Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Covencer a Joaquín

    Ya empezamos jajaajaa.

    Que fichen primero a 10 tios para primera.

    Comentario


    • Re: Covencer a Joaquín

      ¿Ya?

      Comentario


      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Estos de ED son unos cachondos...

        Comentario


        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Que pesadilla, y ahora con la excusa de Maciá...
          A ver si por lo menos se inventan algún nombre nuevo, que se lo curren un poquito hombre.

          Comentario


          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            No me lo esperaba.

            Comentario


            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              Con una pierna menos es mejor que todos los extremos que tenemos, ojala fuera verdad que viene.

              Comentario


              • Si viene al año que viene más que Cejudo hace seguro.

                Comentario


                • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  A mi me encantaría q volviera.... Pero lo primero para mi opinión es saber q pasa con ceballos, no me gustaría comprarme la camiseta con su dorsal, porque es lo q pienso hacer... En fin Ceballos es el futuro y aun esta sin saber q pasa! Vamos Betis!!!!

                  Comentario


                  • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    Yo sigo pensando que lo de Joaquín con el Betis es puro marketing, Joaquín mas camisetas Adidas igual a dinero en caja....en cuanto a lo futbolístico, si viene para aportar un par de Anitos vale, pero si viene a pasearse porque no puede ni con las botas, que se retire en el puerto de santa Maria
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 12/04/15, 11:24:20.

                    Comentario


                    • Re: Covencer a Joaquín

                      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Leo en Estadio Deportivo que Maciá podría convencer a Joaquín para volver al Real Betis Balompié. ¿Cómorrr? Convencer hay que convencer a jugadores de nivel sin sangre bética, o supuesta sangre bética, ¿pero a Joaquín? ¿perdón? ¿Convencer a Joaquín? Mire usted, señor Sánchez, si quiere venir al Betis como manifiesta de vez en cuando, ha de ser ya. Si no es ahora, no venga ni como utillero, ¿queda clarito? Pues eso.
                      Jajaja y este espécimen?

                      Comentario


                      • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        Había leído "me quiero retirar del Betis" y no veas la bajona al descubrir mi error.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando que lo de Joaquín con el Betis es puro marketing, Joaquín mas camisetas Adidas igual a dinero en caja....en cuanto a lo futbolístico, si viene para aportar un par de Anitos vale, pero si viene a pasearse porque no puede ni con las botas, que se retire en el puerto de santa Maria
                          Pasearse? Tu ves poquito a Joaquín jugar no?

                          Te pongo al día. Esta jugando de titular indiscutible en el 4 de la liga italiana de carroñero derecho (toda la banda para el). Ahora encima también sabe defender y le mete intensidad y encima sube la banda hasta el banderin, asi todo el partido y no se cansa. Joaquin esta corriendo mas ahora que en toda su carrera y esta mas en forma que todo el Betis junto.

                          OS invito a que veáis un partido de la fiore, hoy a las 15:00 juega (napoles: fiorentina).

                          Comentario


                          • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Yo tengo la última camiseta de Villa con la selección (la negra y fosforita, que fue la última que se puso). Estoy esperando la retirada de Rubén, porque es otra que me pillo fijo. Con Joaquín me lo estoy pensando, así que...si vuelve sí, si se arrastra no xD

                            Comentario


                            • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              en betis de jubilados y pensionistas vas a terminar tu carrera...

                              Comentario


                              • Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Lo mejor es que no venga, no podemos permitir que le corte la imparable progresion a Vadillo. Mas ahora que rechazamos los 10 millones de la premier por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X