de dicho elemento.

          Somos el único equipo del mundo con medio campo, por que del Ruiz de Lopera sólo se puede decir que hay medio campo.

          En fín que usted que yo sere un cabreadete pero usted es muy triste y su jefe es un trastorista conduciendo un ferrari, le viene muy grande el BETIS.

          Acaba el campo, Ditero!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            1º tu crees que el madrid tiene estructuras?? yo creo que no, y gano la liga el año pasado, por lo tanto las estructuras son una milonga, lo importante es que la pelota entre, y otro punto seria a debatir la obsesion que teneis muchos con el equipo de enfrente, en fin, para estudiar.
            2º a mi no me parece normal que se insulte a quien no este deacuerdo con alguna cosa, pero muchos de aqui os podiais aplicar el cuento.
            3º no da prestigio ganar un bolo de verano, da prestigio ganarle al milan con todas sus estrellas, yo paso de si me sacan en el telediario o no, yo me pego el gustazo viendo ganar a mi betis y mas si es el milan, y con respecto a los noches europeas....cuantas has visto tu sin lopera?? ahora es muy facil hablar...yo me e tragado muchos partidos en segunda compañero, y por 2 temporadas malas con lopera....no me voy a volver contra el, porque de bien nacido es ser agredecido.
            4º la radio es cierto que es demasiado pesado con lopera, pero tambien hay que entender que es el dueño del club y no vive sus mejores momento ahi, creo que es humano y todos lo hariamos.
            A TENER EQUIPO DE BALONCESTO, DE FUTBOL LA CIUDAD DEPORTIVA QUE TIENE LA POLITICA DE MERCHANDAISING ....ETC, ETC, TU LE LLAMAS NO TENER ESTRUCTURAS?????? POR FAVOR, NO BEBAIS ALCOHOL ANTES DE ESCRIBIR ES MALO Y SE DICEN TONTERIAS.

            Comentario


            • #51
              Re: Señor Mortadelo:

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues creo que en ni en uno ni en otro sitio,compañero.Creo que por ese lejano (o cercano,depende de para quién) año 92,el estaba por A Coruña...viendo fallar un penalty a Djukic un año y pico después y empezando a ganarse la fama de GAFE que tiene
              Tambien dejo buen sabor de boca por alli.

              Comentario


              • #52
                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                Este no es periodista ni na, lacayo reportero y malo es a lo maximo que llega.



                VIVA MI BETIS

                Comentario


                • #53
                  Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                  Cariño es a Lopera lo que Alfredo Urdaci al PP y a Aznar, el portavoz del Regimen impuesto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                    Viendo a este tio prefiero leer una crónica del Betis en sevillaglande que leer a éstos supuestos béticos que solo son del Encadesa Balompié.

                    Vete a adorar bustos, que es para lo que te pagan jajajajjaja, habla nada más de las cosas que le interesan.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                      cariño es un chupaculos de lopera yo no se que es lo que hace y que pinta escribiendo tantas tonterias como las escribe
                      ese tio fuera ya tambien!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                        yo no voy a entrar en si tiene razon o no porq cada uno tiene su opinion.pero lo q si se es cuando la pelotita entre (se q muchos de aqui no os cambiara nada) a mucha gente se le olvida todo hasta q otra vez no entre la pelotita,en fin q por suerte o desgracia este mundo es asi porq en el 2005 las cosas se hacian igual y muy pocas personas no estaban de acuerdo con lopera

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Señor Mortadelo:

                          ademas segun tengo entendido este un tio es un gafe....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Señor Mortadelo:

                            Impresionante, pacodemedina; imposible decir más en menos palabras

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                              Cariño...lávate la boca...que tienes algo ahi...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Señor Mortadelo:

                                personaje vomitivo,como decian en una peli de jean carrie,no se sabe donde acaba su lengua y empieza el culo de lopera(digo lo de culo por no poner algo mas fuerte)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X