Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado del Sorteo entradas para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

    una pregunta a los que hayan ido a otros derbis, a la salida del estadio la policia te vuelve a dejar en heliópolis o no????

    Comentario


    • #62
      Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      una pregunta a los que hayan ido a otros derbis, a la salida del estadio la policia te vuelve a dejar en heliópolis o no????
      Efectivamente así es y si vives cerca de la pocilga no te dejan salir del corteo hasta virgen del rocio aproximadamente

      Comentario


      • #63
        Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

        Te sueltan algo antes de llegar...al menos el año pasado

        Comentario


        • #64
          Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

          Ya hay que tener ganas de ir a la pocilga, y mas cuando encima lo mas normal es salir derrotado de alli tal como esta el equipo.

          Comentario


          • #65
            Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

            Esta claro que los responsables de esto no vieron barrio sesamo de pequeños.

            Comentario


            • #66
              Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

              Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
              orden descendente en una lista es ir para abajo en ella desde el numreo q sale hacia abajo , siempre es asi pasa por eejemplo en los sorteos de oposiciones cuando saca las letras.
              no se si me habre explicado
              Efectivamente, orden descendente es desde el 500 hasta el 1. Si hablamos desde el 500 hasta el 1000 seria ascendente.

              Comentario


              • #67
                Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Efectivamente, orden descendente es desde el 500 hasta el 1. Si hablamos desde el 500 hasta el 1000 seria ascendente.
                501
                502
                ...
                ...
                1000

                Esto es descendente también el problema es que cada uno lo va a mirar para su beneficio yo por suerte soy uno de los "agraciados" el año pasado aguante una cola insufrible me quede sin entrada en la jaula tuve que comprarla en fondo pague 45 euros para entrar al campo con mis colores escondidos(sin escolta policial) por si nos pasaba algo y el resultado ya lo recordaran.. Lo dicho lo siento por los no "agraciados" pero la culpa no la tenemos los beticos a los que nos ha tocado la culpa la tiene el club por no ser CLAROS con "su orden"

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                  Creo que aquí hay alguien que se le da muy bien eso de liar las cosas cuando más claro están. Y el caso que no es la primera vez que se pifia en el tema de taquillas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    501
                    502
                    ...
                    ...
                    1000

                    Esto es descendente también el problema es que cada uno lo va a mirar para su beneficio yo por suerte soy uno de los "agraciados" el año pasado aguante una cola insufrible me quede sin entrada en la jaula tuve que comprarla en fondo pague 45 euros para entrar al campo con mis colores escondidos(sin escolta policial) por si nos pasaba algo y el resultado ya lo recordaran.. Lo dicho lo siento por los no "agraciados" pero la culpa no la tenemos los beticos a los que nos ha tocado la culpa la tiene el club por no ser CLAROS con "su orden"
                    Me explicas por qué 502 es menor que 501? Descendente es de mayor a menor, y es una sola cosa. No hay dos descendentes.
                    Nadie echa la culpa a los que os ha tocado, enhorabuena, pero no te ofendas porque a los que no reclamemos nuestro derecho.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                      Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      una pregunta a los que hayan ido a otros derbis, a la salida del estadio la policia te vuelve a dejar en heliópolis o no????
                      te dejan en san francisco javier a la vuelta

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                        El Real Betis ha adjudicado este martes, por sorteo, las entradas para el partido ante el Sevilla, entradas que han sido sorteadas ante notario y en el que han participado 2.448 socios reunidos en 1.393 agrupaciones. El sorteo deparó que las 1.300 entradas irían a los aficionados que tenían número de sorteo entre el 641A hasta el 1.364A, ambos inclusive, en el orden descendente conforme aparecía en las listas.
                        Algunos aficionados se han quejado al entender que ese orden descendente implicaba que los agraciados serían los que tenían números inferiores al 641A, pero lo cierto es que el orden descendente que expuso el Betis ha sido aplicado correctamente sobre el orden del listado, cuyo primer número era el 1, y así sucesivamente hacia abajo. El procedimiento, además, ha sido aprobado por el el notario, como han explicado además en la entidad verdiblanca a ElDesmarque.
                        Con todo, algunos aficionados han mostrado su enfado en las redes sociales y lo han hecho llegar a este medio, y como tal lo reflejamos con la explicación pertinente.


                        Por cierto que los tickets de los ganadores se canjean por el precio de la entrada, 30 euros, hasta el jueves 21 de noviembre. La entrada será proporcionada a los aficionados el mismo domingo.
                        Si alguno de los aficionados premiados con la entrada no ha retirado su ticket el jueves, su entrada irá a los seguidores incluidos en la lista de espera, también por sorteo.
                        Los vales serán nominativos, por tanto, para su retirada será imprescindible el pago y la presentación del carnet de abonado y DNI del agraciado.

                        Comienza la entrega de entradas del derbi a los béticos

                        Comentario


                        • #72
                          Yo he comprado la entrada de 50 euros en el Campo del Sevilla, ¿dejarán entrar a la gente en la zona acotada? El de la taquilla me ha dicho que todo lo q está pegado a la jaula está casi vendido de carnets del Sfc.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                            Ante la demanda informativa sobre el procedimiento empleado en el sorteo ante notario entre los abonados del Real Betis Balompié para la adjudicación de las 1.300 entradas para el partido Sevilla FC – Real Betis Balompié, el Club informa de que se ha tenido en cuenta un listado de inscritos numerados desde el 1A hasta el 1.393B.

                            El número resultante del sorteo ha sido el 641A, y por tanto, las 1.300 entradas, siguiendo el orden descendente del listado, corresponden a las solicitudes numeradas desde la 641A hasta la 1.364A.

                            Real Betis Balompié - Actualidad

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultado del Sorteo entradas para el derbi

                              Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                              Yo he comprado la entrada de 50 euros en el Campo del Sevilla, ¿dejarán entrar a la gente en la zona acotada? El de la taquilla me ha dicho que todo lo q está pegado a la jaula está casi vendido de carnets del Sfc.
                              betisweb no va este año por los incidentes sucedido el año pasado, habiamos pensado en ir a comprarlas alli mismo en fondo pero hemos decidido no pagar los 50 euros

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Ante la demanda informativa sobre el procedimiento empleado en el sorteo ante notario entre los abonados del Real Betis Balompié para la adjudicación de las 1.300 entradas para el partido Sevilla FC – Real Betis Balompié, el Club informa de que se ha tenido en cuenta un listado de inscritos numerados desde el 1A hasta el 1.393B.

                                El número resultante del sorteo ha sido el 641A, y por tanto, las 1.300 entradas, siguiendo el orden descendente del listado, corresponden a las solicitudes numeradas desde la 641A hasta la 1.364A.

                                Real Betis Balompié - Actualidad
                                Como siempre poniendo el parche...que cansao estoy ya de siempre lo mismo.

                                Un comunicado después de hacer las cosas mal y ya esta todo arreglado. Esto es una vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X