Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Pero eso sería para que se viniera ya, ahora que estamos en segunda, ahora es cuando se ven a los béticos de verdad.
    Ahora no va a venir, en todo caso vendria cuando acabe contrato, que es la unica manera que tiene el Betis de hacerse con el. Eso seria, creo que con 34 años. Habria que ver el nivel al que estaria con esa edad, porque lo mismo para entonces ya ha dado el bajon, aunque lo dudo viendo el buen nivel que tiene hoy en dia.

    Comentario


    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Pues entonces tiene de bético lo que yo de palangana, nada.

      No, lo que no es es tonto...carrera futbolística nada más que hay una y es corta, acaba de llegar a Italia y no va a ser para irse ahora tras un gran año a segunda...vamos yo no lo haría y soy más bético que el escudo! Si el Betis estuviera bien institucionalmente y no fuera ahora mismo un circo, y al menos estuviera en primera para no dar ese cambio de irse de unos d los importantes de Italia a segunda división! Y menos cuando acaba de llegar este año y ha hecho un gran año con el equipo, al menos me quedaría un año mas...quien se hace ese cambio?nadie...

      Comentario


      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

        ¿Nadie ha comentado lo buena que está esa tía?

        Comentario


        • Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

          Opino igual que Moreno, si la circunstancias fueran otras...al menos un pelín mejor aunque fuera en segunda...pero un pelin mejor no te digo que no, pero con la inestabilidad de ahora mismo tendría muchas posibilidades de quemarse que de otra cosa.
          La secunda división es muy muy exigente en el plano físico...no se yo, la verdad, son 36 tacos.

          Comentario


          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

            Si quisiera venir para la temporada que viene creo que nadie protestaría. Pero con el sueldo que le podrían pagar y para jugar en segunda creo que es más de cara a la galería que otra cosa.

            Cuando termine contrato ya veremos pero si está todavía en forma y su sueldo es razonable y no tenemos un máquina de extremo derecho entonces de acuerdo. Si está para pasearse pues prefiero que no.

            Comentario


            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              No, lo que no es es tonto...carrera futbolística nada más que hay una y es corta, acaba de llegar a Italia y no va a ser para irse ahora tras un gran año a segunda...vamos yo no lo haría y soy más bético que el escudo! Si el Betis estuviera bien institucionalmente y no fuera ahora mismo un circo, y al menos estuviera en primera para no dar ese cambio de irse de unos d los importantes de Italia a segunda división! Y menos cuando acaba de llegar este año y ha hecho un gran año con el equipo, al menos me quedaría un año mas...quien se hace ese cambio?nadie...
              Pero cuando ya no pueda con las calzonas que no venga al Betis diciendo que es mas bético que nadie y las tonterías que ya todos sabemos.

              Comentario


              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Ahora no va a venir, en todo caso vendria cuando acabe contrato, que es la unica manera que tiene el Betis de hacerse con el. Eso seria, creo que con 34 años. Habria que ver el nivel al que estaria con esa edad, porque lo mismo para entonces ya ha dado el bajon, aunque lo dudo viendo el buen nivel que tiene hoy en dia.
                A lo mejor nosotros estamos hasta en segunda b o tal y como esta el panorama, quien sabe si hemos hasta desaparecido.

                Comentario


                • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  A lo mejor nosotros estamos hasta en segunda b o tal y como esta el panorama, quien sabe si hemos hasta desaparecido.
                  O a lo mejor es la tercera guerra mundial y no hay liga, vete tu a saber

                  Comentario


                  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                    Pues si es tan bético como dice, que venga esta año a segunda...

                    Comentario


                    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Pues entonces tiene de bético lo que yo de palangana, nada.
                      No dudo que sea bético si él lo dice, simplemente me parece que ha puesto su carrera por delante de su beticismo, lo que me parece totalmente respetable, pero siendo así no me gusta que me vaya tomando el pelo año tras año hablando de una posible vuelta.

                      Joaquín, respeté que te fueses al Valencia y Málaga a ser titular y jugar Champions. Y respeté que te fueses a la Fiore donde has acabado de titular y clasificándolos para la Champions. Pero si quieres volver aquí, hazlo o no lo hagas, pero no des falsas esperanzas sabiendo que, al menos en este mercado de traspasos, no vas a hacerlo. Supongo que querrás jugar la Champions con la Fiore y esperar a ver si subimos para volver. Si es así, hablamos el año que viene, no ahora.

                      Comentario


                      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                        Curioso, cuando se decía que podría volver el verano pasado que se le tachara de viejo, el fiestero está mas en forma que toda nuestra plantilla junta. Otro que cometió el pecado de irse a un Valencia de Champions dejando 25 kilos y que hizo lo que pudo por marcharse de aquí, cuanto antes, junto a su padre y con muy buen criterio.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          Con el nivelito de la plantilla, lo peor de todo que le valdría para ser titular si viene con años de mas.

                          Comentario


                          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            ¿Nadie ha comentado lo buena que está esa tía?
                            Yo si lo he dicho antes. Me da mas morbo que un gol de Chica.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                              Que venga cuando quiera,el BETIS ya no existe.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                                Pues a mí me gustaría que volviera. Uno de los que pueden hacer que el vestuario aprenda de beticismo. Se fue porque se tenía que ir, y a partir de ahí, ha montado una carrera futbolística.

                                A los que dicen que deje su trabajo para venir...¿ellos harían lo mismo? Si tu cuñado tiene un bar, y tú trabajas ganando 2000 €, ¿lo cambias para trabajar para tu cuñado por 600 €/mes? Una cosa es tu equipo preferido, en el que te gustaría jugar, y otra cosa es la mano que te da de comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X