Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Partidazo de Nosa

    Ha estado bien pero este jugador tiene que dar mucho mas no nos engañemos lo que pido es regularidad.

    Comentario


    • #47
      Re: Partidazo de Nosa

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Yo lo he visto correcto, creo que tiene que dar mucho más, y lo mejor de todo es que puede darlo!! (sigo viéndole mucho margen de mejora)
      claro que puede darlo, tiene 20 años, este chaval tiene muchisimo potencial. Esperemos que crezca en el betis

      Comentario


      • #48
        Re: Partidazo de Nosa

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo es que pienso igual que los de GolT, que es que se ha escurrido ahí.
        Yo también lo creo, se ha resbalado

        Comentario


        • #49
          Re: Partidazo de Nosa

          Me ha gustado bastante sobre todo en la segunda parte, cuando dejó de estar escorado a banda

          Comentario


          • #50
            Re: Partidazo de Nosa

            Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            la entrada fue a los 20 no en el 47
            Para esto un quote??

            Comentario


            • #51
              Re: Partidazo de Nosa

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Si es que parece que juega a medio gas. En partidos de poca exigencia como hoy, bien. Pero en los normales...
              ¿Poca exigencia en un partido donde el granada se juega la vida? No somos el madrid o el barcelona, nosotros no ganamos a medio gas y con la gorra. Los jugadores an realizado un gran esfuerzo.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/04/13, 22:43:24.

              Comentario


              • #52
                Re: Partidazo de Nosa

                si encima le pedimos el pase en largo y la rapidez de pase de beñat, entonces estariamos hablando de un tio de 40 kilos como toure yaya o similares, no se puede tener todo, pase en corto, pase en largo, desborde..... poco a poco... para mi perfecto

                Comentario


                • #53
                  Re: Partidazo de Nosa

                  Buen partido, partidazo, no. Una amarilla a las 20 segundos que pudo haberle costado mucho al equipo y dos manos a manos perdidos por fallar en un recorte para mi le bajan la nota. La segunda parte, con el Granada muy volcado ha campado a sus anchas, y ha estado muy bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Partidazo de Nosa

                    es Emaná pero más delgado y menos ofensivo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Partidazo de Nosa

                      Yo siempre lo he dicho, tiene materia prima, fisico y tecnicamente es bueno. Sabe posicionarse y no rifa la pelota, hoy le ha faltado el golito que al final casi lo mete pero en general muy bien, el problema de este chico es eso, que es muy joven y tiene que madurar y adaptarse un poquito mas.

                      Lo curioso es que en esta ciudad, al otro negrito de la acera de enfrente ya lo estan poniendo de el nuevo Makelele, hablo de Kondogbia, que no digo que sea malo, es un chaval con proyeccion y demas, pero que curioso que segun la prensa palangana el frances es buenisimo y lo quieren los grandes y nuestro Nosa que para mi tiene las mismas cualidades y proyeccion, no es mas que un ****** y un showman.

                      Pues hoy un ZAS de Nosa para toda la prensa palangana, a ver si sacan algun articulo hablando del buen partido del Nigeriano.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/04/13, 22:55:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Partidazo de Nosa

                        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        es Emaná pero más delgado y menos ofensivo
                        No tiene el talento ofensivo de Emana ni en sueños.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Partidazo de Nosa

                          Ha estado bien, pero si eso es un partidazo...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Partidazo de Nosa

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ha estado bien, pero si eso es un partidazo...
                            Con el marcador se ven cosas donde no las hay. Y cosas que hay, como el partidazo extraordinario de Chica no se tienen en cuenta.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Partidazo de Nosa

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No tiene el talento ofensivo de Emana ni en sueños.
                              Baja más que Emaná también.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/13, 22:56:40.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Partidazo de Nosa

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Con el marcador se ven cosas donde no las hay. Y cosas que hay, como el partidazo extraordinario de Chica no se tienen en cuenta.
                                Ya. También es difícil hacer un partidazo tirado a banda sin ser tu sitio, ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X