Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

    up.up.up

    ya estamos en la semana fantastica abonos al 30% y algún sector hasta el 35%, que me quitan los abonos de las manos.

    para generar ilusión, fantasia, diversión, esta semana daremos a conocer algunos de los fichajes que luciran la zamarra verdiblanca.

    recordar este Jueves si no hay cambio de última hora.

    Fichajes,el Nuevo Director Deportivo y muchas cosas más, hay abonos para todos.

    Comentario


    • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

      Si,eso dicen...que en esta semana habrá novedades en avalancha.

      Espero unos precios coherentes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/14, 23:37:21.

      Comentario


      • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

        Como sea como la anunciada "bajada" del IRPF... mal me veo, mateo!

        Salu2, Manuel

        Comentario


        • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

          Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
          Como sea como la anunciada "bajada" del IRPF... mal me veo, mateo!

          Salu2, Manuel
          No creo que este sea el sitio, creo que no has analizado la reforma del IRPF ni has hecho ningún tipo de simulación. Yo que me dedico profesionalmente a eso si la he hecho y te puedo decir que ha sido la bajada de impuestos mayor que hemos tenido, incluyendo la de los 400€ de ZP.

          No creo que sea necesario criticar algo por desconocimiento, para criticar otra cosa que no conoces ( los precios de los abonos de la próxima temporada)

          Comentario


          • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

            Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
            No creo que este sea el sitio, creo que no has analizado la reforma del IRPF ni has hecho ningún tipo de simulación. Yo que me dedico profesionalmente a eso si la he hecho y te puedo decir que ha sido la bajada de impuestos mayor que hemos tenido, incluyendo la de los 400€ de ZP.

            No creo que sea necesario criticar algo por desconocimiento, para criticar otra cosa que no conoces ( los precios de los abonos de la próxima temporada)
            No se a ti pero a mí me sube el IRPF un 1%! Por eso lo digo, seguro que a muchos le rebajan el IRPF, pero no es mi caso! Espero que no pase igual con el carnet! Que por anunciar una rebaja del 30% me toque a mi compensarlo con una subida!

            Salu2, Manuel

            Comentario


            • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

              Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
              100 euros en gol
              200 euros en fondo
              300, 350 y 400 en voladizo, preferencia y primer anfiteatro.
              270 euros de media x 30000 = 8.100.000 euros.
              Exacto! Por ahí deberían ir los precios. Si le sumas una campaña agresiva y ALGO DE CORDURA EN EL CLUB, perdón por gritar, debería haber no ya 30000, sino 40 o 45mil socios, lo que da entre 10 y 12 millones, más de lo que hay presupuestado. Si a esto le suman unos pocos abonos VIP (sillón de palco, palcos VIP+ y medidas por el estilo con parking incluidos, catering, etc.) de gente o empresas, que la hay, a la que no le importa el $$$, puedes sumar otros 500mil o 1 millón; y que los ingresos por publicidad serían mayores al haber más público, así como los consumos en el estadio.

              Sobre una hipotética subida a primera, no haría falta subir 100 euros los abonos, ya que para mí debería ser una medida definitiva mientras no esté el estadio lleno de abonados. El famoso modelo alemán. ¿Para qué queremos asientos vacíos? Se podrían subir 20 o 30 euros de media, dejando esa media en unos 300 euros. Con 45000 abonados, te vas a casi 15 millones, aun por encima de los ingresos de años pasados.
              Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 23/06/14, 11:17:14.

              Comentario


              • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                No se a ti pero a mí me sube el IRPF un 1%! Por eso lo digo, seguro que a muchos le rebajan el IRPF, pero no es mi caso! Espero que no pase igual con el carnet! Que por anunciar una rebaja del 30% me toque a mi compensarlo con una subida!

                Salu2, Manuel
                Por impuesto de la renta de las personas físicas, nadie y repito nadie, va a pagar mas vía retención en la nómina o en la factura (autónomo) a no ser que te vayan a subir el sueldo el 01/01/2015, cosa de la que me alegraría un montón...

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                  Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                  Por impuesto de la renta de las personas físicas, nadie y repito nadie, va a pagar mas vía retención en la nómina o en la factura (autónomo) a no ser que te vayan a subir el sueldo el 01/01/2015, cosa de la que me alegraría un montón...

                  Un saludo
                  Espero que tengas razón y me equivoque. El jueves sabremos lo que nos interesa a todos, el precio del carnet para la temporada que viene.

                  Salu2, Manuel

                  Comentario


                  • Re: Primera medida obligatoria: Abonos a precio reducido

                    mañana a las 12,00 Hrs se presenta la campaña de abonos temporada 2014/2015, abriremos el post correspondiente mañana con todos los detales de la misma

                    Comentario


                    • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                      Tal como están las cosas la auténtica noticia que revitalizaría, para empezar, la moral bética es la dimisión irrevocable de Domínguez Plata, por incapacidad manifiesta y no dar los niveles mínimos de beticismo para cualquier puesto, así que de presidente........

                      Comentario


                      • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Tal como están las cosas la auténtica noticia que revitalizaría, para empezar, la moral bética es la dimisión irrevocable de Domínguez Plata, por incapacidad manifiesta y no dar los niveles mínimos de beticismo para cualquier puesto, así que de presidente........
                        Que dimitan esta tarde sería la mejor espoleta para la campaña de abonos.

                        Comentario


                        • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                          Dice Elias que el spot será el de perdón (otra vez) por los ridículos pasados...sin caer que estamos en el CONTINUISMO.

                          Comentario


                          • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                            de momento todo apunta a ridiculo otra vez

                            Comentario


                            • Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                              Me han dicho que se han filtrado los precios, ¿es cierto?

                              Comentario


                              • Re: Dominguez Platas: “Bajaremos los precios de los abonos”

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Me han dicho que se han filtrado los precios, ¿es cierto?
                                Yo he leído un par de noticias de hoy sobre el tema y sólo mencionan que habrá importante bajada de precios, entorno al 30%, pero no dicen nada en concreto, es más dice que se mantienen en secreto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X