Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya papelito de Gordillo en C+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

    El Gordo es y sigue siendo un activo del Betis. Pero debe ser apartado un tiempo y multado porque en un club serio su director de relaciones institucionales y presidente de su fundación no puede salir así delante de una cámara.
    Apartarlo, multarlo, que reflexione... y que vuelva porque para mí sigue siendo idóneo para el club siempre y cuando no haga cosas como la de ayer ni se meta en decisiones deportivas. hay que darle un toque serio (dinero) y a seguir.

    Comentario


    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

      Ea ya podreis decir alguno que no os sacais el carnet algunos hasta que se vaya gordillo

      Comentario


      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

        El que es bueno es Butragueño

        Comentario


        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

          Más vergüenza me daba la momia y ese salía a hablar todos los días, y si no salía él lo buscaban para que soltase alguna burrada.

          Comentario


          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

            Ni sentí esa vergüenza tan visceral que algunos parece que sintieron y con ello les va la vida, ni tampoco vi a Gordillo borracho.

            Comentario


            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El Gordo es y sigue siendo un activo del Betis. Pero debe ser apartado un tiempo y multado porque en un club serio su director de relaciones institucionales y presidente de su fundación no puede salir así delante de una cámara.
              Apartarlo, multarlo, que reflexione... y que vuelva porque para mí sigue siendo idóneo para el club siempre y cuando no haga cosas como la de ayer ni se meta en decisiones deportivas. hay que darle un toque serio (dinero) y a seguir.
              Y a seguir en que, compañero.

              Comentario


              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Y a seguir en que, compañero.
                Pues yendo por las peñas, los colegios, los ayuntamientos, los actos, viajando con el equipo y demás.

                Comentario


                • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                  Acabo de ver las imágenes en Cuatro por casualidad.

                  Borracho, verdad?...que asquito...

                  Gordo, vete a casa, que ya no saben que decir para hacerte daño. En otros sitios comiéndole el culo a sus viejas glorias, y aquí "de borracho para arriba".

                  Comentario


                  • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Acabo de ver las imágenes en Cuatro por casualidad.

                    Borracho, verdad?...que asquito...

                    Gordo, vete a casa, que ya no saben que decir para hacerte daño. En otros sitios comiéndole el culo a sus viejas glorias, y aquí "de borracho para arriba".
                    Ay, el matrimonio de Di Estéfano con una de 36 años...
                    Ay, Cruyff largando fiesta incluso cuando era el no sé qué de honor del Barça...
                    En Inglaterra o Alemania no se meten con la gente por tener la nariz colorada, y eso que son luteranos.
                    En cambio, al Gordo lo machacamos por hablar regulín.

                    Comentario


                    • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                      Veo muchos sevillistas con el cachondeito, es para que se lo hagan mirar, con el esperpento de presidente que tienen...que si tiramos de hemeroteca seguro que más de uno se averguenza.Todavía estan comiendole los ****** al león, estambul es hispalisnopla desde que ellos pasarón por allí, negredo es mejor que Diego Costa y Falcao juntos....y tantas y tantas otras... y eso sobrio, si fuera borracho cágate.


                      A ver si aprendemos a defender lo nuestro de una **** vez.

                      Comentario


                      • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                        Yo he escuchado algo de un maceta o macetero pero no me ha quedado claro.
                        Me ha encantado eso de: "Messi cuando llegó al Barcelona no metía esas faltas".
                        Tenía 13 años creo recordar.

                        Comentario


                        • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Veo muchos sevillistas con el cachondeito, es para que se lo hagan mirar, con el esperpento de presidente que tienen...que si tiramos de hemeroteca seguro que más de uno se averguenza.Todavía estan comiendole los ****** al león, estambul es hispalisnopla desde que ellos pasarón por allí, negredo es mejor que Diego Costa y Falcao juntos....y tantas y tantas otras... y eso sobrio, si fuera borracho cágate.


                          A ver si aprendemos a defender lo nuestro de una **** vez.
                          Esas payasas que se rian que se van a mamar con el imputado años y años.

                          Comentario


                          • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                            independientemente de que se deba decir o no creo que Messi ayer tuvo mucha suerte de marcar ese golazo de falta y el segundo a porteria vacia en 2 minutos y en mi opinion adriano deberia de haber sido expulsado aparte de que la falta que tiro messi no era falta eso si ayer el Betis en defensa muy pero que muy blando nose que trabajo Pepe Mel en defensa sere yo el unico que veo que se necesitan dos laterales desde hace años y nunca se fichan
                            Editado por última vez por betissss; https://www.betisweb.com/foro/member/12294-betissss en 06/05/13, 15:00:51.

                            Comentario


                            • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              EFE:
                              Zapatero a tus zapatos, Rafael, a tus peñas, olvidate de los medios de comunicacion, seran tu ruina, has llegado al pu to de tu maxima incompetencia, es un consejo de alguien que te estima, dedicate a visitar peñas o a atender demandas de colegios, como mucho, en la radio oficial, este no es tu trabajo y un error es dejarte que te entrevisten, en otros menesteres estas mas comodo y los betiso meos abochornados

                              Comentario


                              • Re: Vaya papelito de Gordillo en C+

                                Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                                Zapatero a tus zapatos, Rafael, a tus peñas, olvidate de los medios de comunicacion, seran tu ruina, has llegado al pu to de tu maxima incompetencia, es un consejo de alguien que te estima, dedicate a visitar peñas o a atender demandas de colegios, como mucho, en la radio oficial, este no es tu trabajo y un error es dejarte que te entrevisten, en otros menesteres estas mas comodo y los betiso meos abochornados
                                Yo me abochorno con muchas otras cosas antes que con Rafael Gordillo y su guasa.

                                Me averguenzo de los políticos, de la clase pudiente y su falta de escrupulos, de la sociedad dormida, de los medios de desinformacion manipuladores, del país de pandereta que tenemos....ect ect

                                Todo eso da igual, pero sale gordillo diciendo 2 chorradas y ya estamos avergonzados, así nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X