Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

    hombre !!!!!!! uefa es tener mucho optimismo, de verdad os envidio, ojala tengais razon.

    Comentario


    • #47
      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

      yo no se si vamos a jugar la uefa o vamos a bajar yo solo kiero ver el betis domingo trs domingo algunos de los foreros hablais demsido con el corazon dolido por las circunstancias solo pido un poco de trankilidad no jugemos a rapel ke despues hacemos el ridiculo paciencia mucho betis

      Comentario


      • #48
        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

        racing, mallorca, murcia, almería, valladolid, recre

        Comentario


        • #49
          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

          Voy a opinar del entrenador y de la plantilla(Desde mi modesta opinión).
          Cuper: Se está pareciendo a Irureta, pero este se va antes de las Navidades.
          Doblas: Sus cantadas aumentan de manera alarmante(mejor que trabaje en Radiobetis).
          Fdo.Vega: No lo quería el Cerdilla Atlético.
          Melli: Cada vez mas torpe.
          Juanito:Quiere tener un contrato en condiciones.
          Nano y Lembo:No tienen categoría para jugar en primera.
          Rivas: Irreconocible.
          Isidoro: Destacaría en el Betis Deportivo, pero en el primer equipo no.
          Damiá: Invalido.
          Arzu, Assunçao, Capi, Rivera, Fernando y Miguel Angel: No corren, pierden balones, les faltan disparo,..., desde hace dos años( y van a peor).
          Xisco: Mucha voluntad, y poco más.
          Odonkor: No sabe centrar.
          Maldonado: El nuevo Villa(en la gama gordo).

          Comentario


          • #50
            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

            Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Depende de la categoria en que te fijes
            sip...en segunda seguro q firmamos los 50 puntitos pa salvarnos xD

            Comentario


            • #51
              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
              y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

              Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis
              La Liga es muy larga y da mucho que decir, pero con los que tenemos, aspirantes serio, por lo menos a pasar los mismos apuros que estas dos últimas temporadas, ciaoooooo

              Comentario


              • #52
                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                Mucho pesismismo veo en este post
                Hay que dar tiempo al equipo.
                Creo que hay al menos 6 equipos (no se cuales porque siempre hay alguna sorpresa) peores que el nuestro.
                Creo que lo que nos falta es Gol, como siempre. Que pena de Oliveira........

                Comentario


                • #53
                  Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                  a priori aunque despues pase lo pase los hay

                  almeria
                  valladolid
                  depor
                  murcia
                  recre
                  osasuna
                  racing
                  levante

                  a priori estos tienen peores plantillas despues acloparan mejor o peor los equipos pero por plantilla son peores

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    a priori aunque despues pase lo pase los hay

                    almeria
                    valladolid
                    depor
                    murcia
                    recre
                    osasuna
                    racing
                    levante

                    a priori estos tienen peores plantillas despues acloparan mejor o peor los equipos pero por plantilla son peores
                    pues pa tener peor plantilla exceptuando todos los que han subido quedaron el año pasao por encima nuestra, a esto le sumamos que se han reforzao con mas de 4 tios ......, yo no se como lo veis tan claro, yo es que lo pienso y me pongo a temblar

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                      Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                      Cuando descendimos a 2ª, teniamos a Alfonso, paradigma del regate, a Finidi, la finta y la velocidad, a Jarni y otros muchos mas, recuerdo que en todas las quinielas de aquel año nos daban para ir a Europa fijo, y nos fuimos a 2ª, el futbol es un juego de conjunto, se trata de luchar y de dar la cara, este año lo hemos visto muy cerca, principalmente porque tres, ellos solitos se han encargado de hacerlo peor que nosotros solo por eso.Abrá muchas sorpresas seguro, por cierto donde me dejas al Racing de "Arrigo" Marcelino?

                      El Racing de Arrigo? ¿Se refiere usted a ese equipo que ha quedado por encima nuestra los dos ultimos años?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                        el q el año pasado quedaran por encima no significa q lo hagan este año

                        si no el año que quedamos 4 al siguiente no quedaron los de mas por debajo nuestra

                        por eso es apriori
                        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 01/08/07, 17:45:53. Razón: por equivocacion

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          a priori aunque despues pase lo pase los hay

                          almeria
                          valladolid
                          depor
                          murcia
                          recre
                          osasuna
                          racing
                          levante

                          a priori estos tienen peores plantillas despues acloparan mejor o peor los equipos pero por plantilla son peores
                          La verdad es que esto ya es para reírse, porque algunos parece que han estado aislados en una isla desierta durante dos años...

                          Todos estos equipos que cita aquí el "compañero" quedaron por encima del Betis, y a muchos puntos de distancia, la pasada temporada. En base a qué dice el "compañero" que estos equipos son inferiores al Betis??? Pues no lo sé, sólo en las mentes más calenturientas se explica ésto.

                          Aunque viendo el nick del "amiguete", ya lo entendemos mejor, a que sí???

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            El Racing de Arrigo? ¿Se refiere usted a ese equipo que ha quedado por encima nuestra los dos ultimos años?
                            Y en la última temporada a 20 puntos de distancia, por arriba??? Je je je je... Vaya manera de hacer el ridículo de algunos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Y en la última temporada a 20 puntos de distancia, por arriba??? Je je je je... Vaya manera de hacer el ridículo de algunos...
                              Nada nada,si el Madrid quedo por encima los dos pasados años no quiere decir que lo haga el proximo.

                              Vaya tela...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

                                Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
                                PesaoS?¿ Acaso es mentira?¿ Puedes asegurarme tu que nos salvaremos sin ningun problema?¿ Porque yo viendo la plantilla que hay a dia de hoy (1 de Agosto de 2007) no veo mas que todo negro o si acaso gris... pero mu oscuro...
                                ¿Puedes asegurarme tu que bajaremos a segunda?vamos vega ya...por cierto yo veo luz hasta donde no la hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X