Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

    Tenemos que jugar si o si, es mas importante un solo Bétcio que haya sacado su entrada o pedido el día libre en su trabajo, u ha organizado las vacaciones para estar el lunes en el partido, que el bienqueda de una directiva con otra.

    A 6 días del partido el Betis se debe de negar rotundamente y jugar el partido si o si.

    Comentario


    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

      La federación o la LFP, o quien sea, tendrá que remitirse a las normas, digo yo..., y no hay ninguna que se sepa, por la cual el partido tenga que suspenderse a 6 dias, cuando hay muchos aficionados con sus planes o entradas para el lunes.

      Comentario


      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

        A cada cerdo le llega su San Martín, si cuando el Betis le solicitó el aplazamiento por las obras del campo para el Mundial, y no se lo consintieron, teniendo que ir a jugar al Sanchez Pizjuán, ahora es el momento de devolver la moneda. De todas formas a mi Cerezo me parece un títere que no sabe ni lo que tiene al lado, ni se entera la criatura, es solo un bocazas. Pero si el consejo de administración del Betis, no pelea por los derechos que por normas de la Federación, le asiste la razón, deberían dimitir todos por inútiles. Dejemos pasar las horas pero si no hacen nada, la reacción de los aficionados debe ser brutal, para con estos individuos.

        Comentario


        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

          en este club nadie habla? nadie aporta luz sobre ningun tema? no se entonces para que tenemos los medios oficiales, el fichaje de perquis nadie lo hace oficial, el partido del coria amistoso si no nos enteramos por la prensa ni nos enteramos de nada, el tema del partido contra el atleti igual, de verguenza

          Comentario


          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

            Otra cosa: si juamos el miércoles 26 de septiembre ya tenemos una baja segura: Beñat.

            Ya van tarde en salir con el reglamento en la mano desde el club.

            Comentario


            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

              Ahora veremos que clase de dirigentes tenemos, ¡¡NO AL APLAZAMIENTO!!

              Comentario


              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                Pensándolo fríamente, yo esperaba al Atlético de Madrid, a su llamada, y jugaba con el tiempo desde el punto de vista económica. ¿No nos hace falta dinero? Pues ale, Me das 500.000 euros o partido sin internacionales, majete. Y de ahí, negociar el plan fichajes

                Comentario


                • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                  Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Por eso mismo lo digo compañero, por eso mismo. Ya está bien de tragar con cazicadas de Madrid.

                  Un saludo.
                  Ya esta bien de tragar, si el consejo pasa por el aro, para mi ha perdido toda la credibilidad. Si no sirven para defender los derechos del Betis que se vayan a su casa.

                  Como dicen mas abajo, crea un precedente peligroso. Acabaremos jugando una liga a la carta?

                  Comentario


                  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                    donde esta nuestro presidente para defender los derechos de nuestro club?? no lo entiendo

                    Comentario


                    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Pensándolo fríamente, yo esperaba al Atlético de Madrid, a su llamada, y jugaba con el tiempo desde el punto de vista económica. ¿No nos hace falta dinero? Pues ale, Me das 500.000 euros o partido sin internacionales, majete. Y de ahí, negociar el plan fichajes
                      Lo que nos hace falta es quedarnos en primera y no quinientos mil lerus, y yo a día de hoy no apostaba a que nos van a sobrar muchos puntos, así que hay que pelearlos todos en cualquier ámbito.
                      Que igual que se nos pide a los afciionados que apoyemos en la grada y, sobre todo, pagando y pagando, los directivos lo den todo donde deben darlo. Ahora vamos a ver si predican con el ejemplo. En primer plano.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/12, 18:37:59.

                      Comentario


                      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo que nos hace falta es quedarnos en primera y no quinientos mil lerus, y yo a día de hoy no apostaba a que nos van a sobrar muchos puntos, así que hay que pelearlos todos en cualquier ámbito.
                        Que igual que se nos pide a los afciionados que apoyemos en la grada y, sobre todo, pagando y pagando, los directivos lo den todo donde deben darlo. Ahora vamos a ver si predican con el ejemplo. En primer plano.
                        No creo que por perder contra el Atlético, en tal caso, nos mandara a Segunda. Sería todo un cúmulo de circunstancias. Sigo viendo mejor la pasta. Al menos a estas alturas...

                        Comentario


                        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                          Es posible que aún no hayan salido porque no se les ha comunicado nada? y esperen entonces a que suceda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

                            No creo que por perder contra el Atlético, en tal caso, nos mandara a Segunda. Sería todo un cúmulo de circunstancias. Sigo viendo mejor la pasta. Al menos a estas alturas...
                            Por preferir puedes preferir lo que quieras, pero partiendo de la base de que ningún equipo iba a dar dinero por algo así, menos aun el Atleti con la política de austeridad que ha llevado a cabo este verano.

                            Comentario


                            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Pepe Elias ‏@Pepelias17

                              Don Cerezo ya ha dicho hoy que Atleti no juega el lunes, con lo que don Guillén podría igualar como goleador a Don Manué (0-3 Valladolid)

                              ---

                              ¿Qué pasa aquí? ¿No tienen reaños en la planta noble para poner en su sitio a más de uno? ¿No van a abrir la boquita por DIGNIDAD y para que nos RESPETEN?
                              Bien por Pepe Elias,la comparación no viene a cuento pero bien explicado en el fondo.

                              Comentario


                              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                                Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                                Por preferir puedes preferir lo que quieras, pero partiendo de la base de que ningún equipo iba a dar dinero por algo así, menos aun el Atleti con la política de austeridad que ha llevado a cabo este verano.
                                En tal caso, salimos ganando 'nosotros'

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X