Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Lo bueno de Juanfran es que puede actuar tanto defendiendo como atacando. En el extremo es un jugador muy peligroso. Tiene velocidad y encara bastante bien. Sus centros son buenos y siempre busca el centro directo al área. Tiene tambien buenos detalles de buen jugador, toques muy dificiles y lo mas importante de todo... quiere crecer en el Betis para tener mercado. Chaval joven con ganas de mejorar y mejorar.

    Comentario


    • #92
      Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Jugadorazo? quien? donde?, de verdad que vaya el conformismo de algunos. Jugadorazos eran los Alfonso, Jarni, Finidi, Edu, Oliveira, Joaquin, etc...el chaval este de momento es un quiero y no puedo al que se le ven muchas ganas y oficio pero calidad justita.
      ¿Sumamos lo que costaron todos esos jugadores (a excepción de Joaquín)?. Lo que se comenta aquí no es conformismo sino REALISMO. Desgraciadamente no podemos firmar a jugadores cómo los que citas porque nos han robado durante 20 años y dentro del nivel de jugadores a los que podemos aspirar el rendimiento que está dando es muy bueno.

      Comentario


      • #93
        Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        ¿Sumamos lo que costaron todos esos jugadores (a excepción de Joaquín)?. Lo que se comenta aquí no es conformismo sino REALISMO. Desgraciadamente no podemos firmar a jugadores cómo los que citas porque nos han robado durante 20 años y dentro del nivel de jugadores a los que podemos aspirar el rendimiento que está dando es muy bueno.
        Yo no he entrado a valorar lo que costo cada uno, valoro simplemente el calificar a un jugador normalito como jugadorazo. Si a Juanfran, el cual yo lo veo un buen jugador aprovechable y que tiene su margen de mejora, lo calificamos de jugadorazo, los demás que he mencionado que eran? cracks mundiales no?.

        Me parece que te has ido por los cerros de Úbeda. Acaso he hablado de firmar jugadores caros?, he hablado de lo que nos robo el ******** de la calle jabugo?. Simplemente digo que Juanfran no es un jugadorazo, ese termino para mi seria aplicable a los jugadores que he dicho antes y que este chaval no deja de ser un buen jugador que tiene aun mucho que mejorar.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/09/13, 15:03:47.

        Comentario


        • #94
          Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Juanfran se lleva el #MVPCruzcampo por su partido ante el Granada

          Los seguidores del perfil oficial de Twitter (@RBetisOficial) lo han votado como el mejor del parido

          Ayer Juanfran demostró estar en un momento de forma envidiable. Bajo un fuerte calor, el extremo mostró que su fondo físico le permite estar constantemente defendiendo y atacando. Juanfran fue uno de los hombres que más peligro creo en el terreno de juego y en los minutos finales, se marcó una carrera defensiva robándole la pelota a Dani Benítez y cortando la peligrosa contra del Granada, acción que levantó al público de su asiento. Por todo esto, los seguidores del perfil oficial de Twitter (@RBetisOficial) han decidido que Juanfran sea el ganador del #MVPCruzcampo de esta jornada. Con este reconocimiento, Juanfran empata con Salva Sevilla en lo más alto de la clasificación con un galardón cada uno.


          Real Betis Balompié - Actualidad

          Comentario


          • #95
            Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Pues a mi no me deja de parecer más que un jugador con una actitud increíble y mucho oficio, pero escaso de demás recursos y muy limitado técnicamente si chica tuviese su físico madre mía, pues a Chica le he visto muchos detalles técnicos de jugador bueno y con clase pero le limita su físico, pese a todo espero que siga su progresión aprendiendo y partiendose la cara por la camiseta del Betis

            Comentario


            • #96
              Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Pues a mi no me deja de parecer más que un jugador con una actitud increíble y mucho oficio, pero escaso de demás recursos y muy limitado técnicamente si chica tuviese su físico madre mía, pues a Chica le he visto muchos detalles técnicos de jugador bueno y con clase pero le limita su físico, pese a todo espero que siga su progresión aprendiendo y partiendose la cara por la camiseta del Betis
              Personalmente a mi no me gusta, le veo un futbolista corrientito tirando para malo, es solo una opinión personal la cual me gustaría cambiar en un futuro no muy lejano.

              Comentario


              • #97
                Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Yo pienso que la gran mayoría está conforme con este jugador.

                Veamos, no tuvo tampoco unos partidos llegados a la excelencia, pero cumple.
                Aquí llegaron jugadores con nombre o sin él y la gran mayoría estábamos de acuerdo que eran unos paquete, cosa que no sucede con él.

                Ahora bien, sí empezamos a pensar en los jugadorazos que pasaron por aquí y en cada posición, entonces aquí no quedaría nadie en la actualidad, ya que nadie llegaría a esos extremos.

                Prefiero pensar en jugadores malos como Odonkor u otros que ni jugaron como Molins y ver que en Juanfran, encontramos en esa posición algo muy decente.

                Comentario


                • #98
                  Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Hoy ha estado inconmensurable. Ha aportado velocidad, desborde y buenas asistencias. El madrileño junto a Vadillo han sido dos auténticos puñales.
                  ¿Vadillo un puñal? Creo que no hemos visto el mismo partido... entrega a Salva el balón y éste, buscándole en la banda para devolvérsela en velocidad,se da cuenta que ni tan siquiera ha seguido la jugada... para mi imperdonable en un extremo, y con 20 añitos encima.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Lo bueno de Juanfran es que puede actuar tanto defendiendo como atacando. En el extremo es un jugador muy peligroso. Tiene velocidad y encara bastante bien. Sus centros son buenos y siempre busca el centro directo al área. Tiene tambien buenos detalles de buen jugador, toques muy dificiles y lo mas importante de todo... quiere crecer en el Betis para tener mercado. Chaval joven con ganas de mejorar y mejorar.
                    Claro que sí.

                    El tío es todo fuerza,pundonor,ganas,potencia...Pero velocidad y regate,poquito.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Recuerdo que Fernando Vázquez dijo de Varela que "podría ser un extremo del montón o el mejor lateral derecho de España".

                      Algo similar digo yo de Juanfran.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Recuerdo que Fernando Vázquez dijo de Varela que "podría ser un extremo del montón o el mejor lateral derecho de España".

                        Algo similar digo yo de Juanfran.
                        Y llevaba razón, Varela se fue y yo lo extrañe años porque ninguno de los que llegaron después mejoraron su rendimiento

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Y llevaba razón, Varela se fue y yo lo extrañe años porque ninguno de los que llegaron después mejoraron su rendimiento
                          Como te lean los pro-Miguel Lopez...se te van a tirar al cuello...

                          Varela fue un futbolista que siempre se le notaron las carencias defensivas que trataba de suplir con su potencia física, en el Real Betis siempre aspiró a realizar partidos aseaditos defensivamente porque era raro el dia que no tuviese algún error claro. Nadie lo echó de menos cuando se fue, ni en lineas generales se le ha echado de menos luego por ese motivo. Su salida fue poco antes de la descomposición sufrida en la última época loperiana, de haber formado parte de aquel equipo que se despeñó a segunda probablemente sería visto como uno de los culpables del comando cantera. Su salida del club le benefició, y en tierras mallorquinas brilló jugando de centrocampista habitualmente.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Recuerdo que Fernando Vázquez dijo de Varela que "podría ser un extremo del montón o el mejor lateral derecho de España".

                            Algo similar digo yo de Juanfran.
                            Totalmente de acuerdo, porque desborde no tiene ninguno. De lo quw anda sobrado es de resistencia y potencia cosa que le viene de lujo para ser un buen lateral, pero de extremo no vale un duro.

                            Ganas pone eso sí. Pienso que Mel lo pone exclusivamente para ayudar a Chica en esa banda.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, porque desborde no tiene ninguno. De lo quw anda sobrado es de resistencia y potencia cosa que le viene de lujo para ser un buen lateral, pero de extremo no vale un duro.

                              Ganas pone eso sí. Pienso que Mel lo pone exclusivamente para ayudar a Chica en esa banda.
                              Creo que Varela tuvo el problema de que jamás quiso ser lateral,creo que la profesionalidad de Juanfran y sus ganas de mejorar harían del madriles un mucho mejor lateral que el nazareno.

                              A los laterales no deben ser los extremos quien los ayuden (un poco sí),debe ser el MCD quien se coloque como central y el central ayude al lateral,al menos jugando con 3 centrocampistas.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Jugador bastante completo, ya que defiende y ataca bien, para mi va de menos a mas claramente, tengo confianza en él, y sobretodo lo que mas me gustó contra el Granada es que le puso los we.bos que otros no pusieron, y ya se sabe que a la afición del Betis se nos gana así, echándole coraje y ganas (aparte de tener aptitudes por supuesto)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X