Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lateral derecho

    Yo espero que con la banda derecha bien cubierta arriba, los laterales no suban tanto y se dediquen más a defender

    Comentario


    • #17
      Re: Lateral derecho

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Algún forero lo dijo, Chica para girarse necesita una rotonda... Y yo añado que me parece algo pasado de peso.
      Mira que empezó bien, pero actualmente no tiene nivel para el Betis. Es un Isidoro más.
      Necesitamos un lateral que compita con el mejor que tenemos actualmente, que es Nelson en mi opinión.
      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Tu sabes, contra el Bilbao estuvo de pena. Y la temporada pasada empezó fatal.

      No puedo estar menos de acuerdo, me parece con diferencia la posición más débil de la plantilla.
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      hi hi aro aro

      ¿Tú viste el partido en San Mamés?

      Lo digo porque la forma en que le cogen la espalda en el primer gol del Athletic lo define

      No tenemos ni un lateral derecho decente. Ni uno
      Vamos a ver señores, no hablemos sin saber por favor. Dime tu un lateral que en esa situacion pueda coger al delantero, uno solo, y no vale Odonkor porque no es lateral. En esos casos lo que hay que hacer es evitar que den el pase, que estaba Agra al lado del pasador sin presionar siquiera. Es imposible coger a De Marcos porque venia en velocidad y Chica tenia que estar en estatico para no ceder el fuera de juego. Lo dicho, que no hablemos a la ligera cuando no sabemos ni como funciona una defensa en futbol.

      En todo el partido no cometio ni un solo fallo, quiza no participo casi nada en ataque, pero ya sabemos el perfil de jugador que es, y en el esquema actual no nos hace falta nada mas.

      Comentario


      • #18
        Re: Lateral derecho

        Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
        tenemos la solución en casa, tan solo hay que darle la oportunidad como se ha hecho en otras posiciones del campo

        - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32 - manu palancar #32
        ojala, ojala que no!

        Comentario


        • #19
          mi opinión

          A mi Chica cada vez me gusta menos, le cogen la espalda muy fácilmente y a Nelsón me gustaría verlo jugar este año a ver como nos sale..

          Comentario


          • #20
            Re: Lateral derecho

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Buen chiste. Los laterales derechos que tenemos son de lo peorcito de primera division. Sobre todo Nelson que todavia os tiene a muchos engañados siendo un tremendo paquete infame.
            Cuantos equipos de nuestro nivel tienen mejoreS laterales??

            Comentario


            • #21
              Re: Lateral derecho

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Cuantos equipos de nuestro nivel tienen mejoreS laterales??
              No sé cuales son los equipos de "nuestro nivel". Si nos referimos a los que luchan por la permanencia...para mi gusto: los de Celta, Rayo* y Granada son mejores. [Hullo Mallo, Roberto Lago, Tito, Casado*, Nyom, Siqueira]

              *De ahí, el peor, pero no creo que Nacho sea infinitamente mejor.

              Comentario


              • #22
                Re: Lateral derecho

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                No sé cuales son los equipos de "nuestro nivel". Si nos referimos a los que luchan por la permanencia...para mi gusto: los de Celta, Rayo* y Granada son mejores. [Hullo Mallo, Roberto Lago, Tito, Casado*, Nyom, Siqueira]

                *De ahí, el peor, pero no creo que Nacho sea infinitamente mejor.
                Me referia a laterales derechos unicamente porque doy por hecho que Nacho es optimo.

                Hugo Mallo de momento con lo joven que es lo pondria al mismo nivel que Nelson, aunque va a ser mejor en el futuro. De todos modos en el global, Hugo y Jonhy Castro vs Nelson y Chica, me quedo con los nuestros, ya que tienen mas experiencia y mas garantias.

                Tito y Sueliton no son mejores que los nuestros ni en siglos, sobretodo el brasileño.

                Nyom y Juanma Ortiz si creo que son mejores, aunque no muy lejos. Tambien creo comparables a Carlos Martinez y Estrada de la Real, a parte de eso, nada; y hay como 11 o 12 equipos que tienen como objetivos la permanencia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lateral derecho

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Me referia a laterales derechos unicamente.
                  De acuerdo. Laterales derechos. Sigo pensando igual, veo mucho mejor a Mallo, Nyom o Tito que a cualquiera de nuestros laterales. Será cuestión de "gustos".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lateral derecho

                    Espero que en estos días que quedan consigan vender a Nelson (aunque sea por 500.000 euros) para que no se vaya el año que viene gratis y para ahorrarse la ficha suya (que además es alta) este año. Y así pueda vernir otro jugador para el lateral derecho, no confío en Chica para toda la temporada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lateral derecho

                      Jugador muy limitado técnicamente, paticorto y que nunca encara, recula y recula hasta esperar que el delantero falle, o centre, o provoque córner. Atacando es bastante malo, no desborda ni elige la mejor opción ofensiva, ... siempre para atrás.

                      Es un tío majo por lo que me han dicho de él, pero como jugador, .. me parece que es un puesto a mejorar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lateral derecho

                        Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Los que piden a Manu Palancar imagino que no lo habrán visto jugar nunca y lo piden sòlo por la inercia de pedir canteranos. O eso quiero creer, porque si creen que ese es el nivel que debe tener un jugador del Real Betis, mal vamos...
                        Precisamente por eso...es por lo que se requiere su presencia....Si lo has visto jugar , verás que tiene un nivel 1 punto por encima de Chica...pero es del filial , joven , con proyección....Cuando se vaya Nelson, a ver que tarda Manu en ser el titular..hasta que se busque otro en el mercado...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Vamos a ver señores, no hablemos sin saber por favor. Dime tu un lateral que en esa situacion pueda coger al delantero, uno solo, y no vale Odonkor porque no es lateral. En esos casos lo que hay que hacer es evitar que den el pase, que estaba Agra al lado del pasador sin presionar siquiera. Es imposible coger a De Marcos porque venia en velocidad y Chica tenia que estar en estatico para no ceder el fuera de juego. Lo dicho, que no hablemos a la ligera cuando no sabemos ni como funciona una defensa en futbol.

                          En todo el partido no cometio ni un solo fallo, quiza no participo casi nada en ataque, pero ya sabemos el perfil de jugador que es, y en el esquema actual no nos hace falta nada mas.
                          Chica tuvo el mejor partido la temporada pasada contra el cerdilla en su campo y saliendo de suplente, pero nada más.

                          No es normal que en el partido contra el Athletic sólo nos atacaran por su banda, además de que debe recular cuando sabe que no tiene ningún apoyo, pero si arriesgara más metiendo el pie, ganaría más balones; si no, está ahí Paulao en la ayuda...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lateral derecho

                            El balon pasa entre Chica y Paulao (que deja un hueco enorme) pero la culpa se le echa por sistema a Chica. Aduriz pasa el balon con todo el espacio del mundo, pero la culpa es de Chica porque no es un guepardo. Despues al final, a Iraola(de los mejores laterales de España) le metemos un gol exactamente igual, e incluso peor porque estan mas pegados, pero tenemos un lateral diestro de nivel de tercera division... Enga ya home! El Athletic ha marcado un buen gol y punto. Un poco de objetividad y dejad de crucificar a algunos jugadores, que parece que os gusta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lateral derecho

                              Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Chica tuvo el mejor partido la temporada pasada contra el cerdilla en su campo y saliendo de suplente, pero nada más.

                              No es normal que en el partido contra el Athletic sólo nos atacaran por su banda, además de que debe recular cuando sabe que no tiene ningún apoyo, pero si arriesgara más metiendo el pie, ganaría más balones; si no, está ahí Paulao en la ayuda...
                              Athletic - Betis, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com

                              Aqui tienes el resumen del partido. Nos entran con peligro una vez por el medio, una por la derecha y otra por la izquierda. Eso es que nos entren solo por su banda?? jajaj estoy seguro que ni te acuerdas ya de todo partido.

                              Si recula cuando no tiene apoyos lo que hace es romper el fuera de juego. Ademas habia mucho espacio entre la defensa y los mediocampistas, por lo que si reculas dejas mucho espacio a los pasadores para que hagan pases como el que hace Aduriz en el gol.

                              El que va a ayudar a Chica no es Paulao, es Ruben Perez o Agra, y ninguno de ellos estan ahi. Es un dos para uno, Chica contra De Marcos y Aduriz.

                              Fijate en el 2º gol de Molina. Eso si es una mala defensa por parte de Iraola, que se supone mejor que Chica. Tambien hay que bajar a Andoni a tercera??
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/08/12, 15:25:50.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lateral derecho

                                Para mi sería un error grave de la ST no largar a Nelson este año cogiendo "lo que den", ni es un crack, ni se implica, ni su ficha es de las mas bajas y lo que es peor, me temo que en Diciembre (si no ya) tenga apalabrado ya un nuevo contrato con otro equipo y si esto es así VAS A VER TU METER LA PIERNA A NELSON EN LA SEGUNDA VUELTA POR LOS COJ...ES.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X