Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

    Según el artículo 239 apartado 3 se expresa que "en ningún caso podrán invocar los clubs como fuerza mayor para solicitar tal suspensión y tal aplazamiento de un encuentro la circunstancia de no poder alinear a determinados futbolistas por estar sujetos a suspensión federativa, por padecer enfermedad o lesión, o por haber sido llamados para intervenir en sus selecciones nacionales".

    La ley nos ampara pero siendo el atleti y el betis..... y sin saber el betis nada cerezo ya daba por hecho que el partido es el 26 de septiembre

    Comentario


    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Hombre,viendo las ultimas actuaciones de la directiva,abonos que a la tercera vez se confirmo el precio real y no cuesta al abonado lo mismo que la temporada pasada,tema Nosa bajada de pantalones descomunal etc,creo que ya no da mucha confianza, ya veremos que ocurre.
      Cierto es que no es oficial.
      Estos dos temas que comentas ya los critiqué en su momento, porque verás, a mi me gusta criticar o elogiar con los pelos de la burra en la mano. Lo que no haré nunca es seguir la corriente preestablecida.

      Comentario


      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A mi me parece bien que la directiva no diga nada. Yo esperaría a que la Federación diga que no, y si por algún casual accede a negociar un pacto me niego y punto.

        Si te pronuncias que no claramente, el ATM se va a sentir ofendido (que me da igual), pero tampoco es plan crear un mal rollo cuando te lo puedes evitar.
        Lo que es ofensivo es que un tio quiera cambiar un partido y diciendo que es "semi-oficial" porque a el le da la gana, y sin consultar al rival. El Betis debería ser tajante en esta situación, se juega el lunes como está puesto en el calendario y los argumentos del Atleti para el aplazamiento, ya lo deja bien clarito el reglamento que no son válidos.
        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/08/12, 23:01:14.

        Comentario


        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

          Nada, que nos ceda a Diego Costa y si eso nos lo pensamos

          Comentario


          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

            Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Lo que es ofensivo es que un tio quiera cambiar un partido y diciendo que es "semi-oficial" porque a el le da la gana, y sin consultar al rival. El Betis debería ser tajante en esta situación, se juega el lunes como está puesto en el calendario y los argumentos del Atleti para el aplazamiento, ya lo deja bien clarito el reglamento que no son válidos.
            Incluso habla de ¨informes favorables de la LFP¨.

            Comentario


            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

              Si hay bajada de pantalones de los gestores del GLORIOSO,que despues aguanten las criticas.

              Comentario


              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                te dara igual a ti listo¡¡¡ habla por tí, no por mi ni por nadie...

                en mi caso particular vivo a 100 kms he pedido el día, ahora que hago? me lo como?

                espero que no acepte el club, esto es una verguenza, un club de pacotilla,

                si ocurre esto dejan al villamarín un mes completo sin partidos, pero esto que es?
                tsss, de listo nada, normalito, entiendo tu caso, y tienes razón en no querer que se cambie el partido, lo que no comparto es tratar de sacar una ventaja por el calendario, creo que el Atletico es de los equipos que mas se ha quejado del duopolio de la liga y a uno de los que peor trata la LFP.

                Comentario


                • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                  Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                  tsss, de listo nada, normalito, entiendo tu caso, y tienes razón en no querer que se cambie el partido, lo que no comparto es tratar de sacar una ventaja por el calendario, creo que el Atletico es de los equipos que mas se ha quejado del duopolio de la liga y a uno de los que peor trata la LFP.
                  y aquí empleamos el todo vale?, como nos han cedido a Ruben Perez que a ******* no?

                  yo para el año que viene no renuevo macho, cada vez estamos peor y no llevamos ni dos partidos, se acabó por mi parte ya no puedo sacrificarme más y encima del pastizal que me cuesta el cambio de dias y llevar a un niño de once años en partidos supuestamente a las 23 horas, ahora esto cambios sin contar con el que realmente tienes que contar...

                  Comentario


                  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                    los asteriscos son a jo.der.se.

                    es lo que hay

                    Comentario


                    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                      Acabo de leer un comentario de un seguidor atlético en el foro de As en el que explica que la legalidad favorece al Atlético puesto que el lunes está fijado como "fecha FIFA", en cuyo caso no puede haber partido de ninguna de las maneras salvo que lleguen a un acuerdo los dos clubes. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Si lo fuera, tendríamos que callarnos.

                      Comentario


                      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                        Que le den al Atleti, por mucho que me simpatice. Si faltan Falcao y compañia que les zurzan, mejor para nosotros y además la normativa nos ampara. Si el Betis cede es que somos más tontos que mandaos a hacer.

                        Comentario


                        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                          Que digo yo que ya hoy se sabrá algo definitivo.

                          ¿La LFP dirá algo?

                          ¿Cuando salen los carteles? ¿la venta de entradas ha empezado?

                          Qué despropósito.

                          Comentario


                          • El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                            El Betis tiene que dar su beneplácito

                            Momento perfecto para demostrar que ya no somos un ****zz ****zzz ****zz

                            Comentario


                            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                              En la edidicon impresa de Madrid de AS, dice que es el conjunto verdiblanco el único que se puede negar al aplazamiento del partido, que ya estan informados y que de momento la directiva guarda silencio..

                              Yo lo que no puedo entender, es que, si la normativa de la Real Federación Española de Fútbol, la cual entiendo que es un estamento superior a la LFP, dice clarisimamente que no se puede aplazar un partido por falta de internacionales, que esta última no se oponga. La RFEF no tiene nada que decir al respecto??? Pienso que es una adulteración de la competición como la copa un pino, ya no solo por prevalecer los intereses de uno u otro equipo, si no en perjuicio de todos los 18 equipos restantes de "la mejor liga del mundo"

                              Comentario


                              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                                Viendo como esta la situacion con perquis recien llegado sin acoplarse,igiebor idem,los problemas en las bandas y la baja de ruben castro.creo que incluso nos podria beneficiar el aplazamiento casi un mes.
                                Ya se que el atletico tambien jugaria con menos internacionales,pero incluso creo que puede que venga otro jugador antes de que cierre el mercado y tambien podria ir convocado.
                                no se que opinais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X