Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    ED se une a la fiesta

    #Betis Detenido Rubén Castro por agredir a su ex pareja (ampliación) http://ow.ly/lsqor

    Comentario


    • Con leer bw es suficiente,pamplinas en marca.com as y demas paginas..no se sabe todavia na y la gente ta aburria

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Repito dejarse de especular, esperemos acontecimientos, que joderle la vida una tía a un hombre es muy my fácil hoy

        Dejemosno de prensa rosa y amarilla y a pensar en el levante nada más

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Tiene pinta por las últimas informaciones que Ruben se va a hacer de oro poniendo querellas criminales a todos los medios que lo han acusado sin pruebas y no lo han tratado como "presunto".

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ED se une a la fiesta

            #Betis Detenido Rubén Castro por agredir a su ex pareja (ampliación) http://ow.ly/lsqor
            #Betis Rubén Castro detenido por agredir presuntamente a su ex pareja (ampliación) http://ow.ly/lsqNo

            cambiado rápidamente.

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Mi mujer y yo somos testigos, tengo la citación para el juicio, de la posible agresión de
              un hombre a su pareja bajo mi ventana, a las cuatro de la mañana. Nosotros llamamos
              a la policia. Bueno......pues esto acaba en que se han presentado a declarar la pareja
              muy agarraditos del brazo, por lo que lo de la agresión me parece que nosotros nos
              vamos a comer el marrón. Siendo testigos como somos y la verdad está en el aire, o sea
              que prudencia y y a esperar acontecimientos. Yo no me creo ná.

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Creo que hay que ser cautos en estos temas.

                Primero que expongan ambos sus motivos, luego veremos la veracidad de lo que han expuesto, y por último, juzgaremos como aficionados.

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Sea culpable o inocente, acaba de destrozar su carrera.
                  Yo más bien diría que si es culpable o inocente puede haber destrozado su carrera. Lo que sí es verdad es que la marca ya la tiene, y de paso el Betis también. Pase lo que pase esto afecta muy negativamente al jugador y a todos, corta una inercia positiva.

                  Y los artículos que ya están rulando por ahí... contra-lógicos con lo que es el periodismo.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Han abierto Hora 14 en la Ser Nacional con la noticia.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      si es falso, que no lo sabemos, el jugador que culpa tiene que quieran lucrarse a su costa....y lo de destrozar su carrera...lo veo muy exagerado

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Mi mujer y yo somos testigos, tengo la citación para el juicio, de la posible agresión de
                        un hombre a su pareja bajo mi ventana, a las cuatro de la mañana. Nosotros llamamos
                        a la policia. Bueno......pues esto acaba en que se han presentado a declarar la pareja
                        muy agarraditos del brazo, por lo que lo de la agresión me parece que nosotros nos
                        vamos a comer el marrón. Siendo testigos como somos y la verdad está en el aire, o sea
                        que prudencia y y a esperar acontecimientos. Yo no me creo ná.
                        Eres tú el que ha puesto ésto, o es copiado de algún sitio?

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          yo ya de los malos tratos no me creo nada hasta que no se demuestre lo contrario, ultimamente esta habiendo muchos casos que son mentira para sacarles sus ex todo lo posible o quedarse con custodia de los niños, tambien conozco varios casos donde la ex acosa y acosa y vuelve a acosar al ex marido hasta que este revienta de alguna manera o incluso he visto mujeres que van a buscar a los bares a sus maridos o ex y delante de to el mundo les pegan y humillan y estos por verguenza no denuncian, se callan y hasta otro dia que pasa lo mismo y asi, luego al tiempo te enteras que la mujer ha denunciado al marido o ex porque este le ha dado una bofetada.... ojo el que de malos tratos que lo pague, pero que no siempre sea el hombre, no se pueden hacer juicios a la liguera porque hoy en dia cualquier subida de voz o cualquier zarandeo es maltrato psicologico o fisico pero no vemos lo que puede venir detras.
                          Asi que de momento todo mi apoyo a Ruben Castro

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Espero que tanto el club como Rubén tomen medidas legales contra la prensa, que asco.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Pues radio marca sevilla lo ha dicho clarito, según fuentes muy fiables que se dieron cita anoche en el local donde pasó todo el tema, la citada señorita denunciante estaba borracha y fue a buscarlo, propinándole empujones sin que Rubén hiciera nada. Luego en la calle ella fue a buscarlo de nuevo, ahí se pierde la pista.

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Hasta en el programa de al rojo vivo de la sexta,lo acaban de decir,si llega a ser por otros motivos seguro que nos nombra,pero bueno habra que estar pendiente de lo que a pasado en realidad antes de juzgar a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X