Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

    qué post por favor.....hombre si nos atenemos a los partidos de pretemporada pues vale, pero tampoco creo que hayas visto a los demás equipos jugar , y eso se une a que la liga es otra historia, a ver si cambias de opinión cuando eche a rodar esto.

    Comentario


    • #17
      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Ala pues a segunda

      PD: ya no se como me extraño por estos posts
      estoy contigo, no es nada nuevo, siempre en este sentido

      Comentario


      • #18
        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

        VER PARA CREER, no me creo que todo esto lo digan beticos. si fuerais de un equipo de 3ª os pegariais un tiro ¿o que? solo haceis(algunos)que criticar quando se tendria que dar todo, repito , todo el animo al betis ,si el betis casi desciende no sera porque vosotros lo ayais intentaod impedir , si todo lo que leo son cosas negativas. Me quedo flipando cada vez que leo cosas asi

        Comentario


        • #19
          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          qué post por favor.....hombre si nos atenemos a los partidos de pretemporada pues vale, pero tampoco creo que hayas visto a los demás equipos jugar , y eso se une a que la liga es otra historia, a ver si cambias de opinión cuando eche a rodar esto.

          Personalmente, tras haberme visto 13 minutos en Segunda hace poco más de un mes, no cambio de opinión respecto al Segundazo que nos espera...

          Comentario


          • #20
            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

            Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
            VER PARA CREER, no me creo que todo esto lo digan beticos. si fuerais de un equipo de 3ª os pegariais un tiro ¿o que? solo haceis(algunos)que criticar quando se tendria que dar todo, repito , todo el animo al betis ,si el betis casi desciende no sera porque vosotros lo ayais intentaod impedir , si todo lo que leo son cosas negativas. Me quedo flipando cada vez que leo cosas asi
            Por muy grande que escribas, no vas a convencer a nadie...

            Comentario


            • #21
              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

              Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
              El bilbao tampoco está para tirar cohetes, pero claro tienen a Villar !!
              EL Bilbao tiene un equipo penoso, pero van sobrados de testiculina, cosa que por aquí no sobra precisamente....

              Comentario


              • #22
                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                Que asco de pesimismo, las ****** perdieron 1-0 y el mandril 3-0 pero claro... los malos somos nosotros siempre, la gente por tal de no valorar lo que tiene tiene que decir que somos los peores del mundo. Pues mira tres equipos peores: la Real, el Celta y el Nastic, porque fijaos que mier.da equipo tenemos que hemos aguantado ahi, ademas se han hecho los refuerzos mejores que otros años y antes. Ademas segun parece llegaran minimo dos fichajes mas. Peor equipo le veo yo a Osasuna, Recre, Levante, Murcia, Almeria, Valladolid, Depor, Mallorca, etc ¿ustedes cambiarias la plantilla del Betis por la de alguno de estos equipos? cuando termine la liga os restregare por la cara a todos los pesimistas que no hemos bajado...

                Comentario


                • #23
                  Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                  Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                  Ya estamos con el otro año igual,de verdad que pesaos.
                  PesaoS?¿ Acaso es mentira?¿ Puedes asegurarme tu que nos salvaremos sin ningun problema?¿ Porque yo viendo la plantilla que hay a dia de hoy (1 de Agosto de 2007) no veo mas que todo negro o si acaso gris... pero mu oscuro...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
                    y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

                    Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis
                    quillo Vidakovic,tú eres de los que cuando se declara a una mujer le dice; ¿quieres ser mi viuda?
                    ¡joé, todos tus mensajes son pesimistas!.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Que asco de pesimismo, las ****** perdieron 1-0 y el mandril 3-0 pero claro... los malos somos nosotros siempre, la gente por tal de no valorar lo que tiene tiene que decir que somos los peores del mundo. Pues mira tres equipos peores: la Real, el Celta y el Nastic, porque fijaos que mier.da equipo tenemos que hemos aguantado ahi, ademas se han hecho los refuerzos mejores que otros años y antes. Ademas segun parece llegaran minimo dos fichajes mas. Peor equipo le veo yo a Osasuna, Recre, Levante, Murcia, Almeria, Valladolid, Depor, Mallorca, etc ¿ustedes cambiarias la plantilla del Betis por la de alguno de estos equipos? cuando termine la liga os restregare por la cara a todos los pesimistas que no hemos bajado...
                      Si el objetivo con 38.000 socios y siendo el cuarto equipo más pinchado en pay per view es luchar contra el Murcia, Almería o Valladolid por no descender, es posible que nos restriegues a "los pesimistas" que el Betis no baje a segunda. Si gastándonos 20 millones en fichajes (Lopera dixit), el objetivo es no bajar....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
                        y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

                        Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis
                        Si tu lo dices...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Debes de estar de guasa...

                          Pd. A día de hoy, Zigic sigue siendo jugador del Racing de Santander. Caso de venderlo, sacarían un mínimo de 20 millones €, que los invertirían íntegros en el equipo. Podemos decir aquí lo mismo???
                          Que los reinviertan no significa que acerten con el jugador, y de eso aqui sabemos mucho

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Personalmente, tras haberme visto 13 minutos en Segunda hace poco más de un mes, no cambio de opinión respecto al Segundazo que nos espera...
                            Y una preguntita personal: tu vas a ir al campo todos los domingos? porque con esa moral que tienes y ya profetizando el futuro.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              quillo Vidakovic,tú eres de los que cuando se declara a una mujer le dice; ¿quieres ser mi viuda?
                              ¡joé, todos tus mensajes son pesimistas!.
                              xD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                quillo Vidakovic,tú eres de los que cuando se declara a una mujer le dice; ¿quieres ser mi viuda?
                                ¡joé, todos tus mensajes son pesimistas!.
                                a eso me refieria anteriormente, ya tuvimos en tiempo otro forero llamado asi, no se si sera el mismo, y todos sus post eran en esta linea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X