Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Se me está poniendo una cara de maciàísta que es manca.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Por favor, dejen de usar el término "chirigotero" como insulto

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No te lo crees ni tu.


        Yo no me voy a leer un post super exhaustivo de Monchi, porque es que ademas me da lo mismo, pero que ha ganado titulos creo que es evidente, y eso que son el segundo club de la cuidad por masa social.
        Si Monchi es tan bueno, ¿por qué la cagaba tanto?

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si Monchi es tan bueno, ¿por qué la cagaba tanto?
          Porque es bueno,NO perfecto.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Maciá ha cumplido y con creces, seria un grave error echarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Por favor, dejen de usar el término "chirigotero" como insulto
              Pues a mí me hace mucha gracia cuando se lo dicen.
              No creo que el insulto sea a los chirigoteros, sino porque una persona mediática salió a hacer el ****** a las tablas del Falla.
              Eso ni era una chirigota ni era nada.
              Era lo que digo, unos cuantos haciéndose los graciosos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo hablo de la continuada ******** que la prensa sevillana echa sobre Macià. Luego puedo comparar al Betis con otros equipos lógicamente, pero del tema del que hablo no puedo hablar de otros equipos.
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es que si el Betis se queda en primera, tendran que explicarnos los motivos por los que no cuentan con El.

                Porque guste mas o guste menos, el objetivo era la permanencia y lo mas tranquila posible... y de momento estamos en Ello.

                Santo de mi devocion no es, pero tampoco lo era Mel y siempre defendi que sus renovaciones se las ganaba cumpliendo objetivo.
                Explicaciones:
                - he puesto mi buje a disposición de la prensa

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Si se va el tío mas profesional que ha tenido el betis, chungo veo el futuro de nuestro equipo, en serio que algunos tenéis dudas con este director deportivo, a ver que profesional hace lo que ha hecho él con el presupuesto que nos había quedado para la planificación deportiva, lo que tenemos que hacer es pedir la vuelta de ollero y no dejar que se vaya este tío. El haro este no me da buenas sensaciones chavales, no dejemos que nuestro betis sea un cortijo para los que van presumiendo de empresarios, queremos gente que sepan de futbol y sientan los colores de verdad siempre desde la humildad, a ver si os fijáis más en merino. Musho beti.
                  Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 09/03/16, 15:37:04.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo hablo de la continuada ******** que la prensa sevillana echa sobre Macià. Luego puedo comparar al Betis con otros equipos lógicamente, pero del tema del que hablo no puedo hablar de otros equipos.
                    Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                    Si se va el tío mas profesional que ha tenido el betis, chungo veo el futuro de nuestro equipo, en serio que algunos tenéis dudas con este director deportivo, a ver que profesional hace lo que ha hecho él con el presupuesto que nos había quedado para la planificación deportiva, lo que tenemos que hacer es pedir la vuelta de ollero y no dejar que se valla este tío. El haro este no me da buenas sensaciones chavales, no dejemos que nuestro betis sea un cortijo para los que van presumiendo de empresarios, queremos gente que sepan de futbol y sienta los colores de verdad, a ver si os fijáis mas en merino. Musho beti.
                    Así es, y aunque alguno lo criticase, que no sé porqué, Ollero es el único hombre que me ha convencido como presidente del Betis.
                    Una pena lo que le ha rodeado

                    Comentario


                    • ¿Campaña anti-Macia?

                      Andaba yo tranquilamente leyendo noticias de mi Betis, que esta semana ha conseguido su segunda victoria consecutiva y parece que las aguas estan volviendo momentáneamente a su cauce, cuando me he encontrado con algo que me ha parecido cuanto menos curioso. Resulta que una parte de la prensa (no se si toda ella) está algo molesta con que las cosas nos vayan bien, por lo que se dedica a meter en bastantes noticias, en algunas con calzador, la posibilidad de que Eduardo Maciá no siga con nosotros la próxima temporada.

                      Me atreveria a decir que esa insistencia en el tema está relacionada con la afinidad de la prensa a un extecnico de nuestro equipo y a que un entrenador sin experiencia en primera, con la misma plantilla, le esté sacando las verguenzas, pero este tema es mas para denunciar que para crear polémica. No voy a decir el nombre de este "¿medio informativo?" porqué cualquiera que busque un poco sabra encontrarlo y no quiero darle publicidad.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S60309-160625.jpg
Visitas:	1
Size:	106,1 KB
ID:	6464328

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S60309-160646.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6464329

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S60309-160701.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	6464330

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S60309-160725.jpg
Visitas:	1
Size:	87,0 KB
ID:	6464331


                      Esta última imagino que fue creada con toda su buena intención, pero viendo como van las votaciones imagino que desaparecera antes de lo previsto.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	S60309-161047.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	6464332


                      Un saludo amigos béticos y disfrutad, que nos lo merecemos.
                      Editado por última vez por nst1988; https://www.betisweb.com/foro/member/9394-nst1988 en 09/03/16, 15:40:36.

                      Comentario


                      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                        Descaradísima y con bilis blanquiroja

                        Comentario


                        • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                          Hay campaña anti-macia porque no da soplos a la prensa y les corta el rollo rápidamente cuando atacan al club.

                          Hay que recordar que a la prensa tampoco le caía en gracia Serra Ferrer.



                          Sí les gusta Mel, Lopera, Haro, etc.

                          Comentario


                          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                            Pero lo correcto y puro es posicionarse con ellos y otros de dudosísima honorabilidad porque Macià blablabla y se lleva comisiones y todo es un fracaso que hasta Castaño lo haría mejor, y seguimos con la delantera de Oliver y patatín patatán si defiendes a Macià eres un radical.

                            Comentario


                            • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                              Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                              Andaba yo tranquilamente leyendo noticias de mi Betis, que esta semana ha conseguido su segunda victoria consecutiva y parece que las aguas estan volviendo momentáneamente a su cauce, cuando me he encontrado con algo que me ha parecido cuanto menos curioso. Resulta que una parte de la prensa (no se si toda ella) está algo molesta con que las cosas nos vayan bien, por lo que se dedica a meter en bastantes noticias, en algunas con calzador, la posibilidad de que Eduardo Maciá no siga con nosotros la próxima temporada.

                              Me atreveria a decir que esa insistencia en el tema está relacionada con la afinidad de la prensa a un extecnico de nuestro equipo y a que un entrenador sin experiencia en primera, con la misma plantilla, le esté sacando las verguenzas, pero este tema es mas para denunciar que para crear polémica. No voy a decir el nombre de este "¿medio informativo?" porqué cualquiera que busque un poco sabra encontrarlo y no quiero darle publicidad.

                              [ATTACH=CONFIG]40991[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]40992[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]40993[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]40994[/ATTACH]


                              Esta última imagino que fue creada con toda su buena intención, pero viendo como van las votaciones imagino que desaparecera antes de lo previsto.

                              [ATTACH=CONFIG]40995[/ATTACH]


                              Un saludo amigos béticos y disfrutad, que nos lo merecemos.
                              Me he hartao de reír con lo de Musonda, primero decir que si no se queda Macia dudo mucho que se consiga una nueva cesión, para empezar porque creo que donde vaya el valenciano se lo intentará llevar con él, incluso puede que en propiedad ya que como dd lo querrá algún grande.
                              Pero cuando he visto la noticia he soltado una carcajada:
                              'La primera condición para que se quede es que el chelsea lo deje salir'......
                              Jajajajajaja Tócate los ******

                              Comentario


                              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Hay campaña anti-macia porque no da soplos a la prensa y les corta el rollo rápidamente cuando atacan al club.

                                Hay que recordar que a la prensa tampoco le caía en gracia Serra Ferrer.



                                Sí les gusta Mel, Lopera, Haro, etc.
                                Pero a Macià ya le estaban dando palos desde que llegó.

                                Tiene que haber algo más para que Empero, Espinete y demás no paren de vomitar su bilis sobre Macià.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X