Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

    A que espera el consejo para decir esta boca es mía?

    Comentario


    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

      En un club "medianamente serio" , ya se hubiera salido a aclarar varias cuestiones como por ejemplo esta de la posible suspensión-aplazamiento; o el "fichaje, no presentación" del central polaco-frances, pero aqui al parecer, la consigna es callar y dejar pasar el tiempo, todo ello sin que se sepa quien realmente es la voz autorizada para aclarar estas cuestiones, si Guillen, Bosch, el presidente de la fundación, el *****, o vaya usted a saber.

      Comentario


      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A que espera el consejo para decir esta boca es mía?
        Ya están tardando.

        Comentario


        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

          La próxima nota del club será para decir que se aplaza el partido, ya veréis.

          Y entonces es cuando los béticos vamos a estallar.

          Comentario


          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

            Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            Y que digan que queremos ganar jugando con ventaja sí y que no tenemos espíritu deportivo si, que lo digan...

            Un saludo a todo@s.
            Jugar con ventaja no, nos ponen una fecha, jugamos el lunes para que tengan 24 horas mas de descanso. El Betis no ha creado el problema. Tienen 11 jugadores del primer equipo disponibles? SI. Fin de la discusión.

            Comentario


            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

              Pepe Elias ‏@Pepelias17

              Don Cerezo ya ha dicho hoy que Atleti no juega el lunes, con lo que don Guillén podría igualar como goleador a Don Manué (0-3 Valladolid)

              ---

              ¿Qué pasa aquí? ¿No tienen reaños en la planta noble para poner en su sitio a más de uno? ¿No van a abrir la boquita por DIGNIDAD y para que nos RESPETEN?

              Comentario


              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Es igual cambiemos el día - que NO - o sea otro, les vamos a ganar ...

                LES VAMOS A GANAR !!!!!


                ¿Pero eso que tiene que ver?

                Basta ya de conformismos, que nos tratan como a una marioneta y parece que nos gusta a algunos/as...


                Es 1.000 veces mejor jugar el partido el lunes, con bajas y cansancio del Atlético, que no otro día que ellos soliciten, eso es una verdad como un templo.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 28/08/12, 17:51:54.

                Comentario


                • De vergüenza que los dirigentes del Betis aun no hayan salido a decir nada.

                  Por lo visto Cerezo ya ha dicho que el Lunes no juegan, y ya està, con toda su put.a cara.

                  Así que ya sabemos lo que hay que hacer, a los despachos y 3-0 para nosotros, por *********.

                  Comentario


                  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                    Estoy empezando a sospechar que es mas "oficial" el twitter de algún que otro periodista, que los medios de comunicación del club.

                    Comentario


                    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                      Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                      De vergüenza que los dirigentes del Betis aun no hayan salido a decir nada.

                      Por lo visto Cerezo ya ha dicho que el Lunes no juegan, y ya està, con toda su put.a cara.

                      Así que ya sabemos lo que hay que hacer, a los despachos y 3-0 para nosotros, por *********.


                      Totalmente de acuerdo, a mi me da igual romper negociaciones con cualquier equipo con tal de defender los intereses del nuestro, a ver si esto tambien lo piensan los Guillén y compañía.

                      Ya vale de hacer el canelo.

                      Comentario


                      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                        En un club serio ya hubiera salido alguien diciendo que el lunes a las 21,30 el equipo piensa estar en el terreno de juego y no bajarse del burro, pero repito, en un club serio.

                        Comentario


                        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Jugar con ventaja no, nos ponen una fecha, jugamos el lunes para que tengan 24 horas mas de descanso. El Betis no ha creado el problema. Tienen 11 jugadores del primer equipo disponibles? SI. Fin de la discusión.
                          Por eso mismo lo digo compañero, por eso mismo. Ya está bien de tragar con cazicadas de Madrid.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 28/08/12, 18:09:10.

                          Comentario


                          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                            Y eso que el reglamento deja claro expresamente que no se podrá alegar la falta de jugadores por su alineación en partidos internacionales como causa de fuerza mayor para cambiar la fecha de un partido...

                            Comentario


                            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                              A ver si me entero, el bueno y el que defiende bien a su club es el Cerezo, que protesta a 6 días vista del partido, cuando se sabe desde hace 2 semanas la fecha. Por favor, el Cerezo es un histriónico de mucho cuidado y me imagino, que el Consejo del Betis estará actuando en consecuencia donde deba hacerlo y no saliendo dando la nota.
                              Yo no sé si el partido se aplazará o no, pero lo que si se es que la ley nos ampara y por tanto esperaré resultados.

                              Comentario


                              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                                Pues yo creo que la federación tiene un dilema; si accede a lo que dice el Atlético, creará un precedente al que agarrarse cualquier club cuando le falten internacionales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X