Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién le dará banquillazo a Barragán en cuanto Junior esté disponible, eso lo sabemos todos... me imagino al inventor arrancándose la piel cada vez que centra y la cuelga al área, ¡eso no es lo que él quiere! Qué ganitas debe tener Setién de volver a poner a su amadísimo Francis en la derecha para que vuelva a amagar centro y dar paso atrás, ese bendito pase atrás que no compromete nunca la bola y que manda de vuelta la bola de una forma tan hermosa a los centrales para volver nuevamente a hacer eternamente un rondo tras otro en defensa...
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/01/19, 09:54:42.
    A r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Horrible en defensa (especialmente en la jugada del primer gol, el contrario dando toques de cabeza y él sin saltar ni molestar, empanao completamente) y le cuesta un mundo darse la vuelta. Además, la pelota que le llega a Loren no puede ser considerada asistencia, es un rebote del defensor, así que ni siquiera se salva por eso.
      Mejor habría sido que jugara Francis y en vez de esa "asistencia" o no asistencia, como quieras llamarlo, se hubiese parado y echado el balón al centrocampista de turno, rondito en 3 cuartos, si la cosa se pone fea a los centrales, de los centrales al portero y vuelta a empezar, y así es como habríamos metido un gol en condiciones.
      ¿Poner pases de la muerte?, aunque los rechace un defensa contrario, no gracias, mejor pases atrás.
      Saludos.

      Comentario


      • Tremendo post de Barragán, que ayer estuvo horrible, lo mismo que estuvo sobresaliente contra el Madrid, y los obsesionados hablando de Francis que ayer el chaval no jugó, la objetividad al poder.
        A rakemitri, Toruk, ReskN, robercgarcia y a Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • No está fino pero dio un pase crucial para pasar a cuartos, que la desviase uno de la Real no le resta mérito, en todo caso se le suma a Loren.
          A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tremendo post de Barragán, que ayer estuvo horrible, lo mismo que estuvo sobresaliente contra el Madrid, y los obsesionados hablando de Francis que ayer el chaval no jugó, la objetividad al poder.
            El Cafú que va a cumplir 32 años, y no ha hecho más que un par de partidos aseaditos ésta temporada. Algunos tratan de justificar su nula animación y apoyo al club, pero se les están viendo las costura.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

              El Cafú que va a cumplir 32 años, y no ha hecho más que un par de partidos aseaditos ésta temporada. Algunos tratan de justificar su nula animación y apoyo al club, pero se les están viendo las costura.
              A mi me produce verguenza ajena el trincherismo en el que tienen sumido algunos el Betis, por razones que no llego a entender, ayer Barragán hizo un partido aseado en ataque, mucho peor que el día del Madrid e infame en defensa, los dos goles por su banda, en el primero doble responsable, y aquí hablando la gente de Francis, de verdad que me resulta indignante.
              A Danitustra, Toruk, robercgarcia y a Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi me produce verguenza ajena el trincherismo en el que tienen sumido algunos el Betis, por razones que no llego a entender, ayer Barragán hizo un partido aseado en ataque, mucho peor que el día del Madrid e infame en defensa, los dos goles por su banda, en el primero doble responsable, y aquí hablando la gente de Francis, de verdad que me resulta indignante.
                Hay que reconocer que hay gente que está intentando justificar su no arrimar el hombro, su no animar, no apoyar y no defender al club, que están intentando todo negativizar todo el tiempo. Y donde ven que pueden atacar allá van, que pueden ir contra un canterano que se está formando y elevando su nivel, un chaval que se puede ver influido porque está empezando en esto, pues allá van. Esto es así y se dice y ya está.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                  Hay que reconocer que hay gente que está intentando justificar su no arrimar el hombro, su no animar, no apoyar y no defender al club, que están intentando todo negativizar todo el tiempo. Y donde ven que pueden atacar allá van, que pueden ir contra un canterano que se está formando y elevando su nivel, un chaval que se puede ver influido porque está empezando en esto, pues allá van. Esto es así y se dice y ya está.
                  A mi lo único que me indigna es el trincherismo barato, arrimar, apoyar defender al club, eso entiendo que en un foro es complicado, pero el trincherismo, las medias mentiras, las falsas argumentaciones, eso realmente es lo que hace que cada vez entre menos aquí para no perder la compostura.
                  A rakemitri y Bético desde pequeño les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi lo único que me indigna es el trincherismo barato, arrimar, apoyar defender al club, eso entiendo que en un foro es complicado, pero el trincherismo, las medias mentiras, las falsas argumentaciones, eso realmente es lo que hace que cada vez entre menos aquí para no perder la compostura.
                    Defender y apoyar al club se puede hacer perfectamente, es que resulta de que el horario nos perjudica, pues hay quien critica que se diga, cuando esto es algo que nos beneficia. Aquí hay gente que está llamando constantemente a no apoyar al club en todos los aspectos.

                    Pero Makelele no se puede permitir que unos cuantos ruidosos transmitan una imagen no real de la afición, que hay gente que se cree que esto es la afición y están plenamente equivocados. No se puede permitir que enrarezcan el ámbiente e intenten desunir a la gente. Esto es así y se dice y no pasa nada.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/01/19, 10:48:00.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Nunca ha sido buen centrador. En Valencia tenían co.ña con el tema. Pero eso no significa que no sepa dar asistencias, el año pasado dio unas cuantas.

                      También hay que contar con la poquita gente con la que atacamos. dio dos pases al segundo palo donde no había nadie.....porque no atacamos con casi nadie.



                      Cosa contraria de lo que nos pasa a nosotros, que en el segundo palo nos meten muchos goles y eso que defendemos con 5

                      Pero es lo que dices, para que llegue alguien al segundo palo, tiene que atacar con más gente, mejor si son dos delanteros sobre el campo.

                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Barragan es el nuevo Adan.
                        A Séneca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si juega Francis ,no da el pase del gol y estamos eliminados ahora mismo. Le dio uno a Lo Celso también que era medio gol y la sacó un defensa
                          ​​​​​​
                          Que siga jugando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Si juega Francis ,no da el pase del gol y estamos eliminados ahora mismo. Le dio uno a Lo Celso también que era medio gol y la sacó un defensa
                            ​​​​​​
                            Que siga jugando.
                            Puede ser, también puede ser que el partido hubiera quedado 0/1, si no juega Barragán, llevado todo al extremo claro
                            A Bético desde pequeño le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Barragan es el nuevo Adan.
                              Viendo ayer en twitter a Ocaña mandándole un mensaje por su partidazo, no me puedo extrañar, cada vez creo menos en las casualidades
                              A Séneca y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Puede ser, también puede ser que el partido hubiera quedado 0/1, si no juega Barragán, llevado todo al extremo claro
                                No sé hubiera marcado el 0-1 tampoco porque parte de una subida de Barragán y centro (malo pero la jugada sigue y acaba en gol)
                                ​​​​​​
                                Con Francis habría que haber pasado en penaltis. Si no tira el penalti para atrás claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X