Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Los precios se deben bajar porque se desciende de categoría, no por el triste y lamentable numerito ofrecido esta temporada. Y sí, los que esta temporada lo han sufrido en vivo deben, lamentablemente, aguantarse, tal y como ocurre en tantos otros espectáculos de diversa índole, siendo su único derecho "al pataleo" el decidir sacarse o no su abono para la siguiente temporada.
    Es tu opinión, la mía es que por ese triste y lamentable numerito, por vender una campaña de abonados de ilusión y ser más que humo, y por el escarnio sufrido, el socio que ha aguantado estoicamente y ha sido premiado como mejor afición de primera, que ha dado la vuelta al mundo por las redes por su apoyo incluso saliendo goleado, de una vez merece que no le pidan tanto y le den una alegría antes de que ruede el balón, y como está la economía de la gran mayoría de hogares que mejor regalo o mejor campaña de abonados que premiar esa fidelidad con un más por menos porque esta temporada más que nunca nos lo deben.

    Comentario


    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Es tu opinión, la mía es que por ese triste y lamentable numerito, por vender una campaña de abonados de ilusión y ser más que humo, y por el escarnio sufrido, el socio que ha aguantado estoicamente y ha sido premiado como mejor afición de primera, que ha dado la vuelta al mundo por las redes por su apoyo incluso saliendo goleado, de una vez merece que no le pidan tanto y le den una alegría antes de que ruede el balón, y como está la economía de la gran mayoría de hogares que mejor regalo o mejor campaña de abonados que premiar esa fidelidad con un más por menos porque esta temporada más que nunca nos lo deben.
      Opino lo mismo , me siento estafado . Y creo que si los carnes tienen que bajar, con mas motivo aún por lo de este año , que no se nos olvide que esto no tiene precedentes desde la posguerra , hay formas de bajar y formas de bajar. Al final te vas a segunda igual ,pero el escarnio de este año , la vergüenza , el bochorno en casi todos los campos de España y en nuestra propia casa, es histórico (A todos los niveles), esto no es un descenso más , que ya de por si debería ser grave , es una hecatombe ....

      Comentario


      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

        a ver si por primera vez... premian la fidelidad... seria un bonito reconocimiento al bodrio y esperpento que hemos tenido que soportar los socios de este año.

        no puede tener la mismo bonificacion o descuento un socio de hace 25 años que uno de hace tres... que tambien digo que la tenga en relacion directa proporcional.

        bueno esperemos a ver que hace este consejo...

        Comentario


        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

          ¿qué número de abonado tiene maíto?

          Comentario


          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿qué número de abonado tiene maíto?
            yo ardo en deseos de saber cual tiene uno que esta por ahí en nomina... pero me quedare con las ganas...

            Comentario


            • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo ardo en deseos de saber cual tiene uno que esta por ahí en nomina... pero me quedare con las ganas...
              el de la nómina se ha ganado el derecho a entrar en el estadio de la forma que le plazca, como cualquier jugador histórico o personaje importante en la historia del club.

              ¿pero el lapa?¿el del betis no es lo más importante?

              Comentario


              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo ardo en deseos de saber cual tiene uno que esta por ahí en nomina... pero me quedare con las ganas...


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gamba_de_palamos_01.jpg
Visitas:	1
Size:	107,0 KB
ID:	6454507

                ¿Voy bien encaminao?

                Comentario


                • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el de la nómina se ha ganado el derecho a entrar en el estadio de la forma que le plazca, como cualquier jugador histórico o personaje importante en la historia del club.
                  por supuesto, no te quepa la menor duda... ahí siempre te daré la razón. Claro que para ello habría que mostrar un mínimo interés de ir por el estadio.

                  aunque los personajes importantes que yo he conocido sacaban su abono...

                  Comentario


                  • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el de la nómina se ha ganado el derecho a entrar en el estadio de la forma que le plazca, como cualquier jugador histórico o personaje importante en la historia del club.

                    ¿pero el lapa?¿el del betis no es lo más importante?
                    Con más razón todavía "cualquier jugador histórico o personaje importante en la historia del club" debería sacarse el abono religiosamente todos los años, si quiere ayudar al equipo.

                    Comentario


                    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      por supuesto, no te quepa la menor duda... ahí siempre te daré la razón. Claro que para ello habría que mostrar un mínimo interés de ir por el estadio.

                      aunque los personajes importantes que yo he conocido sacaban su abono...
                      no tengo constancia de si gordillo tiene o no el carnet, sinceramente.
                      pero que él al igual que otras instituciones del club pueden y deben entrar en el estadio de cualquier manera.

                      el tema es que maíto, tras aquella reunión de las plataformas con el AJ, siga al frente de la campaña y se atreva a confirmar nada con respecto a la temporada que viene.

                      Comentario


                      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Con más razón todavía "cualquier jugador histórico o personaje importante en la historia del club" debería sacarse el abono religiosamente todos los años, si quiere ayudar al equipo.
                        yo es que no tengo ni idea de si gordillo lo tiene o no.

                        Comentario


                        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el tema es que maíto, tras aquella reunión de las plataformas con el AJ, siga al frente de la campaña y se atreva a confirmar nada con respecto a la temporada que viene.
                          en esto estamos casi todos de acuerdo...

                          Comentario


                          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo es que no tengo ni idea de si gordillo lo tiene o no.
                            Ni yo, pero si creo que debería ser de los primeros en sacarlo o renovarlo para dar ejemplo.

                            Comentario


                            • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              en esto estamos casi todos de acuerdo...
                              ¿y a qué esperan?

                              Comentario


                              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿y a qué esperan?
                                pues que creo que perdieron una oportunidad... y ahora el tiempo corre en su contra... y a buen entendedor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X