Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

cuestiones deportivas a parte es fichaje es raro tela

que en la entrevista el jugador suponga que viene para el primer equipo es absurdo. ¿vas a fichar por un equipo y no sabes en que plantilla vas a competir?

Comentario

A mi me sigue pareciendo un fichaje muy raro. Además la forma de decir públicamente que va a fichar por el Betis, desvelar las cifras... Hasta que no esté aquí y lo presenten no me lo creeré.

Comentario

Lo malo de fichar futbolistas africanos es que una vez cada dos años se pegan fuera un mes con la fucking Copa de África.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/06/15, 11:57:04.

Comentario

• El egipcio o su representante cada vez que hablan sube el pan jajaja

Comentario

Vaya por delante que en un principio confío totalmente en el trabajo de Macià, ya que su currículum le avala, pero este posible fichaje es el que más dudas me genera.

Me cuesta bastante creer que un futbolista que ha estado a prueba en tantos equipos (los ya conocidos de Alemania y el último, al parecer, el Lucerna suizo) se les haya escapar a todos si realmente el jugador es válido para rendir a primer nivel. Sería algo muy extraño con lo profesionalizado que está el fútbol actualmente.

Comentario

Lo que pone en el AS..el chaval supone que viene al primer equipo....Vaya telita el fichaje..me da canguele

Comentario

A mí me ilusiona este fichaje. Joven, desconocido, veloz, potente, contundente al corte. Viene con lo más importante que ha de tener una persona cualquiera que quiera tener éxito en su vida profesional: garra, determinación, confianza en sí mismo y ganas de comerse el mundo. Puede triunfar o, al menos, revalorizarse.

Con el historial de fichajes de Macià, de los que pocos han salido mal, tengo mucha confianza en el equipo que termine confeccionando.

Si se termina oficializando: ¡bienvenido, Amro!

Comentario

El seleccionador de Egipto es Cuper, ya podían los periodistas preguntarle por el jugador y ayudar un poco a despejar las dudas, que lleva una semana sonando y por no saber, no sabemos si es un lateral que puede jugar de central, un central que puede jugar de lateral o ninguna de las dos cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    El seleccionador de Egipto es Cuper, ya podían los periodistas preguntarle por el jugador y ayudar un poco a despejar las dudas, que lleva una semana sonando y por no saber, no sabemos si es un lateral que puede jugar de central, un central que puede jugar de lateral o ninguna de las dos cosas
                    Si no va ni a la selección...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Pero como seleccionador conocerá al jugador, además que resuelva ya las dudas de porque no es internacional, si cree que no da el nivel o el jugador está esperando a USA

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Mirando por internet, Macia ya fichó a un central egipcio para la fiorentina se llama Ahmed Hegazy y esperemos que Tarek le salga mejor porque este ha jugado 4 partidos desde que fichó hace 2 veranos y tampoco ha sido básico en el Peruggia en la b
                        Es un movimiento de interés, no creo que sea casualidad de que el representante de Tarek sea el mismo que el de Salah, y si nos ponemos a buscar quizás encontremos que Ahmed también tiene el mismo representante que Salah, creo que Maciá busca el tener la relación de confianza de con los representantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Pero como seleccionador conocerá al jugador, además que resuelva ya las dudas de porque no es internacional, si cree que no da el nivel o el jugador está esperando a USA
                          No se yo si del Bosque sabría de que juega casado.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            No se yo si del Bosque sabría de que juega casado.

Lo tiene que saber por eggs, un merengón como D. Vicente no va a conocer al ex capitán del Castilla...

Comentario

• Ojalá me equivoque pero este próximo fichaje tiene una pinta de pufo que tira de espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

osea que no estamos fichando al mejor lateral egipcio entonces.... madre de la amor hermoso como diria aquel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X