Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

    Como esta el patio, supongo que en crisis como las de ahora siempre saldrá gente como del pasado glorioso, Serra,Joaquín, Alfonso, "lopera",.... En cualquier momento vuelve Stosic

    Comentario


    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si la parienta te dice que el domingo te va a hacer una comida (culinaria, nada sexual) pa chuparse los dedos, y te lo repite cada día, ¿el domingo tendrás más o menos ganas que si sólo te lo dijera el domingo por la mañana? Está claro que si te lo repite más veces, una vez comido te pueda defraudar, pero habrá aumentado las ganas que tenías de comértelo.

      Con Joaquín igual, si nos pone los dientes largos cada año, es posible que cuando pueda venir no le hagamos ascos, de igual la condición física o el sueldo que pida o los años que pida... Sin embargo, sino sabemos de él hasta que quiera venir, miraríamos mucho más su estado y condiciones
      Sigo sin verlo. Si a mí mi parienta (que no veas cómo se esconde la jodía que aún no la he visto) me dice de buenas a primeras de hacerme una comida (puramente culinaria, of course) y me la hace acabaría feliz como una perdiz. En cambio si el lunes me dice que me la va a hacer y nada, el martes que me la va a hacer y nada y así durante toda la semana cuando por fin cumpla voy a estar ya con un resquemor bueno.

      Comentario


      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Sigo sin verlo. Si a mí mi parienta (que no veas cómo se esconde la jodía que aún no la he visto) me dice de buenas a primeras de hacerme una comida (puramente culinaria, of course) y me la hace acabaría feliz como una perdiz. En cambio si el lunes me dice que me la va a hacer y nada, el martes que me la va a hacer y nada y así durante toda la semana cuando por fin cumpla voy a estar ya con un resquemor bueno.
        Es que la parienta no te ha dicho que vaya hacerlo el lunes, ni el martes, te dice que lo hará al final de la semana.
        Entiendo lo que dices, pero Joaquín está diciendo que le gustaría retirarse aquí, lo que no ha dicho es a qué edad quiere retirarse.

        Comentario


        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es que la parienta no te ha dicho que vaya hacerlo el lunes, ni el martes, te dice que lo hará al final de la semana.
          Entiendo lo que dices, pero Joaquín está diciendo que le gustaría retirarse aquí, lo que no ha dicho es a qué edad quiere retirarse.
          La otra posibilidad es que Joaquín sea simplemente un bocazas, que nos estamos montando unas teorías de marketing que dudo mucho que se le hayan pasado por la cabeza.

          Comentario


          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

            Ver "Gol de Joaquín Sánchez con Fiorentina" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=rjIB...e_gdata_player
            Impresionante

            Comentario


            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Con poner un centro en carrera, SÓLO UN CENTRO, ya hubiera hecho más que Cedrick, Vadillo y Juanfran juntos.
              Pero Vadillo tiene unas condiciones impresionantes dicen por aqui algunos lucidos... por eso el Manchester city, Arsenal etc estan pujando por el

              Comentario


              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                Esto de Joaquinito hasta las pelotas

                Comentario


                • Joaquin en la mediapunta seria un lujo en 2, mirar valeron con la edad que tiene..joaquin hace ya tiempo que juega en la 2 linea. Por lo menos centrar va centrar bien dudo que alguna valla mal

                  Comentario


                  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                    Lo ideal seria que Joaquin quisiese venir y que el Betis, por motivos puramente deportivos, le pudiese decir que "no" porque no mejorar lo que hay.

                    Hoy en dia, esa situaicon se me antoja muy lejana.

                    El año pasado no lo queriamos, este año, ya hay quien lo quiere ... A ver si el año que viene vamos a tenerle que pedirle por favor que se venga.

                    Comentario


                    • Hasta que no te vea aquí dentro de tres meses con la actitud de sacar esto adelante y poner derecho a más de uno, no me creo nada. Si no, cállate. Que aquí todo el mundo quiere al betis pero los únicos que lo ayudan desinteresadamente son sus seguidores. Mucho te quiero perrito...

                      Comentario


                      • Por eso dice "Me quedan dos años mas de contrato" porque se quiere venir ya, ji Paco.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          Joaquín jugando en zapatillas, hablando por el movil, saludando a la grada y después de un lunes de pescaito, mejora lo que tenemos.

                          Comentario


                          • Joaquin puede venir este verano al betis!!

                            Segun comenta un periodista italiano, joaquin le ha comunicado a la fiore que deja el club para ayudar al betis a volver a primera... ¿Será verdad?

                            Comentario


                            • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                              Seria en todo caso al contrario: la Fiore le comunica a Joaquin que no cuenta con él. No me lo veo renunciando a un buen contrato

                              de todos modos, ¿fuente?

                              Comentario


                              • Re: Joaquin puede venir este verano al betis!!

                                Otra vezzz???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X