Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Me gustaría saber qué partidos ha visto Mel de Juanfran en el Castilla para ponerlo donde lo está poniendo. Porque Juanfran destacó como lateral. Los madridistas querían que jugara por Arbeloa. Aquí mismo cuando lo fichamos pensó la mayoría que íbamos a jubilar a Chica.

    A mí me da la impresión que es el propio chaval el que ha pedido jugar ahí porque le hará ilusión y se le ha hecho caso. Pero es, todo lo más, un carrilero y eso se veía ya en los vídeos del Castilla: contundencia, salida con el balón desde atrás, potencia y CERO desborde

    Otra vez.
    Mira los partidos que jugó Fabinho de titular el año pasado y Carvajal hace dos y echa cuentas sobre los partidos que ha jugado Juanfran de lateral, y eso asumiendo que siempre fuera él el que jugara ahí cuando faltara el titular.

    Yo ya lo he ehcho unas cuantas veces.

    Comentario


    • #62
      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Muchisima fuerza, gran preparación física, centros aceptables pero poco desborde para jugar tan adelantado.
      Quizás su sitio sea de lateral pero a dia de hoy también hay poco donde elegir en las bandas. Juan Carlos lesionado, Vadillo que no termina de cuajar (bien es verdad que ha jugado poco) y Cedrik que tampoco es que sea un virtuoso con el balón.

      Comentario


      • #63
        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco
        Tú si que eres un auténtico TRUÑO!!
        Aquí como no lean lo que uno quieren, te insultan.
        Yo no te he insultado!!!
        Un poco de respeto, co-ño

        Comentario


        • #64
          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco
          Tú si que eres un auténtico TRUÑO!!
          Señores moderadores, me he editado a sí mismo porque a este sujeto le iba a llamar de todo.
          Me lo he pensado mejor, y seguiré siendo respetuoso, lo que este individuo no ha sido conmigo.
          A ver si cuidan esto un poquito, por favor.
          Editado por última vez por betico nazareno; https://www.betisweb.com/foro/member/1138-betico-nazareno en 22/09/13, 22:43:43.

          Comentario


          • #65
            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            Aquí como no lean lo que uno quieren, te insultan.
            Yo no te he insultado!!!
            Un poco de respeto, co-ño
            Lei zurullo, malinterpretando que lo decías por Juanfran, es cierto que algunos "truños"(no va por ti...) han posado con la elástica verdiblanca especialmente la última etapa loperiana... Nuevamente disculpeme por dicha ofensa, no vovlera a repetirse. Un saludo en verdiblanco!!

            He borrado mensaje, lapsus de los gordos. Mea culpa.. Perdonenme por tal gambada!!
            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 22/09/13, 23:33:00.

            Comentario


            • #66
              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Le están pesando mucho las ganas que tiene de agradar y de marcar un golito con la verdiblanca.

              Si es que eso en algún momento puede ser un problema.

              Otra cosa, eso de que no es rápido... que no corre haciendo el molinillo como los negros, vale, pero entre la arrancada que tiene y las zancás que pega, éste le saca los colores al más pintao.
              A mi es un jugador que cada vez me gusta mas, es muy sacrificado ataca y defiende apoyando a Chica, en el partido de hoy ante el Granada aparte de encarar al defensa cada vez que ha cogido el balón, ha chutado desde el borde del área y hemos podido comprobar que tiene un buen tiro, y como dicen algunos foreros, por ponerle un pero, el ansia que tiene por agradar y hacer las cosas bien, en definitiva para mi un de los mejores fichajes que hemos hecho este año y cuando se acostumbre a la primera división, rendirá todavía mas.

              Comentario


              • #67
                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                En el fútbol actual estos son los jugadores que dan consistencia a un equipo.
                Me gusta, la pega fuerte y su físico le hace ganar muchos balones.
                Buen jugador.

                Comentario


                • #68
                  Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Sin los pases al contrario y sin la caraja de nuestro ex-canterano, es un estilo a Varela si no se hubiera encontrado a Joaquín en el equipo

                  Potencia, velocidad, fuerza.... le falta ese puntito de calidad; pero lo suple con trabajo

                  Un buen jugador de equipo. Ningún crack, pero se ha ganado el puesto
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/09/13, 00:30:14.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Que rápido y fácil se llama crack, jugadorazo... etc por estos lares. Después pasa lo que pasa.

                    Y conste que a mi me parece un jugador muy interesante y útil. Pero de ahí a tirarlo por las nubes por dos partidos...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      A mí, que abrí este hilo, me lo parece. Evidentemente, no es un crack y tiene sus limitaciones técnicas, pero es muy buen futbolista, fuerte, trabajador, completísimo y, sobre todo, comprometido. Es más, creo que es de lo poco que se salva de la nefasta planificación del amigo Stosic y Cia. porque vaya cómo nos la han colado con los laterales y con los delanteros...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Lei zurullo, malinterpretando que lo decías por Juanfran, es cierto que algunos "truños"(no va por ti...) han posado con la elástica verdiblanca especialmente la última etapa loperiana... Nuevamente disculpeme por dicha ofensa, no vovlera a repetirse. Un saludo en verdiblanco!!

                        He borrado mensaje, lapsus de los gordos. Mea culpa.. Perdonenme por tal gambada!!
                        Aceptadas las disculpas.
                        Vamos a tener más temple en las respuestas pues la verdad es que uno entra aquí a divertirse, a informarse y a opinar, y al final pasa uno un mal rato por chorradas.

                        Por finalizar sobre el tema de Juanfran, a mí es que despues de ver a Joaquín con 17 años el año que debutó, y los siguientes temporadas, me cuesta llamar jugadorazo a cualquiera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                          Aceptadas las disculpas.
                          Vamos a tener más temple en las respuestas pues la verdad es que uno entra aquí a divertirse, a informarse y a opinar, y al final pasa uno un mal rato por chorradas.

                          Por finalizar sobre el tema de Juanfran, a mí es que despues de ver a Joaquín con 17 años el año que debutó, y los siguientes temporadas, me cuesta llamar jugadorazo a cualquiera.
                          Opino lo mismo, pero a pesar de que no se parezca a Joaquin ni al estilo de éste, retrasando su posición como lateral o carrilero, podría convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo. Un saludo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Opino lo mismo, pero a pesar de que no se parezca a Joaquin ni al estilo de éste, retrasando su posición como lateral o carrilero, podría convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo. Un saludo.
                            Estoy de acuerdo.
                            El chaval lo está haciendo muy bien, pero no es extremo y si jugamos con sólo un delantero el equipo arriba queda desasistido.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo.
                              El chaval lo está haciendo muy bien, pero no es extremo y si jugamos con sólo un delantero el equipo arriba queda desasistido.
                              Opino Quo, que Pepe Mel lo tiene en el once como extremo para ayudar defensivamente al equipo cuando alguno de los mediocentros sube al ataque, además de ayudar a Chica en sus internadas por la banda y ocupar brevemente el lateral. Podríamos decir que es un comodín por su polivalencia.
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 23/09/13, 09:30:35.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Opino Quo, que Pepe Mel lo tiene en el once como extremo para ayudar defensivamente al equipo cuando alguno de los mediocentros sube al ataque, además de ayudar a Chica en sus internadas por la banda y ocupar brevemente el lateral. Podríamos decir que es un comodín por su polivalencia.
                                Lo supongo también, pero el equipo deja demasiado solo al delantero. Para Juanfran el último tercio de campo es un misterio.
                                Pero ya hemos visto que para Mel los extremos cada vez se parecen más a laterales. Las palizas que se pegan son para verlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X