Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Porque es bueno,NO perfecto.
    Para ser bueno, ha cometido un viaje de bacalás...

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Yo entiendo que el tal Camilo sea un poco-bastante toca.narices. Entiendo también que puede que se haya pasado de rosca en los comentarios que haya hecho a traves de internet. Todo eso lo entiendo y seguramente esté hasta de acuerdo.


      Pero eso no te permite que utilices al club para tus intereses personales. Si tienes algún problema con Camilo, te vas a los juzgados y allí solucionais vuestros problemas. El Betis no puede utilizarse para librar tus rencillas personales.



      Yo soy el primero que critico que hayamos tenidos tantos presidentes en tan poco tiempo. Estos vaivenes son contraproducentes y solo generan miseria. De hecho, creo que la inestabilidad institucional y ausencia de "rumbo" es uno de los mayores problemas del Betis. Yo también quiero tener un presidente del que sentirme orgulloso y que pueda permanecer un tiempo largo en el cargo y nos de esa estabilidad que nos permita crecer. Pero no a costa de cualquier cosa.


      Y para mí, prohibir la entrada a un abonado es intolerable (pese a que a mí no me afecta directamente). No es el Betis que yo quiero.

      Respeto mucho tu opinión, me parece bastante coherente, pero tengo claro que aún sin tener toda la información necesaria al respecto no creo que el "supuesto" error sea tan grave como para que tenga que dimitir, otra cosa es que se volviera loco y empezara a hacer esto en cada partido, estoy convencido de que ha aprendido del error, o eso espero.

      Comentario


      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

        tendria que ser de retrasado mental despedir a Macia cuando acabe la liga, Haro esta entre la espada y la pare y si encima despide a Macia, en la proxima junta el que va a la **** calle es el, y no creo que sea tan tonto, y a los periodistas y sus seguidores que les gustan tanto enmierdad al REAL BETIS, que sigan lamiendole el ojete a los de la acera de enfrente, que es para lo que sirven.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 4 hhace 4 horas
          #Betis | Maciá: "Voy a copiar la táctica del vecino con Fazio y me voy a traer de vuelta a Jordi Figueras, a ver si así no me critican."

          Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 4 hHace 4 horas
          #Betis | Maciá: "Menos mal que no he fichado a jugadores que cobra casi 6 millones cada uno para ser suplentes, si no me cortan la cabeza."

          Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 4 hHace 4 horas
          #Betis | Maciá: "No entiendo por qué me quieren echar, ni que me hubiera gastado 15 millones en Immobile para 5 meses...

          Comentario


          • Si siempre y cuando renueve a Molina.

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Respeto mucho tu opinión, me parece bastante coherente, pero tengo claro que aún sin tener toda la información necesaria al respecto no creo que el "supuesto" error sea tan grave como para que tenga que dimitir, otra cosa es que se volviera loco y empezara a hacer esto en cada partido, estoy convencido de que ha aprendido del error, o eso espero.
              Esperemos que haya aprendido compañero. Es lo que todos queremos.

              Musho betis!!!!

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                el único fallo gordo, la contratación de van der vaart.

                a mel lo tendría que haber echado antes, pero aún fue a tiempo.

                tarek salió rana, pero sigo teniendo la curiosidad si un entrenador de verdad le podría haber sacado más provecho. que merino no empezara con experimentos en la situación que se encontró el equipo me parece de lo más lógico.

                digard a toro pasado no cuajó, pero al contrario que con van der vaart, todo el mundo alababa este fichaje.

                que la prensa sevillista (si, no sevillana) tiene una campaña anti-macià me parece de lo más obvio.

                Comentario


                • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                  ¿Campaña contra Macià? No, hombre, no...

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Sí no sigue,es porque el no va a querer,cosa que no me extrañaria.

                    Sí le echan para traer al DD del Getafe,pues que vayan cavando la tumba
                    No veo por que no iba a querer seguir, Macia es un profesional y ya ha demostrado que no se achanta porque un puñado de hienas quieran largarlo.

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                      Yo no creo que lo haya hecho tan mal como para que no tenga que seguir.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Sí no sigue,es porque el no va a querer,cosa que no me extrañaria.

                        Sí le echan para traer al DD del Getafe,pues que vayan cavando la tumba
                        En Estadio Deportivo están haciendo la misma encuesta y de momento la continuidad de Maciá gana por goleada.

                        Comentario


                        • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                          El Consejo sabe lo justo de fútbol, así que están como para evaluar a alguien...

                          Comentario


                          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                            Estruño de prensa ‏@Estruno_ED 7 mar.
                            El ATAQUE de la BIRIPRENSA a MACIÀ no tiene limites ,tal vez prefieran en el BETIS a alguien con el CV de MOMPARLET.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cc9vIlVXIAAa1bc.jpg
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	6464337Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cc9vIlVXEAE2jwE.jpg
Visitas:	1
Size:	120,1 KB
ID:	6464338

                            Esto es lo que tanto temen.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo no creo que lo haya hecho tan mal como para que no tenga que seguir.
                              Si lo despiden es por otras razones, su labor tiene un aprobado alto para mí aunque es muy mejorable. Pero recuerda que Maciá dijo que el Consejo era el que le pedía los fichajes, vete a saber qué pidieron a Maciá en verano y Mel por lo visto tragó con todo. Si lo echan creo que se debería más a su frase "no hemos traído ningún central porque el Consejo no me lo ha pedido", que entre otras cosas pasaba la presión al Consejo cortijero que por lo visto decide qué fichar y en qué puesto...

                              Comentario


                              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                el único fallo gordo, la contratación de van der vaart.

                                a mel lo tendría que haber echado antes, pero aún fue a tiempo.

                                tarek salió rana, pero sigo teniendo la curiosidad si un entrenador de verdad le podría haber sacado más provecho. que merino no empezara con experimentos en la situación que se encontró el equipo me parece de lo más lógico.

                                digard a toro pasado no cuajó, pero al contrario que con van der vaart, todo el mundo alababa este fichaje.

                                que la prensa sevillista (si, no sevillana) tiene una campaña anti-macià me parece de lo más obvio.
                                Van der Vaart, ha sido fallo futbolísticamenente hablando, pero en cuestión de marketing, no.
                                Pregúntale al forero Carmona si se conoce en la actualidad al Betis en Corea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X