Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

    Joaquín pesando 130 kilos, con 49 años y entrenando medio día a la semana rinde diez veces más que Cedrick ( el del euro), Agra ( el nuevo Cristiano en shiketito), Ezequiel ( tranquilos tiene que cuajar) y Vadillo ( caballito percherón) juntos.

    Comentario


    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

      ¿Cuántos veranos llevamos con la cantinela de la vuelta de Joaquín? ¿4? Qué hartura j0der.

      Comentario


      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

        Ole que arte joaqui, vamos a tocarte un poquito las palmas, que has dicho que quieres venir y con eso basta, aunque todos los años digas lo mismo y acabes por ahí.

        Comentario


        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

          y así hasta el 31 de agosto...

          Comentario


          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Joaquín pesando 130 kilos, con 49 años y entrenando medio día a la semana rinde diez veces más que Cedrick ( el del euro), Agra ( el nuevo Cristiano en shiketito), Ezequiel ( tranquilos tiene que cuajar) y Vadillo ( caballito percherón) juntos.
            Y Pirlo también, pero tampoco creo que venga.

            Comentario


            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hay muchas circunstancias en contra por las que no podría venir y no veo ninguna a favor por la que podría venir.

              En contra:
              - la Fiore pagó por Joaquín el año pasado y ahora no lo va a dejar gratis. Solo saldría por un traspaso que no está al alcance del Betis
              - Joaquín tiene una ficha altísima que le impediría fichar por el Betis
              - Suponiendo que Joaquín se rebajara la ficha para venir, aún así tendría la ficha más alta del vestuario que vería como un recién llegado cobra un pastón mientras que a muchos de ellos les han rebajado su ficha de manera importante. Problema habemus.

              A favor:
              ??????????????????
              Pues que el acepte lo que le ofrece el Betis por los motivos personales que tenga para querer venirse aquí. La Fiorentina pagó por él, pero es cierto que cuando un jugador te dice me quiero ir de aquí haces lo que sea por quitártelo del medio, lo último que quiere un entrenador es un tío que te dice a la cara que no quiere estar en la plantilla.

              Dicho esto lo veo culebrón irreal, no creo que venga ( ojalá me equivoque). Como bien dicen por ahí arriba, si hace estas declaraciones pues que se venga, si quiere puede, el Betis no le va a decir que no.

              Comentario


              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hay muchas circunstancias en contra por las que no podría venir y no veo ninguna a favor por la que podría venir.

                En contra:
                - la Fiore pagó por Joaquín el año pasado y ahora no lo va a dejar gratis. Solo saldría por un traspaso que no está al alcance del Betis
                - Joaquín tiene una ficha altísima que le impediría fichar por el Betis
                - Suponiendo que Joaquín se rebajara la ficha para venir, aún así tendría la ficha más alta del vestuario que vería como un recién llegado cobra un pastón mientras que a muchos de ellos les han rebajado su ficha de manera importante. Problema habemus.

                A favor:
                ??????????????????
                Cualquiera que reclamase algo es para reirse de él en toda su cara. Hay que tener la cara muy dura para ponerse a la altura de Joaquin. Como si cobra el triple que cualquiera.

                Comentario


                • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                  Pedazo de BETICO y pedazo de crack, Joaquín con 35 se rie de toda nuestra plantilla con el balón en los pies.

                  Comentario


                  • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                    Este año no porque es imposible por muchísimas cosas y es un vendehumo lo de este año totalmente utópico, pero el que viene si se sube a Primera pues nunca se sabe...
                    Me gustaría verlo de nuevo correr por la derecha con el 17 a la espalda y las rayas verdes y blancas.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4a48817552dd7_448.jpg
Visitas:	1
Size:	17,4 KB
ID:	6454605

                    Comentario


                    • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                      Una historia imposible, yo tampoco veo puntos a favor para que se de su regreso, demomento un sueño de muchos entre los que me incluyo.

                      Comentario


                      • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Cualquiera que reclamase algo es para reirse de él en toda su cara. Hay que tener la cara muy dura para ponerse a la altura de Joaquin. Como si cobra el triple que cualquiera.
                        No digo que tengan razón, digo que habría un problema.

                        Comentario


                        • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Pues que el acepte lo que le ofrece el Betis por los motivos personales que tenga para querer venirse aquí. La Fiorentina pagó por él, pero es cierto que cuando un jugador te dice me quiero ir de aquí haces lo que sea por quitártelo del medio, lo último que quiere un entrenador es un tío que te dice a la cara que no quiere estar en la plantilla.

                          Dicho esto lo veo culebrón irreal, no creo que venga ( ojalá me equivoque). Como bien dicen por ahí arriba, si hace estas declaraciones pues que se venga, si quiere puede, el Betis no le va a decir que no.
                          Dudo mucho que el Betis pueda ofrecer un contrato aceptable para Joaquín.

                          Comentario


                          • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pedazo de BETICO y pedazo de crack, Joaquín con 35 se rie de toda nuestra plantilla con el balón en los pies.
                            Cumple 33, pero esto suena a que Joaquín dijo una frase para quedar bien y con eso la prensa ya tiene para rellenar páginas y minutos durante semanas.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/06/14, 11:35:06.

                            Comentario


                            • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                              Demasiadas cosas que dependen de Joaquín, renunciar a dos años de un contrato con una ficha importante y luego bajarse considerablemente el sueldo para jugar en segunda división, aspectos insalvables, Joaquín no va a volver al Betis.

                              Comentario


                              • Re: Joaquín: "Me encantaría volver al Betis en este momento"

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No digo que tengan razón, digo que habría un problema.
                                No creo que pongan pegas. Ademas seria un jugador fichado en este verano, por lo que su clausula no dice nada de reduccion salariar.
                                Ademas, quien va a decir nada, ¿Juanfran? Jajajajajajajajajajajajajaja
                                El unico que tiene derecho a poder exigir algo mas es Ruben Castro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X