Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

    Sí no sigue,es porque el no va a querer,cosa que no me extrañaria.

    Sí le echan para traer al DD del Getafe,pues que vayan cavando la tumba

    Comentario


    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

      Yo estoy en parte de acuerdo con el análisis que ha hecho La sombra juguetona.

      Mi opinion con respecto a Maciá no es ni buena ni mala. Ha hecho unos fichajes más o menos decentes, aunque tampoco para tirar cohetes. Creo que no lo ha hecho mal pero tampoco lo está haciendo de lujo.

      Eso sí, sin duda es excesiva la crítica diría que destructiva que le están haciendo los medios de comunicación sevillanos (biriperiodistas en su mayoría).

      Ni me gusta alabar a las alturas a Maciá, pero ha sido un abuso la crítica negativa casi enfermiza a la que ha sido sometido.

      En mi opinión, la evaluación de Maciá debería realizarse a final de temporada. Ahora mismo, en mi opinión está cumpliendo, pero tampoco lo está haciendo sobresaliente, ya que el equipo es una realidad que es bastante limitado.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/03/16, 17:21:42.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lo mismo que a la prensa le ha dado por hacer campaña anti-Maciá a tí te ha dado por hacer campaña anti-Haro.

        Ha cometido errores sobretodo porque se va de la lengua pero un poquito de paciencia por favor, que no podemos estar cambiando de presidente cada 3 meses, necesitamos estabilidad en todos los aspectos, vamos a ver que hace de aquí al comienzo de la próxima temporada antes de cortar cabezas, es joven y quizás la falta de experiencia se le esté notando.
        Cisovou, entiendo lo que dices.


        No me gusta ser irreflexivo, impulsivo y no razonable. En la medida que sé o puedo, intento llevarlo a cabo. Si ves mensajes míos anteriores.

        Yo no he dicho nada de las promesas de radio,tv o estadio hasta ahora. Considero que se les debe dar tiempo para llevar estos proyectos a cabo. Al igual que muchos otros asuntos, creo que deberían tener tiempo razonable antes de juzgarlos.


        PERO lo de prohibir la entrada al estadio a un abonada es LAMENTABLE. Recuerda a épocas recientes que dan verdadero asco. Es una ofensa gravísima a los béticos. Además, según prensa, es una decisión unilateral del presidente el prohibir la entrada a este abonado.

        Y ya lo he repetido varias veces, pero insisto: yo estoy en el otro extremo de lo que defiende, representa Camilo. Repito, en el otro extremo. Pero es lamentable prohibir la entrada por críticas al presidente.


        Me parece gravísimo.

        Comentario


        • Re: ¿Campaña anti-Macia?

          Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          A mí lo que me soprende que ahora todos piensen que Maciá lo ha hecho todo de lujo.. En serio, es que no doy crédito. Si analizamos los fichajes: Petros, un jugador útil, que puede aportar algo (lo menos que se le pide a un fichaje) que no vino gratis, que cuando juega da una de cal y otra de arena.
          Westermann, buen fichaje. Cuando ha jugado ha rendido bien, una pena las lesiones. Vargas, buen fichaje. Cuando ha estado en forma ha sido importante. Tarek, no comment, un fichaje extraño donde los haya. Ni un minuto jugado con dos entrenadores distintos, ni una convocatoria. Cada Euro gastado en él ha sido tirarlo a la ****** y tener a un tío ocupando plaza de extracomunitario. Van der Vaart, el peor fichaje de todos por muchas cosas. Sobre todo, te condiciona el resto de fichajes porque tiene una ficha altísima. Un fichaje de irresponsabilidad absoluta. Te lo tienes que tragar aquí 3 años porque nadie lo quiere ni gratis. Venía ya habiendo sido considerado el mayor fiasco de la Bundesliga la temporada pasada. Van Wonksvinkel, otro mal fichaje. Un gol en toda la temporada de un tío que tampoco tiene una ficha baja y que se suponía que venía a mejorar a la dupla de siempre. Joaquín (un ídolo para mí). Además de que no es un fichaje en el que Maciá haya tenido mucho que ver en plan de descubrir a un jugador porque todos lo conocemos, fue él mismo el que se puso a tiro diciendo que quería venir, aunque las buenas relaciones con Maciá ayudarían. De momento un fiasco total. Es un jugador que me encanta que esté en el Betis por ser quien es y que todavía confío en que con una buena pretemporada pueda hacer una buena liga. Mel se lo cargó bastante. No lo cuidó, ni dosificó ni consiguió mantenerle en la buena forma que vino. Pezella; me sigue ofreciendo muchísimas pero que muchísimas dudas, si no al tiempo. No lo veo siendo un central contrastado en la liga española. Buen golpeo de balón y se está viendo que en ataque aporta en jugadas puntuales pero defensivamente aunque esté ahora cumpliendo me sigue sin convencer. Piccini, fichado este año después de la cesión; no me gusta absolutamente nada. No es un jugador equilibrado y casi todo lo que empieza en ataque no acaba bien a pesar de tener condiciones. Digard: otro fracaso absoluto. Se suponía que venía con buen cartel pero en el Betis está pasando casi inaudito. Cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada. Ya venía con malos precedentes en el tema lesiones tipo Mario, el central que estuvo aquí hace algunos años.

          Fichajes de invierno: mucho mayor acierto sin duda. Musonda: espectacular, un crack, poco más se puede decir de él. De lo mejor que ha pasado por aquí en años. Mérito incontestable de Maciá. Este si es un fichaje de un buen director deportivo. Incluso lo supera en el sentido de que ha salido buenísimo. Me tiene enamorado. Montoya: buena oportunidad de mercado que se aprovechó. Aporta más que lo que había antes y sube el nivel. Está claro. Con todo y con eso no me parece un jugador desequilibrante y si no viniera de donde viene y viniera de un Getafe por ejemplo, tampoco se le consideraría como un super lateral (ojo, que me lo quedaría porque mejora lo que había).

          Damiao: otro esperpento de fichaje por todo. Casi no ha debutado y lleva aquí más de un mes. La liga se acaba en dos meses y medio y me da que va a jugar muy muy poquito. No ha salido barato desde luego.

          Muchos dirán que con un entrenador que no ha sido Mel el equipo está cumpliendo los objetivos y que por tanto se ha hecho buena planificación; discrepo: gran parte del equipo la sostienen Adán, Rubén y Ndiaye, y si me apuras la gran regularidad de Bruno. Todos estos jugadores ya estaban. Ahora Musonda nos ha dado un gran salto de calidad, cierto, pero para nada creo que Maciá haya hecho un trabajo excelente y habría que ver el dinero gastado realmente. Recordemos que aun siendo un recién ascendido, manejamos un presupuesto bastante más alto que muchos equipos. La hipoteca de Vdv, la seguiremos teniendo ahí para próximas temporadas.

          Si ahora mismo me dicen que si quiero que siga Maciá diría que sí porque no sé quién puede venir si lo haría mejor o no y porque parece que en invierno ha enderezado un poco el rumbo pero ojito, que no nos ceguemos con Musonda y olvidemos todo lo demás.
          Sigo opinando lo mismo despues de perder 2 minutos leyendo cosas que en el 70% no estoy de acuerdo. Aun asi, curioso que al final termines diciendo que quieres que siga por no saber quien vendra... que mas da eso? si no te parece valido no te parece valido.. aclarate.

          Comentario


          • El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

            Abro este post para calmar un poco los ánimos con respecto a Maciá, ya que si nos guiamos por la prensa biriperiodista es un inútil de tomo y lomo y tienes los días contados en el Betis.

            Este articulo es de Marca-Betis.

            Como informó MARCA el pasado 3 de marzo, la llegada de Ángel Haro a la presidencia del Betis fue el pistoletazo de salida a un profundo estudio de todos los departamentos del club por parte del Consejo. El objetivo, evaluar el trabajo de los profesionales de la entidad, incluidos los altos directivos, con la intención de obtener el máximo rendimiento posible.Dentro de este examen, como confirmó el presidente, se está "valorando y evaluando de forma continua" la labor de Eduardo Macià al frente de la Dirección Deportiva. Algo relacionado con la información avanzada ayer por la Cope, según la cual el club habría tenido una primera toma de contacto con Toni Muñoz, del Getafe, pensando en el futuro.No parece, por sentido común, que Haro y su Consejo vayan a tomar ninguna decisión sobre este asunto al menos hasta que concluya la presente temporada. El resultado final del equipo, como es lógico, tendrá mucho peso en la determinación final, ya que conviene recordar que los objetivos marcados para el valenciano en su primera temporada pasaban por asegurar la permanencia.

            Prescindir de Mel

            A día de hoy, los retos fijados están perfectamente encaminados. Aunque para ello Macià haya tenido que abordar la difícil y arriesgada decisión de prescindir de Mel en favor de Merino. Además, con las jornadas, la mayoría de sus fichajes empiezan a demostrar tener bastante más nivel del mostrado en la primera vuelta.Petros, Pezzella, Vargas, Westermann, Joaquín, Montoya y Musonda juegan con asiduidad. No así Ricky. Ni Damiao, aún sin protagonismo. Los únicos lunares claros serían Van der Vaart, Digard y Tarek, tres de los 13 fichajes. Y con el valenciano en el cargo, se cerraron también las renovaciones de Adán, Ceballos y Bruno.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/03/16, 17:29:59.

            Comentario


            • Re: ¿Campaña anti-Macia?

              Yo quiero que continue por que ha mejorado mucho la plantilla por cuatro duros.
              Y lo mas importante, la biriprensa, está demostrado que solo quiere lo peor para el Real Betis, como la continuidad del cabeza o el apoyo a Lopera o al gomina. Si ahora quieren echar a Maciá es por algo.
              Huele a caquita, y como nos de por ganar en Bilbao.....

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                Si lo merece, solo se le ha machacado una y otra vez desde que llego. Para mi los fichajes de este año están bien, mejorables esta claro, pero desde luego no para echarle.
                Pezella: Empezó muy mal la verdad pero hoy día esta rindiendo a gran nivel, perfectamente compenetrado con Bruno. Si sigue así tenemos central para rato!
                Westerman: Un central de nivel que esta rindiendo a coste cero, todo un acierto.
                Vargas: Salvo el tramo de la lesión, esta siendo el mejor en la defensa. Salvando goles bajo palos y secando su banda. Además la pone de maravilla y los goles de falta es algo que se echaba de menos.
                Montoya: Un lateral de gran nivel, que jamas hubiera pensado verlo por el Betis.
                Petros: Todo un descubrimiento. Sacarse de la chistera un jugador con tantísima entrega, de los que jamas deja de correr es algo de merito.
                Musonda: Un jugador que ni había jugado al máximo nivel y se destapa como uno de los jugadores mas prometedores del mercado. Siempre que leo criticas a Macia veo como no se acuerdan del gran Musonda.

                Luego están los que no han salido bien, que bueno no siempre se va a acertar:
                Digard: Demasiadas lesiones que lastran su juego ya que no le permiten continuidad. Además de una actitud indigna que le condenó a no jugar mas hasta ahora.
                Van Wolfswinkel: Si es verdad que trabaja mucho, pero a un delantero mas que eso se le pide goles o al menos peligro y nada de eso. Llego a ultima hora y tal y como vino, se irá.
                Van der Vaart: Un fracaso absoluto, hizo bueno a Verdú (algo que era bastante difícil). Era un fichaje muy arriesgado en vista de su trayectoria, y se equivoco.
                Tarek: Una apuesta, que aunque tiene tiempo por delante, no parece que vaya a cuajar. Unos dicen le restan importancia al ser un fichaje barato... pero 300.000 euros siendo nuestro presupuesto hasta hace no mucho poco mas del millón de euros no es una cifra a despreciar. Ni debutó, un error.

                Y ni para bien ni para mal...

                Damiao: Aun no le ha dado tiempo a hacer nada, veremos en lo que queda si puede demostrar o no.
                Joaquin: Empezó genial pero se ha ido diluyendo hasta el punto de verlo como un ex-jugador. Espero que remonte, por su bien, por el nuestro y porque 3 años de contrato es mucho tiempo...

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Cisovou, entiendo lo que dices.


                  No me gusta ser irreflexivo, impulsivo y no razonable. En la medida que sé o puedo, intento llevarlo a cabo. Si ves mensajes míos anteriores.

                  Yo no he dicho nada de las promesas de radio,tv o estadio hasta ahora. Considero que se les debe dar tiempo para llevar estos proyectos a cabo. Al igual que muchos otros asuntos, creo que deberían tener tiempo razonable antes de juzgarlos.


                  PERO lo de prohibir la entrada al estadio a un abonada es LAMENTABLE. Recuerda a épocas recientes que dan verdadero asco. Es una ofensa gravísima a los béticos. Además, según prensa, es una decisión unilateral del presidente el prohibir la entrada a este abonado.

                  Y ya lo he repetido varias veces, pero insisto: yo estoy en el otro extremo de lo que defiende, representa Camilo. Repito, en el otro extremo. Pero es lamentable prohibir la entrada por críticas al presidente.


                  Me parece gravísimo.
                  Yo entiendo que te pueda parecer gravísimo pero creo que tampoco podemos sacar los cosas de quicio, nos hemos enterado de que ésto ha pasado porque le ha ocurrido a Camilo Puerto y porque ha ocurrido en el Betis porque quizás, y digo sólo quizás, esto pasa más de lo que nos creemos en otros clubs de fútbol y no se entera ni el tato.

                  No es que quiera escurrir el bulto, sino que creo que es una exageración pedir la dimisión de Haro por este motivo, sí se ha equivocado que le sirva de escarmiento, pague la multa que tenga que pagar o que recapacite pero de ahí a dimitir creo que va un trecho. Creo que no tengo toda la información necesaria para tener una opinión concreta hacia lo ocurrido pero ya de por sí me escama que de por medio esté Camilo Puerto, que casualidad, con la de béticos que hay y este hombre siempre está en boca de todos, más de 43.000 socios y a él le ha tenido que tocar.

                  Comentario


                  • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                    Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                    A mí lo que me soprende que ahora todos piensen que Maciá lo ha hecho todo de lujo.. En serio, es que no doy crédito. Si analizamos los fichajes: Petros, un jugador útil, que puede aportar algo (lo menos que se le pide a un fichaje) que no vino gratis, que cuando juega da una de cal y otra de arena.
                    Westermann, buen fichaje. Cuando ha jugado ha rendido bien, una pena las lesiones. Vargas, buen fichaje. Cuando ha estado en forma ha sido importante. Tarek, no comment, un fichaje extraño donde los haya. Ni un minuto jugado con dos entrenadores distintos, ni una convocatoria. Cada Euro gastado en él ha sido tirarlo a la ****** y tener a un tío ocupando plaza de extracomunitario. Van der Vaart, el peor fichaje de todos por muchas cosas. Sobre todo, te condiciona el resto de fichajes porque tiene una ficha altísima. Un fichaje de irresponsabilidad absoluta. Te lo tienes que tragar aquí 3 años porque nadie lo quiere ni gratis. Venía ya habiendo sido considerado el mayor fiasco de la Bundesliga la temporada pasada. Van Wonksvinkel, otro mal fichaje. Un gol en toda la temporada de un tío que tampoco tiene una ficha baja y que se suponía que venía a mejorar a la dupla de siempre. Joaquín (un ídolo para mí). Además de que no es un fichaje en el que Maciá haya tenido mucho que ver en plan de descubrir a un jugador porque todos lo conocemos, fue él mismo el que se puso a tiro diciendo que quería venir, aunque las buenas relaciones con Maciá ayudarían. De momento un fiasco total. Es un jugador que me encanta que esté en el Betis por ser quien es y que todavía confío en que con una buena pretemporada pueda hacer una buena liga. Mel se lo cargó bastante. No lo cuidó, ni dosificó ni consiguió mantenerle en la buena forma que vino. Pezella; me sigue ofreciendo muchísimas pero que muchísimas dudas, si no al tiempo. No lo veo siendo un central contrastado en la liga española. Buen golpeo de balón y se está viendo que en ataque aporta en jugadas puntuales pero defensivamente aunque esté ahora cumpliendo me sigue sin convencer. Piccini, fichado este año después de la cesión; no me gusta absolutamente nada. No es un jugador equilibrado y casi todo lo que empieza en ataque no acaba bien a pesar de tener condiciones. Digard: otro fracaso absoluto. Se suponía que venía con buen cartel pero en el Betis está pasando casi inaudito. Cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada. Ya venía con malos precedentes en el tema lesiones tipo Mario, el central que estuvo aquí hace algunos años.

                    Fichajes de invierno: mucho mayor acierto sin duda. Musonda: espectacular, un crack, poco más se puede decir de él. De lo mejor que ha pasado por aquí en años. Mérito incontestable de Maciá. Este si es un fichaje de un buen director deportivo. Incluso lo supera en el sentido de que ha salido buenísimo. Me tiene enamorado. Montoya: buena oportunidad de mercado que se aprovechó. Aporta más que lo que había antes y sube el nivel. Está claro. Con todo y con eso no me parece un jugador desequilibrante y si no viniera de donde viene y viniera de un Getafe por ejemplo, tampoco se le consideraría como un super lateral (ojo, que me lo quedaría porque mejora lo que había).

                    Damiao: otro esperpento de fichaje por todo. Casi no ha debutado y lleva aquí más de un mes. La liga se acaba en dos meses y medio y me da que va a jugar muy muy poquito. No ha salido barato desde luego.

                    Muchos dirán que con un entrenador que no ha sido Mel el equipo está cumpliendo los objetivos y que por tanto se ha hecho buena planificación; discrepo: gran parte del equipo la sostienen Adán, Rubén y Ndiaye, y si me apuras la gran regularidad de Bruno. Todos estos jugadores ya estaban. Ahora Musonda nos ha dado un gran salto de calidad, cierto, pero para nada creo que Maciá haya hecho un trabajo excelente y habría que ver el dinero gastado realmente. Recordemos que aun siendo un recién ascendido, manejamos un presupuesto bastante más alto que muchos equipos. La hipoteca de Vdv, la seguiremos teniendo ahí para próximas temporadas.

                    Si ahora mismo me dicen que si quiero que siga Maciá diría que sí porque no sé quién puede venir si lo haría mejor o no y porque parece que en invierno ha enderezado un poco el rumbo pero ojito, que no nos ceguemos con Musonda y olvidemos todo lo demás.
                    Vamos a ver si aquí nadie dice que Macia sea dios bajado del cielo a ayudar al Betis y todo lo que hace esta bien... Lo que aquí se dice es que es una locura, con todas las letras, mandar a la venta a un DD en su primer año, después de hacer un trabajo "aceptable" con pocos medios, mejorable seguro, teniendo 4 años de contrato. Que aquí cambiamos de DD como en otros equipos de entrenador. Que si se habla de proyecto a medio plazo es proyecto a medio plazo.
                    Que si el día que el césped estaba jo dido no se despidió al encargado del césped por poner un ejemplo, se supone que todos cometemos errores.

                    Mi forma de ver las cosas.

                    Mucho Betis, nos comemos al athletic.

                    Comentario


                    • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                      Vaya sorpresa viniendo de Marca.

                      Comentario


                      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                        Que esperan para salir a desmentir toda esta ******? ....

                        Si no lo desmienten es porque toda esta campaña la ha sacado el club para intentar colarnos alguna marioneta..

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo entiendo que te pueda parecer gravísimo pero creo que tampoco podemos sacar los cosas de quicio, nos hemos enterado de que ésto ha pasado porque le ha ocurrido a Camilo Puerto y porque ha ocurrido en el Betis porque quizás, y digo sólo quizás, esto pasa más de lo que nos creemos en otros clubs de fútbol y no se entera ni el tato.

                          No es que quiera escurrir el bulto, sino que creo que es una exageración pedir la dimisión de Haro por este motivo, sí se ha equivocado que le sirva de escarmiento, pague la multa que tenga que pagar o que recapacite pero de ahí a dimitir creo que va un trecho. Creo que no tengo toda la información necesaria para tener una opinión concreta hacia lo ocurrido pero ya de por sí me escama que de por medio esté Camilo Puerto, que casualidad, con la de béticos que hay y este hombre siempre está en boca de todos, más de 43.000 socios y a él le ha tenido que tocar.
                          Yo entiendo que el tal Camilo sea un poco-bastante toca.narices. Entiendo también que puede que se haya pasado de rosca en los comentarios que haya hecho a traves de internet. Todo eso lo entiendo y seguramente esté hasta de acuerdo.


                          Pero eso no te permite que utilices al club para tus intereses personales. Si tienes algún problema con Camilo, te vas a los juzgados y allí solucionais vuestros problemas. El Betis no puede utilizarse para librar tus rencillas personales.



                          Yo soy el primero que critico que hayamos tenidos tantos presidentes en tan poco tiempo. Estos vaivenes son contraproducentes y solo generan miseria. De hecho, creo que la inestabilidad institucional y ausencia de "rumbo" es uno de los mayores problemas del Betis. Yo también quiero tener un presidente del que sentirme orgulloso y que pueda permanecer un tiempo largo en el cargo y nos de esa estabilidad que nos permita crecer. Pero no a costa de cualquier cosa.


                          Y para mí, prohibir la entrada a un abonado es intolerable (pese a que a mí no me afecta directamente). No es el Betis que yo quiero.

                          Comentario


                          • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Vaya sorpresa viniendo de Marca.
                            Ultimamente son de los que mas seriamente estan opinando sobre el Betis. Me refiero a la web, no a la radio. Quizás tenga algo que ver en ello Mercedes Torrecillas.

                            Comentario


                            • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                              Sí ahora dice canal sur que en cuestion de dias se rescindirá el contrato de Maciá... Alguien está mintiendo,y se sabrá tarde o temprano

                              Comentario


                              • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                                Esto me cuadra más que todo lo que se comenta por estos lares.
                                Un DD como el que tenemos, difícil va a ser que lo volvamos a tener.
                                El silencio de este señor con los biriperiodistas, se vuelve en inquina hacia él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X