Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”
La campaña de abonos comienza el 26 de junio.
Nuevos detalles sobre la campaña de abonos del Betis: Nueva productora
El Betis tiene previsto lanzar la nueva campaña de abonados el próximo día 26 de junio.
El Real Betis Balompié tiene previsto lanzar el próximo día 26 de junio la campaña de abonados para la temporada 2014/15. El club aplicará una bajada de precios importante, algo comprensible al haberse producido un descenso.
En las últimas temporadas la empresa elegida para realizar la campaña de abonos ha sido Singular One, pero este año el Betis ha contratado a la empresa sevillana La Claqueta. Además estarían trabajando en los recursos audiovisuales que aparecerían en el nuevo Betis Tour que se espera poder estrenar el próximo 30 de junio (si les da tiempo a terminarlos para esa fecha).
La Claqueta además estaría trabajando en una remodelación de la zona mixta, los vestuarios, el túnel de salida al campo… Que podrían tematizar con audios, proyecciones y realidad aumentada.
Esta productora ha realizado trabajos para el cine, publicidad y la televisión, y recientemente hemos podido ver trabajos suyos en el Canal Historia y Discovery Max, o en spots para Correos y Cruzcampo. También destacan en el apartado de cine de animación. Aunque nada mejor que este video para hacernos una idea de lo que son capaces de hacer y poder imaginar lo que nos ofrecerán en forma de campaña de abonos para el Betis:
Nuevos detalles sobre la campaña de abonos del Betis: Nueva productora
Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Nuevos detalles sobre la campaña de abonos del Betis: Nueva productora
El Betis tiene previsto lanzar la nueva campaña de abonados el próximo día 26 de junio.
El Real Betis Balompié tiene previsto lanzar el próximo día 26 de junio la campaña de abonados para la temporada 2014/15. El club aplicará una bajada de precios importante, algo comprensible al haberse producido un descenso.
En las últimas temporadas la empresa elegida para realizar la campaña de abonos ha sido Singular One, pero este año el Betis ha contratado a la empresa sevillana La Claqueta. Además estarían trabajando en los recursos audiovisuales que aparecerían en el nuevo Betis Tour que se espera poder estrenar el próximo 30 de junio (si les da tiempo a terminarlos para esa fecha).
La Claqueta además estaría trabajando en una remodelación de la zona mixta, los vestuarios, el túnel de salida al campo… Que podrían tematizar con audios, proyecciones y realidad aumentada.
Esta productora ha realizado trabajos para el cine, publicidad y la televisión, y recientemente hemos podido ver trabajos suyos en el Canal Historia y Discovery Max, o en spots para Correos y Cruzcampo. También destacan en el apartado de cine de animación. Aunque nada mejor que este video para hacernos una idea de lo que son capaces de hacer y poder imaginar lo que nos ofrecerán en forma de campaña de abonos para el Betis:
Nuevos detalles sobre la campaña de abonos del Betis: Nueva productora
Comentario