Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Este piensa en todo (niñas) menos en lo que tiene que pensar

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Este jugador es un bluff. No sabe centrar y eso que ya ha conseguido de suerte dos asistencias (Bilbao en Copa y Celta en Liga). Es un desecho de la cantera capitalina y esa gente no suelta gratuitamente a ningún jugador, antes lo retiran del fútbol. Este jugador es un desatre defendiendo y ofensivamente no desborda ni centra. Lo único que le queda es la fortaleza física, pero para Primera, no vale.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Me gustaría que alguien me definiera las capacidades de este jugador.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Gran fichaje, como todos los que han venido este año.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Es fuerte,potente,tiene buen golpeo de balón,tiene carácter,entrega,buen físico,resistencia....Pero no vale de lateral ni de extremo.

            Seguro que hay algún puesto donde pueda dar posibilidades a todo éso que tiene.

            Yo apuesto por ponerlo en el sitio donde jugó Verdú el último partido.

            Comentario


            • Buen jugador de segunda división, el año que viene se saldrá.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Isidoro de mi vida...por dónde andarás que te necesitamos...

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  En Liga sí. En el área Juanfran está desastroso, cometiendo errores groseros. Es un flan en el área, no está para ser lateral, y a mí me da que no lo estará nunca (aunque habrá que verlo en otra situación). Al menos Chica tiene más oficio. Para mí Chica está cerrando mucho mejor el lateral que Juanfran, aún con sus defectos, y que me parece necesario el fichaje de un lateral derecho.
                  cierto, el que recordaba fue contra el bilbao en copa.

                  En cuanto a lo de que Chica es mejor lateral... Es que al final el debate consiste en decir cuál es menos malo. Pero realmente es que ninguno de los dos tiene un nivel de lateral de primera división. Conclusion: fichaje o coladero en esa banda.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Me gustaría que alguien me definiera las capacidades de este jugador.
                    Es un Melli de la vida.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Pues venga a ver si alguien nos lo compra

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Es un Melli de la vida.
                        Disiento.Pero hay que quitarlo de la banda.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Disiento.Pero hay que quitarlo de la banda.
                          En la banda podría jugar, pero más adelantado.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Es un lateral con recorrido, potencia y 0 experiencia en primera. Todo lo que sabía hacer le da miedo y no le sale bien. No sabe defender, coger la marca o despejar un simple balón suelto en mitad del área chica, no es maduro.

                            Pero en mi opinión será un buen jugador en un par de años.

                            El fallo no es él, es de quién cree que está formado para ser lateral titular en primera. Tiene que tener un ejemplo que seguir, y ese no es chica.

                            Nos creíamos que íbamos a inventar el vespino atómico trayendo a jóvenes y convertirlos en jugadores de nivel.
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 26/01/14, 20:33:31.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              En la banda podría jugar, pero más adelantado.
                              Pero no tiene la chispa,ni el regate,ni la velocidad de un buen extremo.

                              Desde el lateral sale con fuerza y potencia llegando bien e incluso da asistencias pero defiende como el culo.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Reconvertir a un debutante en primera es algo con enormes posibilidades de salir mal, claro. Pero el caso es que ni Chica ni el alemán mejoran las prestaciones de Juanfran.
                                Debe jugar de lateral lo que queda de temporada para que vaya haciéndose. En 2ª probablemente sea un cañón de lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X