Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este sentido soy tajante. La ley es la ley y está ahi para cumplirla, siendo previamente una norma alcanzada desde el acuerdo y la conformidad de todos y creada acorde al principio de legalidad.

    En teoría, su no cumplimiento acarrea sanción. En este caso, la victoria por 3-0

    Comentario


    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

      No sé por qué no está ya el cartel del partido en la calle con la fecha del lunes

      Comentario


      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Otra cosa: si juamos el miércoles 26 de septiembre ya tenemos una baja segura: Beñat.

        Ya van tarde en salir con el reglamento en la mano desde el club.
        por que?

        Comentario


        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting




          Uploaded with ImageShack.us
          Editado por última vez por sociodesde1982; https://www.betisweb.com/foro/member/3634-sociodesde1982 en 28/08/12, 18:56:54.

          Comentario


          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

            A mi me parece que el Aleti tiene razon, y es vergonzoso que uno de los 4 o 5 clubs de España que tiene un puñao de internacionales, le pongan un partido el lunes para que no puedan jugar. Si no es en abierto, no podrían haber puesto al Celta, Español... Pues no, nuestra Liga de pandereta no es capaz ni de cuadrar partidos cuando se saben las fevhas desde hace meses, en fin, que viendo las manos en las que estamos esto es normal.

            Sería mejor para el betis que no viniesen los internacionales, pero es una verguenza que nuestra propia liga atente contra el espectáculo y el buen juego con estas medidas y horarios...

            Comentario


            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

              Originalmente publicado por gargantaprofunda Ver Mensaje
              A mi me parece que el Aleti tiene razon, y es vergonzoso que uno de los 4 o 5 clubs de España que tiene un puñao de internacionales, le pongan un partido el lunes para que no puedan jugar. Si no es en abierto, no podrían haber puesto al Celta, Español... Pues no, nuestra Liga de pandereta no es capaz ni de cuadrar partidos cuando se saben las fevhas desde hace meses, en fin, que viendo las manos en las que estamos esto es normal.

              Sería mejor para el betis que no viniesen los internacionales, pero es una verguenza que nuestra propia liga atente contra el espectáculo y el buen juego con estas medidas y horarios...
              Los problemas de otros no tienen porque recaer en el Betis.

              Comentario


              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                Aleluya! por fin ha dado señales de vida el club:


                Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial

                Mariano se marcha cedido al Real Jaén C.F. Real Betis Balompié vía @RBetisOficial



                Comentario


                • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                  Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                  En un club "medianamente serio" , ya se hubiera salido a aclarar varias cuestiones como por ejemplo esta de la posible suspensión-aplazamiento; o el "fichaje, no presentación" del central polaco-frances, pero aqui al parecer, la consigna es callar y dejar pasar el tiempo, todo ello sin que se sepa quien realmente es la voz autorizada para aclarar estas cuestiones, si Guillen, Bosch, el presidente de la fundación, el *****, o vaya usted a saber.
                  Se puede decir mas alto pero no mas claro compañero.

                  Comentario


                  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Aleluya! por fin ha dado señales de vida el club:


                    Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial

                    Mariano se marcha cedido al Real Jaén C.F. Real Betis Balompié vía @RBetisOficial




                    Pues hasta en esto son lentos porque ya se anunció aquí la semana pasada...

                    Comentario


                    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                      Capaz de cambiar la fecha sin preguntar al Betis, yo aqui me espero de todo ya
                      Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 28/08/12, 19:19:52.

                      Comentario


                      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                        Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                        A ver si me entero, el bueno y el que defiende bien a su club es el Cerezo, que protesta a 6 días vista del partido, cuando se sabe desde hace 2 semanas la fecha. Por favor, el Cerezo es un histriónico de mucho cuidado y me imagino, que el Consejo del Betis estará actuando en consecuencia donde deba hacerlo y no saliendo dando la nota.
                        Yo no sé si el partido se aplazará o no, pero lo que si se es que la ley nos ampara y por tanto esperaré resultados.
                        Pues imagina, imagina.

                        Comentario


                        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No sé por qué no está ya el cartel del partido en la calle con la fecha del lunes
                          creo que lo suelen sacar los martes por la noche o los miercoles,no?

                          Comentario


                          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                            Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            Grande los comentarios de algunos, sin saber que va a pasar, como se tiran a la yugular de la directiva. Si conceden el aplazamiento dirán, ya lo decía yo y si no lo conceden mutis por el foro y a otra cosa mariposa.
                            Hombre,viendo las ultimas actuaciones de la directiva,abonos que a la tercera vez se confirmo el precio real y no cuesta al abonado lo mismo que la temporada pasada,tema Nosa bajada de pantalones descomunal etc,creo que ya no da mucha confianza, ya veremos que ocurre.
                            Cierto es que no es oficial.

                            Comentario


                            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                              Aquí la inquietud creo que viene porque parece ser que el Atlético se está moviendo ya entre bambalinas por la LFP con la ayuda del poder mediático de Madrid.

                              Lo que espero es que no se nos coja con el pie cambiado o por sorpresa.

                              Comentario


                              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                                No se cambia y a suparl.a
                                Que jugan con siete internacionales menos, pues mejor para nosotros. Mañana se nos lesionan cuatro a nosotros y decimos que nos cambien el partido? Pues es lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X