Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joan Verdú

    Abro un post ya que no había visto ninguno específico para comentar sobre él.

    Pienso que lo ocurrido anoche (partidazo de Salva) es una gran noticia para el puesto, ya que parecía que Verdú era titular indiscutible y se vió que o espabila o puede pasar al banquillo.

    En lo que respecta al juego, creo que se está equivocando (él o Mel, el que lo decida) bajando tanto a recibir. El mediapunta, como su propio nombre indica, debe vivir entre líneas. Exactamente como hizo ayer Salva Sevilla ante el Valencia.

    Leí hace después del primer partido a alguien en el foro que en el centro del campo deben jugar Reyes/Torres y Matilla/Nosa y en la mediapunta Verdú/Salva Sevilla, siempre eligiendo a tres de ellos, uno por cada posición. Y cada vez estoy más convencido de que tenía razón.

  • #2
    Re: Joan Verdú

    Verdú ha triunfado en el Español jugando detrás del delantero,no sé por qué aquí ha jugado tan lejos del área.

    Está bien que haya competencia en todos los puestos,es más,Nosa también rinde más en esa posición.

    Comentario


    • #3
      Re: Joan Verdú

      Es lo que llevamos diciendo desde el dia del Celta.

      Comentario


      • #4
        Re: Joan Verdú

        Yo pienso lo mismo tanto Nosa como Verdú son mediapuntas

        Comentario


        • #5
          Re: Joan Verdú

          Si Verdú baja tanto a recibir es porque juega con Nosa y Matilla que salida de balón solo tiene el segundo, para darle salida de balón se necesitan dos o mas jugadores, ayer con Xavi y Matilla teníamos una gran salida de balón y de ahí que salva estuviera tan agusto e hiciera tanto daño.

          Comentario


          • #6
            Re: Joan Verdú

            Si fuera un chaval todavía podríamos discutir de qué juega, pero el caso es que es un jugador profesional que lleva muchos años en la liga, y si lo ponemos como lo ha puesto Mel compartiendo funciones con Nosa no va a rendir. Curiosamente ayer no salieron ninguno de los dos. Y están Matilla y Reyes. Lo de Salva Sevilla, qué queréis que os diga, a mi no me gustan los Curro Romero, prefiero jugadores con más regularidad, y a Salva ya lo conocemos. Verdú es un jugador que tiene que jugar prácticamente de mediapunta y para respaldarle tenemos mediocentros de sobra (tanto ha insistido el mister que de verdad nos sobran). En los partidos que he podido verle ha jugado demasiado atrás, con Nosa por delante, lo cual limita mucho su juego.

            Comentario


            • #7
              Re: Joan Verdú

              También podríamos jugar con Xavi Torres y Matilla en el medio Nosa tirado a la izquierda Vadillo a la derecha y Verdú y Rubo arriba

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                También podríamos jugar con Xavi Torres y Matilla en el medio Nosa tirado a la izquierda Vadillo a la derecha y Verdú y Rubo arriba
                ¿Nosa tirado a banda? Como te lea Mel ya tenemos nueva variante táctica.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joan Verdú

                  Lo que ocurre es que se ha dicho que Verdú puede ser el nuevo Beñat y es erróneo,de momento ese papel es el del sorpresivo Matilla...Verdú rinde mucho mejor más adelantado...con libertad,como ayer Salva Sevilla.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/13, 00:36:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    ¿Nosa tirado a banda? Como te lea Mel ya tenemos nueva variante táctica.
                    Pues así jugó ayer cuando entró.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joan Verdú

                      Verdú juega en la posición que ayer ocupó Salva Sevilla.
                      Es un mediapunta, cerquita del área, con toque y gol y creo que le vendría de perlas a Molina mientras Rubén no está.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

                        Pues así jugó ayer cuando entró.

                        Macho pero con un 3-0 salgo yo y lo bordo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joan Verdú

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Verdú ha triunfado en el Español jugando detrás del delantero,no sé por qué aquí ha jugado tan lejos del área.

                          Está bien que haya competencia en todos los puestos,es más,Nosa también rinde más en esa posición.

                          Contra el Celta y Espanyol bajaba demasiado creo que por una mezcla de querer protagonismo 8en el buen sentido, de echarse el equipo a la espalda) y porque Nosa sube la pelota conduciéndola y por tanto arrastrando rivales hacia la zona natural de Verdú.

                          Jugando con Matilla en el puesto de Nosa puede jugar más liberado, aunque creo que cuando se han conjuntado bien Nosa y Verdú hemos jugado muy, muy bien (Evertos y Madrid), es algo que hay que trabajar con Nosa y no descartarlo porque es una opción muy interesante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joan Verdú

                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            ¿Nosa tirado a banda? Como te lea Mel ya tenemos nueva variante táctica.
                            No sería una posición nueva para él precisamente

                            Comentario


                            • #15
                              A mi el rato de Nosa me encantó.Valiente y pausando el juego cuando Valencia apretaba.También me gustó de pivote como el Bernabéu.Si Verdú juega ayer en el lugar de Salva lo hará bien,pero con otros dos detrás mordiendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X