Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales en paro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Centrales en paro

    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    ]

    Ya tardaban, yo estaba hasta preocupaó...
    EL AUSTRIACO, LUGANO, YEPES... ESTÁN LIBRES
    El Betis, atento a los centrales sin equipo... Pogatetz entre ellos


    El Betis no descarta fichar a pesar de que el mercado haya acabado. El mismo Alexis, secretario técnico verdiblanco, ha admitido que incluso buscan ese posible y futuro refuerzo entre jugadores que no tienen contrato firmado con ningún club. Y ahí más de uno, y hasta interesante, que podría estar a tiro del Betis, como Pogatetz.

    Es el caso de Emanuel Pogatetz, central austriaco que jugaba en el West Ham United y que se ha quedado sin equipo tras el cierre del mercado. El caso de Pogatetz es especial porque además ya ha estado en la agenda bética este verano. Según confirman fuentes del club verdiblanco, el Betis podría incluirlo en su plantel, ya que al no tener equipo no necesita tránsfer. Claro que para tener posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Betis debería aceptar las condiciones de la entidad verdiblanca, condiciones que a su vez vienen determinadas por el control económico de la LFP.

    Maneja aún posibilidades el Betis, porque además hay centrales en el mercado, y algunos con nombre y buen nivel. Otra cosa, claro, es que el conjunto heliopolitano pueda acceder a ellos o ellos accedan. Sin equipo tras el cierre del mercado están defensas como el citado Pogatetz, Yobo, Lugano, Bottinelli, Onyewu, Marchena y hasta Yepes. Son los nombres más conocidos, pero hay un ramillete de opciones donde el conjunto bético podría pescar.
    ¿Qué haría la prensa sevillana sin betisweb?

    Comentario


    • Re: Centrales en paro

      Y a Puyol no se le podía convencer para que viniera un año aquí, que mejor homenaje a titulo postumo a Miki, y que mejor despedida de su carrera profesional en un club con la mejor afición del país. Yo se que ya tiene empleo en el Barcelona, pero ninguno de ustedes ha pensado en esta posibilidad? No os gustaría? Aun cojo, lesionado en la rodilla, y con 35 años es mejor que toda la defensa del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        ]

        Ya tardaban, yo estaba hasta preocupaó...
        EL AUSTRIACO, LUGANO, YEPES... ESTÁN LIBRES
        El Betis, atento a los centrales sin equipo... Pogatetz entre ellos


        El Betis no descarta fichar a pesar de que el mercado haya acabado. El mismo Alexis, secretario técnico verdiblanco, ha admitido que incluso buscan ese posible y futuro refuerzo entre jugadores que no tienen contrato firmado con ningún club. Y ahí más de uno, y hasta interesante, que podría estar a tiro del Betis, como Pogatetz.

        Es el caso de Emanuel Pogatetz, central austriaco que jugaba en el West Ham United y que se ha quedado sin equipo tras el cierre del mercado. El caso de Pogatetz es especial porque además ya ha estado en la agenda bética este verano. Según confirman fuentes del club verdiblanco, el Betis podría incluirlo en su plantel, ya que al no tener equipo no necesita tránsfer. Claro que para tener posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Betis debería aceptar las condiciones de la entidad verdiblanca, condiciones que a su vez vienen determinadas por el control económico de la LFP.

        Maneja aún posibilidades el Betis, porque además hay centrales en el mercado, y algunos con nombre y buen nivel. Otra cosa, claro, es que el conjunto heliopolitano pueda acceder a ellos o ellos accedan. Sin equipo tras el cierre del mercado están defensas como el citado Pogatetz, Yobo, Lugano, Bottinelli, Onyewu, Marchena y hasta Yepes. Son los nombres más conocidos, pero hay un ramillete de opciones donde el conjunto bético podría pescar.
        De los que salen en la noticia, que central te gusta mas bloring?
        Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 02/09/14, 19:06:57.

        Comentario


        • Re: Centrales en paro

          a mi lugano me parece una opcion muy potable

          Comentario


          • Re: Centrales en paro

            Fichar a un central en paro seria una autentica locura ,abra que tirar de ndiaye de vez en cuando y con caro .....hasta diciembre.

            Comentario


            • Re: Centrales en paro

              Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
              Fichar a un central en paro seria una autentica locura ,abra que tirar de ndiaye de vez en cuando y con caro .....hasta diciembre.
              Una locura es nuestra parejita

              Comentario


              • Re: Centrales en paro

                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                De los que salen en la noticia, que central te gusta mas bloring?
                Yo no conozco a ninguno, solo si acaso al del Rayo, pero tampoco recuerdo yo mucho como era. Pogatez, en fin, jugo poquillo el año pasado (según las estadisticas esas que he puesto antes), no se si se lesionaría o es que no era titular indiscutible, pero bueno es un central que viene de jugar en la bundersliga, que según dice algún compañero que lo conoce, esta bastante venido a menos... si viene por un periodo corto, o un contrato condicionado a objetivos y tal, puede ser interesante, porque lo mismo nos funciona bien. Da un poco de miedo, la pareja que formaría Perquis y Pogatez, o en sus siglas PP( Parte-Piernas)
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 02/09/14, 19:30:01.

                Comentario


                • Re: Centrales en paro

                  A mi Lugano me parece un gran central, ya en su ocaso lógicamente pero que para segunda debido a su experiencia nos puede venir muy bien, eso sí, haciéndole un contrato de una temporada y siempre que venga comprometido.

                  Otra cosa es lo que pida este hombre de sueldo, pero con la edad que tiene y sin equipo no creo que se ponga en plan exquisito.

                  Comentario


                  • Re: Centrales en paro

                    Desde la ignorancia, si Kana Biyik rescinde su relacion contractual con su club, podria venir??

                    Comentario


                    • Re: Centrales en paro

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Desde la ignorancia, si Kana Biyik rescinde su relacion contractual con su club, podria venir??
                      No, debe estar libre antes del 1 de septiembre.

                      PD: Aunque pudiera yo no me lo traería, un tio que da su palabra y luego te deja tirao... no gracias, hace falta compromiso, si prefiere la grada del rennes a jugar con el Betis para mi no merece la pena.

                      Comentario


                      • El Deportivo de la Coruña ha fichado hoy a un central que estaba libre, Modibo Diakite.

                        Hubiese sido una buena opcion para nosotros.

                        Comentario


                        • Pues la lista de centrales en paro no me parece nada mala para segunda eh.
                          La mayoría tienen ya una edad, pero tu pones a Yepes con 38 años al lado de un delantero de segunda y el colombiano se lo come igualmente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Pues la lista de centrales en paro no me parece nada mala para segunda eh.
                            La mayoría tienen ya una edad, pero tu pones a Yepes con 38 años al lado de un delantero de segunda y el colombiano se lo come igualmente.
                            Compañero, ¿dónde se puede ver la lista de centrales en paro?

                            Comentario


                            • Re: Centrales en paro

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Pues la lista de centrales en paro no me parece nada mala para segunda eh.
                              La mayoría tienen ya una edad, pero tu pones a Yepes con 38 años al lado de un delantero de segunda y el colombiano se lo come igualmente.
                              He leído que el año pasado jugó 24 partidos, así que a pesar de la edad este hombre esta en forma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Compañero, ¿dónde se puede ver la lista de centrales en paro?
                                Lo he visto en el desmarque:

                                Pogatetz, Yobo, Lugano, Bottinelli, Onyewu, Marchena, Yepes...
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/14, 22:02:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X