Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues teniendo dos caras nuevas de momentos que adaptar... y lo que todavia puede llegar... ya que beñat todo apunta a lo que apunta... tampoco estaria mal...
    Courtois, Juanfran, Godín, Arda, Cebolla, Emre, ¡Falcao!

    Piensa bien lo que es eso. Eso es medio Atlético, por no decir el Atlético entero. No estaría mal que el día 26 pudieran jugar los nuevos, pero es que jugar el lunes estaría MUCHÍSIMO MEJOR. Piensa también que ellos jugaron ayer, y también el viernes (y una final de Supercopa contra el Chelsea, ahí es ná). Además, ¿quién nos asegura que el día 26 vamos a tener la plantilla al completo? A lo mejor hay lesiones y sanciones importantes.

    Mi afirmación va a ser rotunda: teniendo en cuenta que jugar el lunes que viene favorecería tremendamente los intereses del Betis (y sin incumplir las reglas, más bien al contrario), teniendo en cuenta eso, digo, sólo un sevillista, y un atlético por supuesto, podría dar su beneplácito para que se cambiara al día 26.

    Expectante estoy. Como la directiva decida cambiar el partido no pienso ver ningún partido más de los que faltan en toda la temporada, con todo el dolor del mundo. Mi dignidad está por encima de la del Betis. Me enteraré después del resultado, y si es positivo me alegraré como el que más, y si es negativo me pasaré el resto de la semana amargado. Pero verlo no lo veo. Que se rían de su puñetera madre.

    Dicho esto, confío en que velen por los intereses del Real Betis Balompié. Te quiero, Betis.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/08/12, 20:29:44.

    Comentario


    • por que no piden cambiarlo al domongo?.ahh que estan cansados por jugar el viernes. Dequien es el problema?.

      Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Mi afirmación va a ser rotunda: teniendo en cuenta que jugar el lunes que viene favorecería tremendamente los intereses del Betis (y sin incumplir las reglas, más bien al contrario), teniendo en cuenta eso, digo, sólo un sevillista, y un atlético por supuesto, podría dar su beneplácito para que se cambiara al día 26.
        Compañero, amigos míos sevillistas están con nosotros en este tema. Como deberían estar todos los equipos de Despeñaperros pabajo, que parece que no pintamos nada en la federación. De todos modos, hasta que el club no se pronuncie sobre el tema (si no han hecho declaraciones, la interpretación más lógica es que no les han informado) todo lo que estamos diciendo son especulaciones.

        Si el Betis transige, volveré a mostrar mi indignación. Pero espero que no, vaya :-)

        Comentario


        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

          A mi me parece bien que la directiva no diga nada. Yo esperaría a que la Federación diga que no, y si por algún casual accede a negociar un pacto me niego y punto.

          Si te pronuncias que no claramente, el ATM se va a sentir ofendido (que me da igual), pero tampoco es plan crear un mal rollo cuando te lo puedes evitar.

          Comentario


          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            A mi me parece bien que la directiva no diga nada. Yo esperaría a que la Federación diga que no, y si por algún casual accede a negociar un pacto me niego y punto.

            Si te pronuncias que no claramente, el ATM se va a sentir ofendido (que me da igual), pero tampoco es plan crear un mal rollo cuando te lo puedes evitar.
            Nadie tiene porque sentirse ofendido. Las reglas están para cumplirlas, al igual que los horarios salvo casos extraordinarios, y este por supuesto que no lo es.

            Al Atleti y su afición siempre le he deseado lo mejor, pero este tema no tiene ni pies ni cabeza. El momento de haber asomado la cabeza fue el dia en el que la LFP presentó el calendario completo de liga, no ahora.
            Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 28/08/12, 21:09:57. Razón: Se coló una "B"

            Comentario


            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

              Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Nadie tiene porque sentirse ofendido. Las reglas están para cumplirlas, al igual que los horarios salvo casos extraordinarios, y este por supuesto que no lo es.

              Al Atleti y su afición siempre le he deseado lo mejor, pero este tema no tiene ni pies ni cabeza. El momento de haber asomado la cabeza fue el dia en el que la LFP presentó el calendario completo de liga, no ahora.
              Si eso debería ser así, pero si ellos piden el cambio y el Betis se lo niega en comnparecencia pública pues pueden sentirse ofendidos.

              Por otra parte uno lee las declaraciones de Cerezo y dan ganas de darle un collejón y decirle "el Lunes majo"

              Comentario


              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Si eso debería ser así, pero si ellos piden el cambio y el Betis se lo niega en comnparecencia pública pues pueden sentirse ofendidos.

                Por otra parte uno lee las declaraciones de Cerezo y dan ganas de darle un collejón y decirle "el Lunes majo"
                O sea, resulta que nosotros no podemos salir en comparecencia pública a negar el cambio, pero Cerezo sí que puede plantarse delante de un micrófono y decir, porque a él le sale de los huëvos, que el partido se va a jugar el día 26, que ya es casi seguro. Así funciona la cosa, ¿no? Enga ya ome.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/08/12, 21:36:12.

                Comentario


                • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                  se sabe cuándo disen si seva aplazar o no?? ojala qe jugemos

                  Comentario


                  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                    Originalmente publicado por DeiviD_94 Ver Mensaje
                    se sabe cuándo disen si seva aplazar o no?? ojala qe jugemos
                    A este paso lo anuncian el fin de semana. Esta gente no saben que hay que organizar el tema de las entradas y demás.

                    Comentario


                    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      O sea, resulta que nosotros no podemos salir en comparecencia pública a negar el cambio, pero Cerezo sí que puede plantarse delante de un micrófono y decir, porque a él le sale de los huëvos, que el partido se va a jugar el día 26, que ya es casi seguro. Así funciona la cosa, ¿no? Enga ya ome.
                      Poder claro que podemos, y viendo las declaraciones de Cerezo más aún. Pero si esperas a que la liga diga no, te quitas de líos y fuera y si en Junio queremos a Ruben Perez pues será más fácil que si te metes en una disputa que puedes ahorrarte.

                      Pero ya digo que si el Betis sale diciendo que no me parece igualmente lógico por el despotismo del productor.

                      Comentario


                      • A mi es que lo de Cerezo me ha tocado la moral enormemente, con la cara esa de *******.

                        Mañana habría que salir y decir que bajo ningún concepto se va a permitir aplazar el partido y que les jod.an de una vez ostia, que es que hay que ser inútil y tocapelotas para pedir que aplacen un partido 6 días antes, sabiendo la fecha como se sabe ya desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                          a nosotros se nos van alguien el lunes? se qe nosa,,campbell,agra,,perquis y nelson creo se van... lo qe nose qe dia

                          Comentario


                          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                            Originalmente publicado por DeiviD_94 Ver Mensaje
                            a nosotros se nos van alguien el lunes? se qe nosa,,campbell,agra,,perquis y nelson creo se van... lo qe nose qe dia
                            El Betis solicito a las federaciones respectivas el retraso de la incorporación de nuestros futbolistas para que así puedan estar para el partido del lunes

                            Comentario


                            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                              aa ok gracias

                              Comentario


                              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pues imagina, imagina.
                                Tu imaginas que el Betis se quedará cruzado de brazos, lo cual sería coherente y yo imagino que obrará en consecuencia, lo cual es incoherente. De momento tanto tu como yo solo podemos imaginar, porque de momento no existen hechos consumados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X