Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    anda vete al darte una vueltecita por la peña, tontito del pueblo... a ver si coges sitio para el proximo partido del Betis.
    otra vez el bético de carné,
    el sufriente,
    el sevillano?

    valiente asco-pena.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      anda que ... no te gusta na tragiversal, se dice asi no... cuando he dicho yo que es bueno... lo que no voy a echarle en cara es que despida a Macia, eso desde luego.
      no, no se dice así.
      y como tienes internet, no te cuesta nada no quedar como un borrico.
      y tú echarás en cara lo que te digan que eches en cara.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        otra vez el bético de carné,
        el sufriente,
        el sevillano?

        valiente asco-pena.
        ya... orgullo de ser sevillano y betico. Lo del sufrimiento es opcional para cada uno. El asco es mutuo, pena no me das ninguna, porque te llevas todo el dia con el cuchillo entre los dientes foreramente hablando.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no, no se dice así.
          y como tienes internet, no te cuesta nada no quedar como un borrico.
          y tú echarás en cara lo que te digan que eches en cara.
          bien ya se que me enfrento a alguien medianamente preparado.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ya... orgullo de ser sevillano y betico. Lo del sufrimiento es opcional para cada uno. El asco es mutuo, pena no me das ninguna, porque te llevas todo el dia con el cuchillo entre los dientes foreramente hablando.
            puede ser, lo que no presumo es de ser más bético que nadie.
            por dos razones, porque no lo soy y por no quedar como un chupacharcos.
            tú si, tú sacas tu carné y tu beticómetro a la primera y claro, quedas como quedas.
            ya estarás acostumbrao.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              bien ya se que me enfrento a alguien medianamente preparado.
              no se si te das cuenta a que altura te deja este mensaje.
              que seguro que no.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no se si te das cuenta a que altura te deja este mensaje.
                que seguro que no.
                claro que me doy cuenta... el enfrentamiento es logico, me buscas en todo lo que digo aqui en el foro, primero para insultarme, luego para calificarme y tercero para darme lecciones.
                claro que me gusta que tipo de persona es la que se presta a ello.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Adiós Sr. Maciá, espero que haya aprendido la lección, de lo que es un club a la deriva.

                  La Excelencia está por llegar. ¡¡¡ Viva la prensa libre que tanto quiere al Betis!!!, ¡¡¡ viva el comando twiter amigos de la prensa libre!!!, y ¡¡¡ viva nuestra directiva por echarse en los brazos de ambos!!!.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    claro que me doy cuenta... el enfrentamiento es logico, me buscas en todo lo que digo aqui en el foro, primero para insultarme, luego para calificarme y tercero para darme lecciones.
                    claro que me gusta que tipo de persona es la que se presta a ello.
                    ni te coscas.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ni te coscas.
                      en fin ... voy a tener que empezar a pasar de Ti...

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Adiós Sr. Maciá, espero que haya aprendido la lección, de lo que es un club a la deriva.

                        La Excelencia está por llegar. ¡¡¡ Viva la prensa libre que tanto quiere al Betis!!!, ¡¡¡ viva el comando twiter amigos de la prensa libre!!!, y ¡¡¡ viva nuestra directiva por echarse en los brazos de ambos!!!.
                        Pero si ha dejado a Merino toda la temporada. Encima quieres que se quede.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          en fin ... voy a tener que empezar a pasar de Ti...
                          noooooooo !!!!!

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            [QUOTE=warren1234;4155259]
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                            Porque el que el entrenador no sea el ideal no imjplica necesariamente que los jugadores sean buenos.

                            Porque desde que esta mel se basais end ecir que los jugadores son buenos pero es que mel no les saca randimiento.

                            Y el 99% de los jugadores resultan que con otros entrenadores tampoco rinden, ni en el Betis ni fuera del Betis.

                            Porque ese discurso lo he visto yo aqui ya de B. rodriguez, de Cnhuli, de L Reyes, de Vadillo, de Pozuelo, de Stenhofer, de X. Torres, de VErdu, de .... muchos.

                            Tener a mel o a merino o a Velazquez como entrenador no implica necesariamente que los jugdores sean buenos.

                            Los jugadores que tuvieron Jimenez y Michel, despues han rendido estratosfericamente o incluso los han vendido y ahora estan en equipos champions.

                            Digame, que jugador del BEtis, salvo Beñat ha dado un extraordinario rendimiento despues. Y no me diga que Beñat no rendia en el Betis.
                            Que digo yo, que los entrenadores que hemos tenido tampoco es que se hayan salido de la pelleja cunado se han marchado, ¿no?. El idolatrado bético entre los béticos, amigo de la prensa libre esa que quiere tanto al Betis, el que el comando twiter “ma-ta” por su marcha, se ha apuntado este año en la academia Wenger, para aprender algo. Manda ******, que se puedan sacar conclusiones con este individuo en el banquillo.

                            Edito: ¿Porqué c0ño sale el quote a Paleto, si era para Warren?
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 22/04/16, 11:39:16.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Sr. 11, las inversiones siempre pueden ser mayores. pero eso no puede ser una eterna excusa. Mas de la mitad con los que compite el Betis tienen menos capacidad de invertir que el Betis.

                              Cierto es que una inversion limitada te impide el crecimiento rapido, eso es cierto. Pero no todo es eso.

                              1.- Si la inversion es limitada, no se equivoque al elegir entrenador. Es el que tiene que sacar rendimiento a lo que hay. Es el elemento sobre el que basar el crecimiento. Si el entrenador falla, imposible crecer sin tener un gran talonario.
                              2.- Si la inversion es escasa, cuanto menos se equivoque en lo que invierte, mayor rendimiento se le sacara a la inversion. No digo que acierte el 100%, pero si el 70%. Al menos con el 70% de lo que invierte.
                              3.- Tambien se puede crecer vendiendo. Si fichas bien, revalorizas, vendes y consigues mayor capacidad de inversion. el problema: que hayu que acertar fichando anteriormente y ademas se te ve el plumero si no aciertas en lo que compras. Es mas arriesgado.

                              Asi crecieron nuestras vecinas. No hay que descubrir nada. Solo copiar.

                              Crecen vendiendo.

                              Y crecieron solo cuando tuvieron entrenador en el banco. Cuando no lo tuvieron (michel, jimenez, ...) se quedaron estancados, aun con el mismo tio fichando.

                              solo hay que ver lo que funciona y copiarlo. No es tan complicado

                              Y paciencia, por supuesto, paciencia, pero viendo que se acierta en lo que se hace
                              No es la excusa Sr. Warren, la mayoria de esos equipos y sus aficiones saben cual son sus aspiraciones y no le cantan al entrenador de turno que vuelva otro o ponen en duda la planificacion a las primeras de cambio. Por centranos en un equipo y aprovechando suena su DD como sustituto, el Rayo. Tanto club como aficion entienden que su presupuesto es limitado o 0. Comprenden que deben llegar jugadores cedidos, libres o fichajes baratos aqui haces una planificacion asi y arde troya !!! Eso y que a los tres partidos tienes un crisis deportiva del ca-r-a-j-o ...

                              Logicamente hay dos formas de crecer, invirtiendo o vendiendo para volver a invertilo. El Betis tiene la filosofia de dar carta de libertad perdonando cantidades. Entiendo que hay jugadores que son dificiles de colocar pero es que cuando tienes esa filosofia todos van a querer salir con la carta de libertad .. Si Kadir o Vadillo no cuentan, no cuentan y si no se quieren ir apartados del equipo y entrenando a parte. Veras como en unos meses se buscan la vida ...

                              Lo del entrenador de acuerdo pero te vuelvo a indicar que aqui no se ha querido cambiar de entrenador porque era betico ... El año que regresamos a primera y tuvimos la racha de 1-30 que al final se logro la permanencia, ese año se deberia haber prescindido del entrenador pero oiga, es que habia cumplido objetivo ... La ******* no tuvo reparos en decirle a Cagarros despues de un ascenso y varias clasificaciones UEFA, su ciclo ha terminado en el club. Eso aqui en el Betis se haria y se entenderia? ... Venga Sr. Warren que subimos y se elevo a los cielos a un entrenador de perfil bajo cuando era el objetivo, OBJETIVO ...

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                noooooooo !!!!!
                                bueno venga, me lo pensare... tampoco quiere aburrirme Yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X