Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Y encima con las fantásticas instalaciones que han hecho en la ciudad deportiva... Si es que nos quejamos por vicio, Maíto.

Comentario

Mejor que esperen, aunque ahora pongan los carnets a 50 euros, con la ilusión que están generando iban a ir ellos solos al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Si no se van, habrá que echarlos. Vamos, digo yo...
        ¿pó no viste la afoto postreunión?

Comentario

Y que no se va, el ******** este...

Comentario

No sólo hay que bajar los precios. La campaña de abonados debería basarse en varios pilares que, como poco, incluyan promoción del cambio de localidad, premiación de la antigüedad o fidelidad y que estas medidas perduren en el tiempo. Además hay que fomentar otros beneficios que puede tener el ser socio. No es sólo una simple cuestión de bajada de precios.

Comentario

70 euros ya me parece caro para 2ª, y sobre todo pudiendo meter a 50.000 abonados, ruinas que sois unos ruinas, preferis meter 30.000 y poner los abonos a 250 euros

Comentario

mis dos hijos y yo... tres carnets... que me den un motivo claro(€) para renovar despues de la cagada que hemos sufrido... menos imaginación ni tonterias y mas bajadas reales de precio... al fin y al cabo, mejor mantener 3 socios mas que no tener nada, verdad platas??

Comentario

Tiene que haber una bajada considerable de los precios de los abonos ,no una bajada simbolica ....ejemplo si en gol norte segundo anfiteatro el año pasado costaba 274 este año debe de costar no mas de 150 euros ....esto si seria una bajada de precios y un villamarin a reventar ,pongo el ejemplo del gol norte pq soy socio de esa zona ,en las demas zonas tambien debe de a ver bajada brutal de precio de los abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿pó no viste la afoto postreunión?
                    ¿Sin palpamientos de espalda ni nada? Así no...

Comentario

Con el cambio de categoría parece lógico que bajen los carnets,pero es que la rebaja debería ser mayor si cabe para los socios que pagaron el carnet de primera división y han tenido la vergüenza de tener que soportar como profesionales que no han dado la talla,han arrastrado una y otra vez un escudo que sólo nosotros hemos defendido.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Con el cambio de categoría parece lógico que bajen los carnets,pero es que la rebaja debería ser mayor si cabe para los socios que pagaron el carnet de primera división y han tenido la vergüenza de tener que soportar como profesionales que no han dado la talla,han arrastrado una y otra vez un escudo que sólo nosotros hemos defendido.
                        Los precios se deben bajar porque se desciende de categoría, no por el triste y lamentable numerito ofrecido esta temporada. Y sí, los que esta temporada lo han sufrido en vivo deben, lamentablemente, aguantarse, tal y como ocurre en tantos otros espectáculos de diversa índole, siendo su único derecho "al pataleo" el decidir sacarse o no su abono para la siguiente temporada.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/14, 18:25:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Que sí, que en aquellos tiempos el beticismo era pura ilusión, por eso se hizo el 15-j, para festejar lo ilusionado que estábamos. La crisis económica está hoy día más asentada que entonces, es cierto, pero también es cierto que no estamos peor que el año pasado y hubo 33.000 socios. De todos modos reconozco lo absurdo de este debate, que se saque el carnet quién así lo desee y que no lo haga a quién no le plazca.

Saludos.
                          Si, como ahora que la ilusión con Maito&cia es tremenda , yo estoy por irme a la plaza nueva a celebralo .El Betis sigue secuestrado , solo que estos llevan corbatas y tienen carrera ( y no se lo llevan claro ,solo faltaria) , no estamos tan lejos del 15-J .... Y del año pasado no compares , pre-temporada europea con todo hecho , con pre-temporada en segunda (tras ridiculo histórico) sin casi nada hecho despues de un mes en segunda (por no haber ,no hay ni campaña de abonos). Un abismo.

En lo de que el debate es absurdo estoy de acuerdo.Y vuelvo a mi mensaje inicial , rebaja de no menos del 30% sin condiciones , ni pantomimas o el descalabro será grande , es mi sensación , es mi pronóstico .Si tu crees que todo el mundo va a renovar, a cualquier precio ...me parece perfecto , yo no percibo eso en la gente.

Saludos.

PD: Yo renovaré como en los ultimos 20 años , si la economia lo permite .(Y no me toman el pelo)
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/06/14, 19:02:11.

Comentario

Señor Platas déjese de pamplinas precios de abonos sin mas y las promociones para el corte ingles y carrefour.

Comentario

Pues yo pondria los carnets al 50% de los que hemos estado este año pasado, precios con rebaja para los nuevos y entradas para cada partido entre 15 y 30 euros.
                              El campo asi peta fijo cada partido pero me temo que nos van a hacer una rebaja mínima y un descuentito si llevamos a un colega, si no ya vereis

Comentario

Bajada de precios de acorde a la categoría donde se juega y mantenimiento de dichos precios a los socios de este año ,para el año que viene ,aún subiendo a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X