Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el chirigotero con su proyecto le endoso 8 a 1 o a cero la temporada en uefa a Don Eduardo... hay comparaciones que solo pueden causar el sonrojo de los beticos y las risas de la otra parte... Te recuerdo que el proyecto del chirigotero tiene ya una final y va camino de la otra... eso sin contar la humillacion en copa. Por cierto mañana saca al mercado a llorente y a damiao, a este damiao, lo que fue y lo que pudo ser es futbol ficcion ahora es un jugador en proceso de recuperacion...
    Vamos a ver dolvi, vamos a ser los dos realistas, mira de donde viene un equipo y donde estaba el otro. Con el presupuesto que tiene el cerdilla para la parcela deportiva, es un fracaso que sólo le de para sufrir en cuartos con el bilbao, donde éste le dio un repaso y se mereció ganar de sobra, pero tuviste suerte (y no te hagas ilusiones de la final de copa, que os van a caer 4 o 5). Con el dinero que tiene el cerdilla debéis estar luchando en la champions como hace el atlético de madrid. Comparando la situación del betis con la de ustedes, macià le ha dado un repaso a tu amigo, seguro que tenemos menos hipoteca que ustedes. Y encima si compráis a la prensa, así no vale tío...
    Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 21/04/16, 15:52:53.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      La demagogia en cuanto se habla de Monchi Rigotas es de traca. Pero me gustaría que a Maciá se le hubiera dejado trabajar, no ya el tiempo que Monchi lleva en el SFC, sino los 4 años que tenía firmado.

      Recordemos que Monchi lleva como DD desde 2000, es decir 16 años.

      He aquí un artículo muy interesante de sus primeros fichajes como DD: Monchi y el Sevilla 2001-2002: cómo confeccionar un equipo mejor con el mismo dinero | Deportes | - Abc.es

      OJO, con esto no quiero infravalorar la ficgura de Monchi, NO, con esto lo que quiero es dar a conocer que cualquier DD necesita TIEMPO para fraguar un proyecto deportivo, y eso, TIEMPO, es lo que no le hemos dado a Maciá.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
        Vamos a ver dolvi, vamos a ser los dos realistas, mira de donde viene un equipo y donde estaba el otro. Con el presupuesto que tiene el cerdilla para la parcela deportiva, es un fracaso que sólo le de para sufrir en cuartos con el bilbao, donde éste le dio un repaso y se mereció ganar de sobra, pero tuviste suerte (y no te hagas ilusiones de la final de copa, que os van a caer 4 o 5). Con el dinero que tiene el cerdilla debéis estar luchando en la champions como hace el atlético de madrid. Comparando la situación del betis con la de ustedes, macià le ha dado un repaso a tu amigo, seguro que tenemos menos hipoteca que ustedes. Y encima si compráis a la prensa, así no vale tío...
        Sr. Jilguero, el Sr. Dolvi puede ser lo que usted quiera pero palangana no es ...
        Desafortunado comentario caballero.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Yo he estado todo este tiempo ilusionado con usted. por fin pensaba yo hemos encontrado al HOMBRE. Pero al parecer el lunes lo van a cesar. Es nuestro sino.....MUCHAS GRACIAS SEÑOR y ojala vuelva usted algun dia . REPITO MUCHAS GRACIAS

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Sr. Jilguero, el Sr. Dolvi puede ser lo que usted quiera pero palangana no es ...
            Desafortunado comentario caballero.
            Creo que no lo ha dicho con afán de insultar, sino porque lo cree ciertamente.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              La demagogia en cuanto se habla de Monchi Rigotas es de traca. Pero me gustaría que a Maciá se le hubiera dejado trabajar, no ya el tiempo que Monchi lleva en el SFC, sino los 4 años que tenía firmado.

              Recordemos que Monchi lleva como DD desde 2000, es decir 16 años.

              He aquí un artículo muy interesante de sus primeros fichajes como DD: Monchi y el Sevilla 2001-2002: cómo confeccionar un equipo mejor con el mismo dinero | Deportes | - Abc.es

              OJO, con esto no quiero infravalorar la ficgura de Monchi, NO, con esto lo que quiero es dar a conocer que cualquier DD necesita TIEMPO para fraguar un proyecto deportivo, y eso, TIEMPO, es lo que no le hemos dado a Maciá.
              "El club tan sólo ha hecho un esfuerzo económico por los delanteros Moisés y Toedtli"....te cagas.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                "El club tan sólo ha hecho un esfuerzo económico por los delanteros Moisés y Toedtli"....te cagas.
                Y nos echamos las manos a la cabeza con Van Wolfs y Damiao, ...

                Lo dicho, sólo 4 años, que le hubieran dejado 4 años.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:



                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Otro filólogo para darle conversación a los eruditos Rami y Reyes. Agüita.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      es lo que tiene ver el futbol solo por la tele que se tiene otra vision de las cosas... ... ... ... ... ...
                      exacto, veo las jugadas repetidas.
                      también se donde te puedes meter el beticómetro, aunque te tendrás que sacar antes al mono del orto.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
                        Yo he estado todo este tiempo ilusionado con usted. por fin pensaba yo hemos encontrado al HOMBRE. Pero al parecer el lunes lo van a cesar. Es nuestro sino.....MUCHAS GRACIAS SEÑOR y ojala vuelva usted algun dia . REPITO MUCHAS GRACIAS
                        Yo llevo toda la vida buscándolo...

                        Pero me conformo con el primero que se me invite a un gin tonic...

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Quiero proponer a Maciá para canonizarlo,pero aun está vivo.

                          Yo lo nimbaría si pudiera.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            exacto, veo las jugadas repetidas.
                            también se donde te puedes meter el beticómetro, aunque te tendrás que sacar antes al mono del orto.
                            Uy lo que me ha dicho....

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Todo un profesional independiente, claro que sí, un profesional que tiene 4 mese por delante y se presenta el último día de cierre de mercado con un ¿delantero? que está intentando ponerse en forma en el gimnasio Real Betis, que nos cuesta un kilo y que NO HA METIDO UN SOLO GOL; y digo esto a título de ejemplo, porque hay para escribir un libro. A algunos os falta solamente pedir que se le coloque un busto.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Todos sabemos que si llega a estar Mel en el banquillo y lo salva en la última jornada, saldría Haro diciendo que ha hecho un trabajo fabuloso, un milagro. Aquí lo que cuenta son las filtraciones y el buen rollismo con la prensa que sólo hace atacar . Aún quedando octavos reconocerian algunos el trabajo de Maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X